El día que el pueblo sea violento

H

#240 Claro que se cubren las espaldas entre ellos, sobretodo en las manifestaciones es lo normal.

El problema de los antidisturbios esque a veces le zurran a quien no deben, en las manifestaciones los que tienen que recibir palos son todos los que van a montar jaleo.

1 respuesta
alblanesjr

Me fio mas del juicio de los Soldados, que del juicio de un CNP

2 respuestas
M

#242 la misma mierda

2 1 respuesta
H

#242 Con ese avatar normal, el CNP es tu enemigo mortal hehe.

Me fio mas de un soldado y miembro del CNP que de un antifa.

1
-jack69-

#241 Pero es que resulta que en las manifestaciones los que montan jaleos son ellos pegando tiros y repartiendo palos. Al final pasa que algunos se acaban revolviendo y atacando, normal. Si los antidisturbios tuviesen su placa al descubierto para poder ser identificados no harían las atrocidades que hacen. Yo opino que ojo por ojo diente por diente..seguro que eso a la policía no le gusta

1 respuesta
alblanesjr

#243 Puede, pero los militares en las calles hoy en dia son los CNP, solo hay que ver como los han "militarizado".

De todas maneras cuando el pueblo se vuelva violento significara que se ha convertido en un pueblo digno!
Por volverte violento no pierdes la dignidad.

1 respuesta
M

#246 esq en este país los militares y la voluntad del pueblo son atónimos históricos desgraciadamente. Al contrario pasa en los vecinos portugueses q desde la revolución de los clavos el ejército se considera que esta alado del pueblo y en contra de los gobiernos.

1 respuesta
H

#245 Eso es falso, los antidisturbios nunca inician las confrontaciones, los que inician las confrontaciones son los que van con mochilas, juguetes y van tapados hasta los ojos.

Que los antidisturbios cuando cargan por cuatro matados de los antifas y demas gentuza le dan a gente honrada?Si, pero esque en medio de tanta gente alguien se lleva un porrazo, empujon sin hacer nada.

3 respuestas
-jack69-

#248 Eso no es falso, ya se ha visto por la televisión como están todos tranquilos sin hacer nada y ellos empiezan a repartir palos porque sí. Y como no, cuando se demostró eso en tv quiso el gobierno prohibir que se grabasen en las manifestaciones, para que no saliese las barbaridades que hacen

1 respuesta
V

#247 Aqui el divorcio ejercito-pueblo se confirmó en el momento en que dieron un golpe de Estado contra el propio pueblo en el 36.

Por suerte el karma es sabio y actualmente puedes encontrarte patrioticos legionarios teniendo que compartir litera con Wilson Juarez ó Jefferson Domingues

1
H

#249 Por favor eso es falso, la television muestra lo que quieren(igual que en otras cadenas muestran gente de la manifestacion lanzando petardos, piedras y botellas)

Un antidisturbio NUNCA cargara sin un motivo, nunca.

Son gente que pertenece a grupos como el que esta un poco arriba los que van a las manifestaciones y huelgas a reventarlas causando que los antidisturbios y policias en general cargen.

1 respuesta
-jack69-

#251 Motivo? Que le dan la orden, ese es el motivo. Y la televisión sólo muestra lo que quiere? Bueno que toda la gente incluída periodistas digan que se han excedido , que se han liado a dar porretazos porque sí, cuando era una manis¡festación tranquila dice mucho

Que me dices sobre lo de que disparen a la cabeza a la gente? Como ha dicho el viejo en el anterior vídeo, que dejen sin ojo a la gente por la puta cara, que pasa con eso? Se penaliza, está justificado esa acción? No. Tú los defiendes por lo que has dicho antes, tienes amigos que son policías y los defiendes, pero no está bien lo que hacen, deberían de ser juzgados por lo que hacen

1 respuesta
mkkkl

#248 Nadie que haya seguido un poco 2012 en cuanto a manifestaciones se cree lo que dices. No es una cuestión de manipulación, los antidisturbios se han excedido a lo largo y ancho de todo el territorio español. Que vengas a decir que van a por radicales y que la gente que ha resultado herida por su brutalidad ha sido por estar en el lugar y el momento equivocado, como de casualidad, no se lo cree nadie que tenga ojos en la cara y lo haya visto por sí mismo.

Si ves a un tio apaleando a un crio de 13 años, luego a una cria de 15, una mujer que ha perdido un ojo, gente con una estética y apariencia completamente normal siendo golpeados, cargas en las estaciones, que no lleven número de placa y un largo etcétera, no te están mostrando lo que quieren, te están mostrando algo que ha pasado.

Lo peor de todo es la carta esa que se publicó del SUP, donde hasta los propios policías se quejan de las órdenes que reciben y de que les piden que sean todavía más duros. Pero eh, es todo cosa de cuatro encapuchados.

1 respuesta
H

#252 Normal que les ordenen cargar cuando tienen a cuatro chavalines de 16-20 años tocando la moral con piedras, petardos y lanzando botellas.

