#261 Insultarlos, quemar contenedores, destrozar bancos(y no me refiero a moviliario urbano que esos tambien )lanzarles piedras, petardos no te parece un buen motivo para cargar?
Manifestaciones pacificas y se han liado a tortas por que si en la misma frase?Quieras o no, en TODAS las manifestaciones ya sean pacificas o no hay gente que va expresamente a reventarlas haciendo que los miembros del CNP tomen represalias.
Yo hace mucho vi un video donde cierta gente que va a manifestaciones a reventarlas usaban a un tio en silla de ruedas como escudo por ejemplo.
Cuantos casos hay de policias atacando a niños?Uno o dos, se pasaron?Si, tres pueblos pero que quieres que te diga, que pinta un niño de 10-12 años en una manifestacion donde sabes que habra bronca?Es como poner a tu hijo delante del toro y luego quejarte de que se llevo una cornada.
Lo del numero de placa, los hay que llevan el numero de placa y los hay que no, yo no puedo hacer nada si no les sale de los cojones ponerselo que quieres que te diga.
Ya hay grupitos de esos llamados Antifascistas(es facil reconocerlos, tienen pinta de guarros y visten de una forma curiosa)y demas gentuza que a las manifestaciones van a reventarlas por que a ellos el motivo de la huelga se la suda, ellos lo que quieren es romperle la cabeza a un policia de una pedrada.
Quieres un ejemplo de ESTE FORO?1000pains apodado el ''El Oso Judio'' pues es descendiente de Leonidas y pariente de Napoleon el cual cuentan que el mismo obligo a Hitler a suicidarse y el cual tambien mato a Kenedy.
Sabes la de videos que puedes encontrar en youtube de policias de Grecia en llamas?Crees que sirvio de algo?
Recuerda que los policias no dejan de ser personas como TU o como yo.
#262 Que yo quede como un retrasado que?haha.