Un día inventado por Pepin Fernandez, fundador de las antiguas Galerias Preciados, para fomentar el gasto en regalos, que ya ha quedado como una tradición, tal vez sea el momento de pararse a pensar. . . . .
Que tal me llevo con mi padre? Que le voy a regalar ? Se lo merece.
Cual es vuestra opinión
Yo a mi padre me lo llevé al Molinón a ver el Sporting-Sevilla de regalo anticipado iba super contento XD Mi regalo para el en todo es ir al Molinón XD
#11 Por lo que he oído salió del quirófano. Pero tampoco estoy seguro.
Respecto al thread, si me acuerdo le compraré alguna cosilla, y si no pues le regalaré mi amor incondicional.
¿Y quien no tenga padre? Ese día juegan con los sentimientos de quien no tenga, otro día mas para que la gente gaste, navidades, san valentin, el día del padre, y lo siguiente que será?
Ni felicito ni regalo,solo cuando iba al cole la típica chorradita que se hacia el día del padre/madre.
Solo regalo en cumpleaños.
No le voy a regalar nada, no soy de regalar cosas. Pero la verdad es que se merece muchísimo.
Mi madre me hará abrazarle, darle un beso y gg.
nunca lo celebramos, a él tampoco le gustaba.
ahora que no puedo verlo ni tenerlo ni llamarlo, es un día de mierda más para recordarlo al cual antes no le daba la más mínima importancia.
menos mal que ya en el cole al que van mis hermanos no hacen el típico regalito... hay varios niños sin padre y es una putada. encima para colmo es el cumple de mi hermana... vamos por mi que se prohiba hasta nombrarlo
Un destornillador automático a batería de 12€ el cual también voy a usar yo y el cual he visto hoy de casualidad.
Le regalaré un collar de macarrones que luego cocinará para toda la familia.
Vamos, lo de todos los años.