Lo que me sorprende es que tengas un ciber y seas español.
en casa de mis padres se cena siempre a las 20:30, como muy tarde las 21:00, pero la mayoria de mis amigos suelen cenar a las 22:00 o incluso 22:30, lo que pretendo decir es que no todo el mundo cena a las mismas horas y que por lo general, en estas fechas, el/la encargado/a de hacer la cena en casa suele mandar a "escaparrar" a todo el mundo hasta la hora de empezar a cenar ...
cuando tengas crios y te venga toda la familia a casa a cenar ya veras como quieres que se bajen al ciber hasta la hora de la cena XD
PD: feliz navidad neo, felicita a manolo de mi parte (si esta).
Yo ahora mismo estoy en el curro hasta las 20:00. Trabajo en mrw de administrativo y solo han llamado 1 puta vez y ha sido a las 17:30...
esto es inhumano xD
Kode 5:
no es un locutorio, ni nada de eso. ahora ya siq ue dejo de postear que al final me quedaré hasta las 00:00 aquí posteando y seré un bocas xDDDd
#26 Vale vale, si no pretendía ofender ni nada, si mi comentario va hacia que no quiero echar la cuenta de hace cuando q no piso un ciber o algo parecido (la eché, 6 años). Y me sorprende xd.
Pues porque no celebrarán la Navidad digo yo, no sólo porque puedan ser de otras religiones si no que a saber...no todo el mundo tiene una familia con la que contar, hay de todo en este mundo.
#45 Cierto, no es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro...
si hasta las 22 no se cena... que haces mientras? miras a la pared esperando que llegue la hora de cenar? la gente hace su vida normal hasta la hora de cenar no? ;o menos quejarte y más currar #1, que para algo te pago.
pos vaya gilipollez, yo hoy ceno mis huevos fritos con patatas en frente del pc porque se me ha antojao y me la sopla porque no tengo espiritu navideño chupiway y es cena normal.. eso sí en nochevieja más obligao por que hay más familia y eso así que cena de gala en restaurante :\
P.D: eso sí mis padres en el salón mientras yo me como esto ellos su kilo de angulas xDD
Son los panchitos que van a felicitar a sus familiares/paisanos guacamoles que viven en panchitolandia...
En mi edificio hay un locutorio y no cerrara por la noche (el dueño es moro y no cree en el niño Jesus) y ahora mismo esta lleno de panchitos conectados a inet, poniendo cams y gritanto "feliz navidad" y oliendo a pies de moros con sus camisetas del barsa...