El Día del Juicio Final ha llegado. Es lo que anuncian desde hace varias semanas los sectores más religiosos de EEUU, que aseguran que el próximo 21 de mayo comienza el fin del mundo. Detrás de este revuelo está un predicador de California que asegura que la predicción tiene una base clara en la Biblia y que todo comenzará con un gran terremoto.
Cuando ocurrió el diluvio universal, en el año 4990, según el Génesis, Dios le dijo a Noé que en siete días destruiría la Tierra y lo hizo. Luego le dijo: "No ignores que un día para mí es como mil años", así que 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", según los cálculos del religioso.
El 21 de mayo coincide con el día 17 del segundo mes del calendario bíblico actualizado, exactamente el mismo día en que tuvo lugar el diluvio universal, de acuerdo con los cálculos de Camping quien asegura que esperará junto a la radio y la televisión las noticias de las llegada del Juicio Final.
Este predicador evangelista junto a sus miles de seguidores en todo el planeta han esparcido la noticia
Están locos estos Evangelicos, pero enserio. ¿Quien cojones se puede creer eso?, llevan diciendo 23142155 veces que se va a acabar el mundo de 25.000 maneras.
Vosotros que haréis el ultimo día de la tierra, osease el viernes?