El día que el pueblo sea violento

1

#117 Es la tecnica de la guerrilla, no consiste en ganar, consiste en que el contrario se retire.
Si un dia (esperemos que no, por supuesto, faltaria mas) una masa de gente aplasta un cordon antidisturbios y se cargan a un par es posible que al resto le entre miedo y o bien se cambien de bando para salvar la vida, o bien se radicalicen y deslegitimen aun mas al poder y mas gente se pase a la revolucion.

El poder tiene miedo a un pueblo armado y con capacidad para usar la violencia, por que al igual que pasa con las personas individualmente, la gente que conoce la violencia suele tener las ideas mas claras y menos miedo para expresarlas.

#120 Yo siempre he soñado con ser el genocida que se convierta en el emperador inmortal. Puedes empezar por organizar 1000 manifestaciones de 100 personas en vez de una de 100000, a ver si tienen policia para todas.

M

Un atentado de proporciones épicas contra unos cuantos políticos, y su culo prieto.

2 respuestas
1

#122 Ya lo decian los chikos del maiz
http://www.youtube.com/watch?v=NSJ6C9e8gw0

B

#120 Si claro y que mas, sigue viendo películas...

1 respuesta
B

#122 ¿Y como convences a la gente de que eso es bueno?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#119 ya lo han dicho, te crees que si pasa eso no interviene el ejército? xDD tanques en las calles caballero.

aparte que esto no es como hace 60 años, estamos en la U.E. y en la OTAN... suerte.

M

#125 Bueno no es, la solución quizá.

P
GlatoR

#124 Películas no, si tu te crees que un grupo de gente desorganizada puede contra un ejercito allá tu. En todo caso si el ejercito no gana es porque no quieren arrasar con la plebe ¿quien luego les pagará la pensión?

Ah, sumale la Guardia Civil.

1 comentario moderado
T

#104 no te esfuerces, se han quedado con el "tu enemigo es el patrón" de ska-p y no dan para más.

1

#63 Si ves a alguien con capucha, braga y un cinturon con un mosqueton de acero mazizo atado soy yo. Saludame si me ves ;)

1 respuesta
rayohan

#2 Totalmente de acuerdo en todo, además mi abuelo me lo decía, que si no fuera por como España y los políticos estan tan atados por los cojones por la UE y demás, la habrían liado mucho más y esto ya habría estallado en guerra civil ya hace, pero vamos que a este paso...

tokeh

#130 #132 Que yo no quiero matones, que con tres polluelos de <50kg y acné me conformo.

m3l0

por un momento imaginaos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=txeCkWhQuNA
y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5mgwUED8dKE

por toda españa al mismo tiempo, no quedaria titere con cabeza.

2
Zerokkk

#23 No tienes ni idea xDD. Solo fíjate en la situación actual, en cómo la clase política juega con la población como le da la gana. ¿De verdad te crees que si ganase otro partido, la cosa iba a cambiar? ¿O que manifestaciones pacíficas multitudinarias iban a hacer cambiar algo? No, es así de simple.

Hace falta mano dura en estas situaciones, la historia habla por sí sola, y a día de hoy creo que es lógico que no queda otra solución. Las cosas no van a cambiar hasta que el pueblo se ponga realmente violento y los políticos empiecen a cagarse.

T-1000

#130 o ir a espabilarle de un guantazo a mano abierta y dejarle sordo un mes.

Qué Mal0teh! Perro ladrador poco mordedor.

#84 es que los mineros son otra cosa.

1 respuesta
B

Espero que algun dia un minero piense en el efecto llamada que supondria que aparecieran en madrid peleando.

Lo siento por opinar asi, no gusto de actos violentos, pero a dia de hoy el sistema esta preparado para sofocar las manifestaciones democraticas y viables en un pais decente. Da igual que seamos 15 millones, no se va a conseguir nada.

