DHMO: sustancia que acabará con la humanidad ¬¬

Josetxe

la cafeína es una puta droga... he estado tomando unas pastillas que tienen cafeína y daba gusto... dormía incluso 5h casi todos los días(entre 5 y 7h) y nada ni sueño, atendía mas, ni si quiera cuando te entra el sueño tipico de estar con calor en una clase interminable... etc

ahora, he dejado de tomarlas y tengo como mil veces mas de sueño... duermo la siesta, duermo 7h y estoy muerto(y hablo yo que he aguantado durmiendo 6-7h a diario de normal, casi sin sueño) dios esque ahora me duele la cabeza y los ojos a leer esto...

y no me la pienso tomar mas cafeína hasta que quizás necesita no dormir y me tome unos redbull... y es la puta cafeína que realmente efectos quitarte el sueño y dejarte "activo" pero bueno noto no un mono pero si un puto síndrome de abstinencia... y aunque tengo muy claro que lo último que haría sería tomarme una pastilla para quitar el sueño y mucho menos tomarla a diario y tal... puff pienso en otras drogas mucho más duras, con peores síndromes de abstinencia y tal....

puff no lo quiero ni pensar... por eso me permito el lujo de beber y ver "peor" otras drogas(si.. sé que el alcohol es de las pocas sustancias que se sabe que destruyen neuronas y que beber continuadamente a largo[y corto] plazo puede tener consecuencias muy severas) porque sé que el alcohol no produce ese síndrome de "i-need" como puede ser otras mas adictivas... pero bueno, no sé, cada uno con su rollo...

quizás si se es un puto hipócrita mofarse o soltar ascos con un cubata en la mano de alguien que estás viendo que se va a meter/se ha metido una raya.. si, quizás lo sea... pero creo que no es igual. Yo sinceramente veo a la gente que fuma porros, a amigos que se enfarlopan y tal..y a ver.. no me dan asco(asco me dan los yonquis desgraciados) lo único que me pongo en plan padre para que no lo hagan....

la diferencia, que si veo que mi hermana se empieza a mamar todos los findes y se coje unas castañas del copón dia tras día.. intentaría hablar seriamente con ella y decirle lo que puede pasar

si veo que empieza a fumar.. le haría ver rápidamente los problemas y lo malo que va a ser que se meta en ese círculo y tal y cual.

si encima fuma porros.. pues le intentaría hacer ver lo mismo.

Pero si me entero de que se ha metido... sinceramente... me preocuparía mucho y le diría que si fue por probar que mal hecho(no comparto con que hay que probar TODO, quizá soy muy carroza school) pero que lo deje en paz porque si se hace adicta puede tener muuuuuuuuchos problemas(más que con el tabaco, por ejemplo de aquí lo de ver peor alguien metiéndose a alguien fumando porros, o a decirlo tomando alcohol... cierto, es malo todo... pero algunas cosas son "menos" malas, o quizá se controlan mejor que otras.

Un saludo y perdón por el tocho, estoy seguro de que está mal redactado con cojones, pero me duele mucho la cabeza y casi lo he tenido que escribir mirando par el suelo porque al fijar la vista en el pc no esque me maree pero si me da algo chungo a la cabeza..

PD: PUTA CAFEÍNA xDD... mira que habré tomado redbulls para estudiar noches y noches pero ha sido tomar las putas pastillas 2 semanas y dios como se nota xddd

Snapper

normal, un redbull es mas o menos 90mg de cafeina por lata y contando que tiene mas ingredientes y vitaminas, seguramente reduzcan el efecto.

Seguramente estuvistes tomando durvitan y eso son 300mg de cafeina pura por pastilla.

B

Hay gente que machaca el durvitan y se la esnifa.

PD: Que tenga conciencia, 2 users de MV xd.

Snapper

#63 omg pero que clase de amistades tienes? xDDDDDDDD

un poco de agua... medio termagil... raspo un poco la aspirina... unos chorritos de agua oxigenada... unas gotitas de betadine... un tirita usada... medio frasco de mercromina... a la batidora y pa dentro! que comience el desfaseeee

E

La cafeína vía nasal hace efecto más rápido y con menos dosis.

Soy experto en cafeína :D

B

vaya vaya el durvitan recien me entero de este producto ahora que es epoca de examenes es efectivo ??' efectos secundarios ?? se vende sin receta??

A

Juraría que ya se habló del Durvitan en otro thread... Voy a buscarlo.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262826&pagina=3

Spachu_4Ever

#66 Es como tomar cafe a lo bestia, una pastilla equivale a unas cuantas tazas de cafe solo.

Usuarios habituales