El dia en que la conocí (no homo)

B

Lo he visto entero, LOGRO DESBLOQUEADO.

5
Shaka

Demasiado tierno para mi xDDD

1 respuesta
B

#2

Solo por la interpretación del chico en el 4:40 merece la pena. Unos amigos lo han visto y por lo visto en italia le llaman el pequeño Marlon Brando

1
reVorZ

por que cojones habla como un puto retrasado ?

27
Gandalf530

Si fuera un video para la concienciación del Alzheimer estaría de puta madre, es una enfermedad muy puta

Dralions

Puede sonar un poco moñis... Es moñas hasta para decir moñas.

5
calico

Es una puta mierda que no deberías haber colgado, con cariño y respeto.

Podrías haber colgado este y no diría lo mismo.

2 respuestas
B

#7

si te crees le pongo categoría raro porque me ha parecido la ostia tanto tecnica como narrativamente.

F

que moñis

B

me esperaba otro final, el verdadero. El que el tio se reencarna en PocketAces y se folla pivoncito tras pivoncito y que, obviamente, se olvida del dia que la conocio.

intelntl

No está nada mal

B

Meh

ArThoiD

Había uno en inglés que era exactamente lo mismo... algo así como aprovecha cada momento, cada segundo, o algo así.

HIMOTEN

basura.

1
Splendid

M

Pero si es una mierda, el tipo un anoréxico que no es capaz ni de decirle hola a una persona que le llama la atención, sigue su mamita haciéndole la cama y la comida para la hora del recreo? Menudo pelele.

1 respuesta
LechuJa

He escuchado "sistema motriz" más veces en 5 minutos que en toda mi vida.

Splendid

Desalojen el hilo de forma ordenada, ya ha llegado #16, el terror de las nenas :palm:

3 1 respuesta
M

#18 ??

Miso

El chico es bastante guapete, y si de verdad es tan tierno como en el vídeo, es que lo mato a polvos vamos.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Me esperaba una desgracia tipo cáncer al final del video y me encuentro una paja mental?

que puta broma es esta?

nosferatun

#20 ya, pero fijo que el a ti no.

sorry.

1 1 respuesta
Ifz44

Min 1:04 con sustítulos:

"Camps está disponible semanas cuando se le acercó"

x'D Justo cuando está hablando de Ferraris xDD

resondual

Esta mierda de imaginarse la vida con una tía que te encuentras por la calle y que luego se vaya sin haberle dicho nada ya se ha hecho antes, y no una ni dos veces.

Pero paso de buscar, demasiado he tenido ya con ir saltando en el vídeo y acabar chupándome un minuto.

NitramXDX

Y para rematar... Jorge muy bien

1
Kaiserlau

2
Miso

#22 ¿Para qué están los sacos en la cabeza , los sótanos, las cadenas? :P

1 respuesta
LechuJa

#27 ¿Para los orcos?

1 respuesta
Miso

#28 Pa tu mami :3

LaChilvy

#1 que triste me ha dejado :qq:

1 respuesta