Te crees que todos los que van con mochilas, piedras, petardos y cubiertos hasta los ojos no montan bronca o que?Por favor un poco de sentido comun, la policia nunca es la que inicia las confrontaciones y no lo digo por tener conocidos en el CNP.

Pero si por ejemplo en la ultima manifestacion cuando salia yo de un hotel me vinieron unos chavalines con huevos, piedras y alguna que otra bandera republiana a insultarme y destrozarme un traje mas caro que sus casas xD.

1 respuesta
H

#253 Que se hayan escecido no significa que no haya encapuchados que sean los que inician las confrontaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=GC7TloTuWmA

Barricadas, insultos, lanzando piedras y botellas no son motivo para cargar?Yo creo que si.

1 respuesta
mkkkl

#255 Claro que es motivo. ¿Para agredir a gente que no tiene nada que ver y no llevar identificación? Nunca.

1 respuesta
H

#256 Teniendo en cuenta que los miembros del CNP son humanos y pueden equivocarse es normal que en una manifestacion donde hay miles de personas le den un porrazo o empujon a alguien que no debia pero eso no quita que sean los encapuchados(miembros de antifas y demas bandas de pacotilla)los que sean los que inicien las confrontaciones.

Si los antidisturbios cargaran sin motivo alguno, que opinion tendria toda España de ellos?Teniendo en cuenta que ya se tiene una mala opinion de ellos aun cargando con motivo pues imaginate si cargan sin motivo.

Se excedieron algunos?Si, tienen motivos para cargar?Tambien.

Por cierto, sabes lo que son las bajas colaterales?Para este caso tambien se podria aplicar pues le dan porrazos a gente que no tiene que nada ver por un ''bien mayor''

1 respuesta
-jack69-

#254 Preferiría a que me tirasen huevos a que se liaran a tiros conmigo en el ojo. Aún no has contestado a eso.

La policía ya ha empezado más de una vez a liarse a palos en las manifestaciones sin que nadie hiciese nada, pero claro la excusa es la de siempre: No es que los encapuchaos estos..liemonos a tiros, aputemos a la cabeza! Por mucho que quieras defenderlos sigues evitando responder sobre los tiros a los ojos, las agresiones que hacen a gente que ni está en las manifestaciones y a la gente que está allí pacificamente también, que como no, cuando ven que se están liando a palos muchos salen corriendo ni tampoco dices nada sobre lo de que lleven el número de placa para que se les pueda identificar y denunciar.

Mira, cada vez se le está cogiendo más asco a la policía y con razón. Actualmente son grises, la nacional son grises. Ya puedes defender a la tus colegas y decir que no inician nada, que lo que hacen no está justificado, abusan y el día que la gente lleve pistolas o apuñalen o le pongan bombas a los coches de la policía más de uno dirá: me alegro (cosa que está mal ya que no debería de morir nadie) pero será normal, es lo que se está buscando la policía, todo el odio del pueblo

1 respuesta
mkkkl

#257 Sí, son humanos y hacen su trabajo mal, te lo concedo. ¿Daños colaterales? Claro, un eufemismo que está muy de moda ultimamente.

H

#258 Tampoco te pases, que solo fue una señora la que perdio el ojo ni que fuesen cientos.

La policia no debe liarse a palos sin que nacie hiciese nada, entonces llegamos a la conclusion de que o la policia se pasa las normas por el forro de sus partes o esque hay alguien que los incita a cargar(como el video que puse arriba donde hay barricadas, insultos, botellas, piedras y mas)

En las manifestaciones pasadas ya pudimos ver(yo con mis propios ojos)como varios encapuchados ya empezaban a usar algo mas fuerte que simples botellas y piedras, empezaron a usar petardos(y bien gordos)para lanzarselos a los cuerpos del CNP y de los petardos a los cocteles molotov solo hay un paso(como en Grecia)

Tu crees que la violencia es la solucion?Si crees que la policia es cruel ahora, imaginate en cuanto haya una sola baja para que saquen los tanques a la calle, prefieres eso?

De todos modos, los policias no van a tirar huevos hehe.
Eso fueron cuatro desarapados con banderas comunistas y republicanas que solo tocaban la moral , los cuales me lanzaron huevos y piedras pero lo peor esque cuando fui con varios seguratas salieron corriendo(normal, eran criajos xD)

4 respuestas
-jack69-

#260 Prefiero que no se líen a palos sin motivo ninguno que es lo que hacen. Es cierto que a veces empiezan algunos descerebrados, pero hay muchas otras en las que las manifestaciones han sido pacíficas y se han liado a tortas porque sí, y han salido en la televisión, en todas. Prefiero que a todos esos hijos de puta que se lían a palos con ancianos y con niños se les corte la mano por hijos de puta, porque es lo que son.Hijos de puta disfrazados de policía.

