Día del orgullo gay politizado, para variar

B

Ciudadanos avisa: irá al Orgullo Gay a pesar del veto de la organización del evento

http://www.elespanol.com/espana/politica/20190607/ciudadanos-avisa-orgullo-gay-pesar-organizacion-evento/404460702_0.amp.html

Ahora resulta que si no rechazas a la "extrema derecha" y firmas que no pactarás con VOX no puedes participar en la cabalgata del orgullo gay porque lo dicen ellos y punto.

Para que luego no se pueda criticar el dinero público destinado a este evento politizado pagado por todos pero vetando a contribuyentes que no piensan como ellos.

¿Se han de ir a la casa de campo? Visto lo visto, ahora sí estoy a favor. ¿Quieren política? Pues dos tazas.

MoonKai

No debería ir nadie bajo ninguna bandera, fin. Y así con miles de movimientos, pero acaban politizandolo para ganar votos

1 respuesta
DonDemencia

¿Que el colectivo LGTBI rechaza la presencia de un partido político que no rechaza tener contactos con otro partido abiertamente anti-LGTBI?

Qué locura, ¿eh?

4 respuestas
Lexor

el lobby intenta censurar....
no es muy efectivo

S

Lo que no pueden es ir en la pancarta a sacarse la foto y es normal si pactan con esa panda de homófobos y analfabetos funcionales.

1 respuesta
B

#2 cerrado el hilo en este comentario

perche

a tomar por culo se pueden ir todos.

AoASeolhyun

Gente como tu iba a criticar el orgullo fuese por lo que fuese, asi que tampoco te hagas el martir.

Es más, en la entrevista que acaba de salir en la tele uno de los representantes ha dicho que NO PUEDEN vetar a nadie puesto que esta recogido en la constitucion que cada uno es libre de manifestarse si quiere, asi que plz

Lexor

rapidamente los defensores de la libertad vienen a censurar a quien.no piense igual

1 respuesta
S

#9 No sois defensores de la libertad.

1 respuesta
B

#5 bien que el PSOE ha salido en pancartas de las víctimas del terrorismo cuando resulta que les daban chivatazos para huir de las autoridades 😂

1 respuesta
DonDemencia

Rápidamente los "sufridores de lobbys" vienen a crear noticias tendencieras para provocar a los que no piensen igual.

AoASeolhyun

No estar en la cabecera visible de la manifestación =/= SER VETADO de la manifestación

S

#11

Lo cual para variar no tiene absolutamente nada que ver con el tema original por el que lloras.

1 respuesta
B

#14 lo cual para variar demuestra la hipocresía de la izquierda y no le saques un ejemplo que me retrate porque así es la izquierda.

Full_Royox

A ver si pasa el dia este ya y dejan de dar tanto por culo con el temita que ya cansa.

pike_97

El día del orgullo gay es politizado por definición porque es una reivindicación política. Además, no tiene mucho sentido quejarse de que está politizado porque no dejen ir a partidos políticos a hacer propaganda. Debería ser buena noticia que no les dejen ir si el objetivo es despolitizar el Orgullo, ¿no?

1 respuesta
Misantropia

Puede que el verdadero problema sea esa enorme estrechez de miras del que sólo entiende lo político desde lo relacionado con los partidos. El orgullo gay es un evento político y siempre lo ha sido.

Lexor

#10 si ya estais repartiendo vosotros carnets 😂😂😂
tu si tu no tu si tu no

1 respuesta
pike_97

#19 Claro que sí, van a dejar a los tuyos a ir al Orgullo. Para la próxima también podemos proponer que acepten a independentistas en manifestaciones de Vox.

2 respuestas
squ4r3

#20 para ir a una manifestación no te piden firmar un ideario, crack.

1 respuesta
pike_97

#21 Si voy a una manifestación por la unidad de España con la estelada no me dirán que estoy provocando? No me pedirán que me aparte para evitar conflictos? Lo dudo.

1 respuesta
Lexor

#20 que pinta vox en un hilo.de cs?
a si, las ansias totalitarias de manipular y polarizar a la sociedad
o con nosotros o contra nosotros, true freedom warriors

2 respuestas
R

Xq la organización no los deja ir?

1 respuesta
B

Hemos pasado del "un obrero no puede ser de derechas" a "un gay no puede ser de derechas" 😂
Qué cracks

2 respuestas
B

#3 vox no es anti lgtbi, es anti lobby lgtbi que es distinto. Chiringuito

3 respuestas
kraqen

#25

1 respuesta
squ4r3

#24 porque si eres gay no puedes ser de derechas. tienes que firmar un papel que lo acredite.

#22 Claro, porque C's está a favor de quitarle derechos a los homosexuales, verdad? Por eso van al orgullo, verdad? ayylmao

AoASeolhyun

#23 No eres el primero que está continuamente hablando de como es la " izquierda "? ahi tu no polarizas? lmao

1 respuesta
Ripperlight

#26 No sabes ni por dónde te da el aire.

2 respuestas