#237 ¿Pero no ves que es incongruente mezclar cosas como "se le está haciendo más caso a la mujer porque..." con "igualdad"? Que vamos a ver, que si somos francos el feminismo no va de igualdad, poned el eufemismo que queráis, va de la mujer, por y para la mujer. Y de ahí que ni si quiera se pueda ya ser hombre feminista, que ahora te tengas que llamar "aliado" o te "apropias de una lucha"
El día que seáis feministas de verdad, será el día que aboguéis por tratar las desigualdades que sufren LAS PERSONAS en vez de las que sufren únicamente aquellas de sexo femenino.
Y las feministas sois las primeras que deberíais tiraros a la yugular de las feminazis, pero, curiosamente, cuando una feminazi habla las feministas esas, las de verdad, las que no ves nunca pero siempre te dicen "esas no son feministas, las de verdad son otras" esas no se pronuncian, no critican, no tachan y afean la conducta de "sus compas", será por eso de la sororidad. Otro mecanismo increible de la igualdad de género.
El feminismo de tercera ola es el movimiento más hipócrita del siglo XXI, en mi humilde opinión y creo que bastante bien argumentada. Me voy a la cama, buenas noches.