Esto no es una democracia, y cada dia se ve mas claro. Pronto empezaran las agresiones reales, como las que comentaban en primera pagina de bolas a la cabeza con veneno. En navidades en el BOE se publico que habian comprado varios millones de botes de gas lacrimogeno. lo sabiais esto??

Es hora de que hagamos un sacrificio y perdamos la dignidad, o pronto el hambre lo va a decidir por nosotros

3
M

Yo creo que la violencia no es necesaria,lo primero de todo el estado politico de hoy en dia esta excesivamente machacado,no existen tantos politicos corruptos como se piensa,realmente entorno al 15% que ya es una cantidad mas que considerable.

Principalmente creo que la opinion de la sociedad hacia los politicos tan excesivamente mala es por la prensa y otros medios,por casos de corruption como en mallorca o sevilla que an tenido un bombo increible.

Creo que si se deberia de quitar a muchos de su puesto para sustituirlos,pero no existe tanta gente actualmente como para ponerla en el gobierno y en general cada vez menos personas preparadas para todo.

Mientras se reforba el gobierno deberia de cambiar el pueblo,en España os guste o no,realmente poca gente tiene idea de hablar en ingles en perfectas condiciones,asi que no quiero ni hablar de aleman,frances o chino.

Nuestra productividad en el trabajo es muy mala,nuestra cultura es muy mala y nuestras costumbres aun peores,por ejemplo yo no entiendo por que se tiene que dejar a un trabajador mas de 30 minutos para comer mientras lee el periodico por poner un ejemplo de tantos.

No hace falta aumentar las horas de trabajo ( incluso en muchos trabajos disminuir las horas ) lo que hace falta es aprovecharlas y tener realmente a gente muy bien preparada en su sectos y con ciertos criterios generares alto,por no hablar de que todo el mundo deberia de tener 2 idiomas perfectamente hablados.

Mi opinion personal,espero que la respeteis,igual que respeto yo la vuestra.

vinilester

Madre mia lo que hay que leer. El monton de niñatos jugando a terroristas que se esta cociendo en MV.

Habeis perdido el norte. Bueno, alguno nunca lo ha tenido.

2 3 respuestas
anikex

no se lo que pasará, pero cada vez es mas frecuente leer este tipo de pensamiento de manifestaciones violentas y demas y no solo en este foro y cuando el rio suena... al final llegará

3
1 comentario moderado
urdaking

Por cierto, ya tenemos los nuevos recortes. Los parados de larga duración se quedan sin los 400 euros. Una nueva victoria de este nuestro gobierno. Más gente que habrá en el bando de la lucha.

WanZ

#140 Att. whore

Después de soltar eso tendrás que ilustrarnos para llevarnos por la buena senda. Sino no tiene sentido.

2
MORUSATO

#30 La solución esta en las urnas

http://i.imgur.com/A6OS2.gif

1 respuesta
Pachy

un hilo alentando a la violencia.

Perfecto.

La provocación aparece recogida en el artículo 18 del Código Penal según el cual: «La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito

3 respuestas
1

#146 ¿Quien alienta nada? simplemente se dice que voluntariamente y de forma personal cada uno debe optar por la opcion de la violencia o de la sumision ridicula y lamentable.
Como mucho puedes decir que alguno teoriza sobre lo que es posible que haga y anima a los demas a crear sus propias teorias.

1 respuesta
ServiaK

#146 tranquilo que como esto siga a si lo menos a lo q tendreis q prestar atención es a q alguien se queje en un foro aka alentar a la violencia

1 respuesta
Pachy

#147 Xd

#148 No, yo tengo otras preocupaciones :) gracias. Pd: que miedito

#150 no hace falta. Desde que puedes escribir a la unidad de delitos telemáticos desde casa, es mucho mas cómodo que acercarse a comisaría o llamar por teléfono.

2 respuestas
MORUSATO

#146 Dile a papá que ponga la denuncia pertinente.

#149 Y yo que preferiría estar muerto antes que ser un chivato, madre mía lo que hace la educación de unos buenos padres, que pena que no todos puedan decir lo mismo.

2 2 respuestas