Con una sóla mujer que se ha quedado ciega te parece poco? Los policías no les ha pasado una mierda y no pasa nada, no son juzgados ni condenados por esa fecharía o mejor dicho, por esas fechorías, porque agredir ancianos y a niños es de verguenza. Contestame a eso, por favor, por que coño no tienen el número de placa estos señores? Que los podamos ver, que los podamos denunciar, para que sean llevados ante la justica. Contestame a esto

La policía es cruel ahora y si la gente actuase como actuan ellos, ya se pensarían más la cosas, ya cuando estuviesen en una manifestación pacífica ya no se liarían a tiros a la cabeza ni se liarían a palos con la gente así porque sí.

Dentro de poco, habrá algún grupito de personajes como ya he dicho antes, que se les ocurrirá la idea de atentar contra la vida de estos señores y se tendrán que joder y muchísima gente se alegrará, porque cada vez y lo repito otra vez se le tiene más asco a los grises porque eso es lo que son

Dices lo de Grecia, pues mira, esto pasará aquí dentro de un par de años sino tiempo al tiempo. La policía ahora se está encontrando con gente muy tranquila, cuando se acaben relevando se lo tendrán merecido

1 respuesta
Colgajo

#260 ¿No te basta con quedar como un retrasado en el foro de videojuegos que ahora vienes aquí a por más? En fin.

Aquí dejo un libro a quien le interese http://www.nodo50.org/albesos/uploads/textos/noviolencia.pdf

1 respuesta
M0E

Chavales frente a un ordenador hablando de guerra. Parecéis subnormales. Además por otro lado habláis, como bien esta vez dice Tripas, de la prohibición de la libre posesión de armas, cuando es el pueblo armado el único que puede hacer frente a un estado opresor. Pues nada, como no tiréis adoquines...

mkkkl

#260 ¿Sólo una? Si fuera tu madre, novia, hija o amiga, seguro que con una era más que suficiente. Además, son 23 desde 1990 las personas que han perdido un ojo por las pelotas de goma, además de un joven muerto (bastante reciente, por cierto).

Alu

#248 Hey poli, paga la coca, primer aviso (anda que no se te ve el plumero compañero, eso o eres un troll o un ignorante que no se entera de la misa la mitad).

2 respuestas
Garuke

Ojalá el pueblo se revolucione de verdad ya con protestas violentas y no sus mierdas pacificas...

P

Ya puse este vídeo hace un tiempo en otro hilo. Todo vino por el desalojo del Cine Princesa de barcelona, la manifestación ni siquiera se convoco con tiempo, simplemente la gente fue apareciendo espontáneamente tras ver en TV el desalojo brutal del cine.

#260 Si esa señora fuese tu madre ya veríamos si te daba igual o no.

min 1:00
Directos a por la jefatura de policía.

4
H

#265 Es verdad, los antifas y gente encapuchada que va expresamente a las manifestaciones son un mito hehe.

-jack69-

#265 Yo creo que es policía o su novio es policía vete tu a saber. Como ya le han dicho, si fuese un familiar suyo o un ser querido el que se quedase sin ojo le sería suficiente, pero como a él no le afecta ni lo más mínimo pues se la suda y opina lo que le dicen sus colegas y ya está.

Ojalá la cosa cambie y se pueda identificar a esos hijos de puta y encarcelarlos, pero como eso no va a pasar, espero que los apuñalen por la calle comprando el pan. Esto es lo que ha conseguido la policía con sus putas acciones, odio hacia ellos

H

#261 Insultarlos, quemar contenedores, destrozar bancos(y no me refiero a moviliario urbano que esos tambien :P)lanzarles piedras, petardos no te parece un buen motivo para cargar?

Manifestaciones pacificas y se han liado a tortas por que si en la misma frase?Quieras o no, en TODAS las manifestaciones ya sean pacificas o no hay gente que va expresamente a reventarlas haciendo que los miembros del CNP tomen represalias.

Yo hace mucho vi un video donde cierta gente que va a manifestaciones a reventarlas usaban a un tio en silla de ruedas como escudo por ejemplo.

Cuantos casos hay de policias atacando a niños?Uno o dos, se pasaron?Si, tres pueblos pero que quieres que te diga, que pinta un niño de 10-12 años en una manifestacion donde sabes que habra bronca?Es como poner a tu hijo delante del toro y luego quejarte de que se llevo una cornada.

Lo del numero de placa, los hay que llevan el numero de placa y los hay que no, yo no puedo hacer nada si no les sale de los cojones ponerselo que quieres que te diga.

Ya hay grupitos de esos llamados Antifascistas(es facil reconocerlos, tienen pinta de guarros y visten de una forma curiosa)y demas gentuza que a las manifestaciones van a reventarlas por que a ellos el motivo de la huelga se la suda, ellos lo que quieren es romperle la cabeza a un policia de una pedrada.

Quieres un ejemplo de ESTE FORO?1000pains apodado el ''El Oso Judio'' pues es descendiente de Leonidas y pariente de Napoleon el cual cuentan que el mismo obligo a Hitler a suicidarse y el cual tambien mato a Kenedy.

Sabes la de videos que puedes encontrar en youtube de policias de Grecia en llamas?Crees que sirvio de algo?

Recuerda que los policias no dejan de ser personas como TU o como yo.

#262 Que yo quede como un retrasado que?haha.

2 respuestas