El día que el pueblo sea violento

Colgajo

#270 Pues demostrando tu ignorancia y usando argumentos infantiloides, lo mismo que estás haciendo aquí.

"Ya hay grupitos de esos llamados Antifascistas(es facil reconocerlos, tienen pinta de guarros y visten de una forma curiosa)".
Jajajajaj, hay amigo, menos mal que has estado en primera línea y tus sentencias se basan en tu experiencia directa, si no diría que no tienes ni puta idea.

Y lo que más me descojona de todo es la mierda que te has tragado del "Oso Judío". De verdad, para un poco que tengo un quiste branquial infectado y me duele al reirme.

2 respuestas
GranTorino

Los que seguís defendiendo la diplomacia y la continuidad de esta falsa democracia como método de resolución de los problemas actuales solo tenéis un destino: continuar como hasta ahora.

Luego no os quejéis.

H

#271 Es verdad, la gente que va a las manifestaciones a reventarlas son mitos creados por los malvados Policias.
No existen grupos de Antifascistas que visten como guarros(eres antifa o vistes como un guarro perroflauta y por eso te picas?)ni grupos de encapuchados que van a las manifestaciones a reventarlas.

Veo que no sabes quien es 1000pains asi que para que explicarte el por que le llamo el ''oso judio'' pero si no sabes de lo que hablas, mejor callate.

Tu debes de ser todo un hardcore player por jugar a <inserte juego random aqui> 10horas seguidas no?Cuantos viewers tienes ya?10.000 o 15.000?

1 respuesta
M0E

Hoy vivimos una cultura de la protesta en que la gente no pide sino que exige, y todos los deseos han de verse convertidos en derechos… Así todo el mundo tiene razones para sentirse agraviado y, por tanto, extremar la protesta. Ante eso, claro, ser risueño es un descaro.

2 respuestas
Colgajo

#273 Jajajajaj,

Ni me visto como un guarro ni soy un juankor plaller ni tengo canal de youtube, lo que espero no me quite el derecho de echarme unas risas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Los anarquistas del foro y demás, se tienen que estar frotando las manos con esas declaraciones.

VonRundstedt

#274 Espero que las cursivas signifiquen que no has escrito tu semejante gilipollez

1 respuesta
H

#275 Si quieres divertirte OK, pero hablar de lo que no sabes MEH.

Dime, sabes quien es 1000pais?Si lo sabes entenderas lo del ''oso judio''

1 respuesta
Colgajo

#278 Aplícate el cuento, porque primero has empezado con relacionar a la gente de las manifas más extrema con una especie de acólitos de Rubalcaba y después te has lanzado a decir que la gente que participa en disturbios en su mayoría tienen estética antisistema.

Para empezar, si a una mani se va a liarla, creeme que lo último que hace uno es ir con su cresta/rastas y su chaqueta de cuero/skatalitca/lamierdaquesea, normalmente se opta más por un gorro, un buff y una sudadera. Mejor de color negro.

1 respuesta
H

#279 Eres tan amable de leer en mis post donde ponia claramente GENTE ENCAPUCHADA?Tienes algun problema y eres incapaz de leer y entender lo que significa ''GENTE ENCAPUCHADA''?

Es verdad, solamente la derecha tiene bandas...claro que si.

Cuando acuse a nadie de ser un acolito de Rubalcaba o ZP?Si a mi me la sopla del partido que seas la verdad.

Simplemente les dije que si querian hacer una revoluion y cazar politicos no se olvadasen de Rubalcaba y ZP.

1 respuesta
Colgajo

#280 Vale chaval, ahora no has dicho nada, lo que tu digas xD

1 respuesta
B

Estos si que tienen 2 cojones

1 3 respuestas
H

#282 Es un mito creado por la policia, gente atacando a la policia?Es una leyenda.

H

#281 Y por cierto, lo de 1000paisn es un claro ejemplo de hombre que va a las manifestaciones a romperlas pues con mi comentario hacia el pense que lo dejaria bastante claro(conociendole un poco a el o sus multicuentas)
1000pains como desciende de Leonidas derroto el solo a 100 nazis con un brazo y con el otro derroto a otros 100 policias a los cuales mas tarde asesino para dejar a sus mujeres viudas y a sus pequeños bastardos(esto lo dijo el mismo en un post hace meses)huerfanos.
El cual es un traficante de tres al cuarto que por cierto es un antifa.

