#1 Todo es falso en el teletexto de telecinco hay programación para el domingo -.-
Que bien... No me va a llegar la letra de los seguros.
Fuck YeAh!!
Cuando me reclamen les digo: "ostia que hacéis trabajando, ha empezado el fin del mundo. Me habéis interrumpido mientras me drogaba y follaba basto, iros al cuerno"
Si no comienza el fin, pues siempre podré echarle la culpa a los profetas, o a Zapatero.
voy haciendo camino hacia el monte de Zion? Me espero al 2012? al proximo 6 del 6 del 6? joder, a ver si os aclarais, macho...
Ah, pero... ¿Telecinco cuenta como fuente?
Bueno mejor, así no tendré que acabar unas prácticas que me tienen desde hace semanas amargada, yuju.
pues mira si se acaba el mundo que se acaba ya joder pero que me lo diga pronto que sino dejo de estudiar y me piro de fiesta coño
Esperate, que queda mucho 21 de mayo todavía.
Alguien se apunta, por si acaso ocurre de verdad, para ser general en el ejército de Satán? Necesitará gente que conozca bien esta tierra.
segun una imagen de un cartel que han puesto por aqui de 17 a 21:30 (de alli) empezara, aqui llegaremos al 22
Bueno señores, quedan 9 horas mas o menos para que nos vayamos a tocar el arpa al otro lado, asi que aprovecho y me despido de vosotros.
¡¡ A TOMAR POR CULO TODOS !!
PD: Regalo cuenta de WoW .
he leído hoy mismo en Cadifornia News que el predicador ha dado marcha atrás y ha confesado que todo eso lo dijo porque se había peleado con la parienta por el mando de la tele
yo sigo vivo
PD: hoy no va a pasar nada y saldra el cura de turno ha decir que hay un fallo de 1 año en el calculo xD
Señores hoy es el dia donde me voy a la playa con porros y alcohol y me pongo to ciego hasta que llege una gran ola xD alguien se apunta ?