Este viernes es el día de la constitución, entiendo que todos los indepes irán a currar religiosamente no?
#1 Obvio que curraremos. Celebrar un trozo de papel que es utilizado para mantener a personas decentes e inocentes privados de libertad es un absurdo.
No curro, pero tengo guardia por lo que me embutxacaré un buen pastizal por esta mierda de fiesta juas
Entiendo que los no cristianos trabajan los dias 24 y 25 de diciembre. El dia 1 de Noviembre y un largo eteceterá de otros dias festivos religiosos que no me se las fechas de memoria.
PD: Da igual cual es la excusa, un festivo es un festivo. A mi no me importaria que quitaran los festivos y los cambiaran por dias utiles de vacaciones.
#10 ¿Por qué ibamos los no cristianos a trabajar en una fecha que la Iglesia eligió como nacimiento de Cristo porque querían tapar una festividad pagana?
En todo caso debería ser al revés lol
Aquí la gente lleva ya semanas planeando el puente, ya ves tú lo que importa mientras sea un festivo
Como en el resto de España vamos xD
#10n3krO:los no cristianos trabajan los dias 24 y 25 de diciembre
Una festividad no cristiana en origen, solo apropiada por el catolicismo
#22 Según lo que os han enseñado sois una colonia nuestra desde hace mas de 300 años y aquí seguis xD.