Pero oye, 1000pains es un mito tambien(creo que aun tengo sus firmas amenazandome, yo le decia de quedar ya que es de Madrid pero no queria, ya que segun el sol y goya son ''tierra de cerdos'')

TH3B1GB0SS

#282 Tiene pinta de FAKE

1 respuesta
H

#285 http://www.youtube.com/watch?v=CcSgVZsd48w

Este tambien es fake?Si en Grecia es mucho mas basto, por que no podria ocurrir en España?

2 respuestas
Soldier

#218 Debo ser el único que recuerda que los policias tienen familiares y tal... lo digo porque igual al gorila de la UIP se la sudan los manifestantes y la gente en general, pero igual al poli del barrio no... y cada vez que se exceden salen bien guapos en los videos... lo digo por aquello de que algún día le das a quien no debes y apareces con una bala en la cabeza.

Si un porcentaje alto de la población decide sublevarse el régimen en cuestión se va a pique sin mucho más...

B

#286 Yo como asturiano y familiar de mineros puedo decirte que lo de #282 es todo fake.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#286 He dicho que lo parece lo cual no equivale necesariamente a que lo sea, eso de enfrentarse a la policía con misiles me parece un tanto exagerad debemos tener en cuenta que la policía es una simple marioneta.del sistema.

1 respuesta
H

#288 Quizas sea fake(realmente no lo sabes a ciencia cierta o si?)o quizas no, si en Grecia estan intentando churruscar policias con molotovs a diario practicamente tampoco seria tan raro.

En un par de años en España ver a un policia en llamas sera algo muy comun por desgracia.

1 respuesta
H

#289 Misiles?Ni que fueran los de hamas por dios :P

Pero que vamos, lo dicho que en un par de años ya se empezaran a usar molotovs en España aunque realmente yo ya vi usarse molotovs contra ciertos locales(por ejemplo contra un centro del PP de mi barrio lanzaron un molotov a las 2 de la mañana)

B

#290 Es fake es fake, los vídeos esos que circulan por internet estan montados por un minero que controla mucho de ordenadores y tal, y ruedan los vídeos en la cuenca, visten a gente de policía o lo ponen todo por ordenador, te lo digo de primera mano.

Luego los suben a youtube y los mandan a los medios de comunicación.

#292 Su circulo de amigos y familia así le conocen, veo que tu también has oído hablar de el.

2 respuestas
B

#292

Se llama steven spielberg?

hamai

...así mandéis al ejército a protegeros...

Pero aquí la gente se piensa que los militares son una clase especial de burgueses con extensiones fiscales y sueldos de 3k mensuales.

H

#292 Bueno, solo hay que darles tiempos a los miles de cafres que hay en España para que empiezen a usar molotovs como en Grecia.

M0E

#277 No lo he escrito pero lo suscribo que viene a ser lo mismo al final. Hay que luchar hay que matar a gente sí, ¿para qué? ya lo adivinaremos, ya se nos ocurrirá.

1 respuesta
porroponpom

Entre los que lamentablemente se creen que la solución está en las urnas o en el pacifismo, alguno que pone que hay pocos políticos corruptos, el de las frasuchas inservibles de Gandhi y los que se creen que podrían hacerle frente al ejercito...madre mia...xddd

Todos los países han sufrido ciclos y ciclos totalmente opuestos y precisamente las soluciones a lo largo de la historia siempre han sido las mismas.

#298 El "no esta bien visto" es algo válido hasta que todo explota y se llega a unos limites...

2 respuestas
H

#297 Si, la violencia...pero estamos en el siglo 21 y eso no esta bien visto.

1 respuesta
VonRundstedt

#296 Para que? de verdad hay que enumerar los motivos? ekisde also, lucha por medios que sean algo más que poner las manitas y hacer batukadas no implica que haya muertos.

1 respuesta
H

#297 La violencia nunca sera justificada, si nos ponemos a guillotinar politicos y banqueros corruptos que nos diferenciaria de Alemania pre-2ww?

Que la violencia sea la solucion?Seguramente, pero el resto del mundo(sobretodo los majetes de USA)nos mirarian muy mal.

1 respuesta