El día que el pueblo sea violento

GoFoward

#85 ¿Y los religiosos? Vete a Caritas o a muchos comedores sociales y veras quien esta alli dando la cara: monjitas y curitas cocinando, dando de comer y organizando la ropa que se le da a la gente necesitada.

1 respuesta
arChieSC2

jajajaja #87 no creo que sean todas del mismo día supongo que serán de estos ultimos años las imágenes un resumen o algo así ^^ vamos los highlights xDDD

iFRiT89

#87 Mas bien de los griegos...

1 respuesta
arChieSC2

#93 el video que he pasado es de italianos.... pero si, los griegos también la lian y mucho xD

1

El terrorismo es la policia reprimiendo la voz de la calle, el resto son solo reacciones logicas ante la agresion injustificada.
El dia que la gente pierda el miedo el 99% de los policias renunciarian a su trabajo, son asi de valientes, si ven que son ellos los que pueden pillar corren y se esconden como ratas. Esta visto en las manifestaciones que en cuanto se queda uno solo y la gente empieza a echarsele encima a darle su merecido rapidamente corre a la proteccion de su banda.

B

Claro que con la violencia se llega a sitios. Más que nada la violencia es la solución rápida para llegar a cualquier camino. Desde casos pequeños (Andrea Fabra insulta a toda España, lo que teníamos que haber hecho es quemar su casa con sus familiares dentro, y cada vez que supiéramos en qué hotel se hospedaba, quemarle la habitación. Así hasta que se fuera de España SIN que se lo pagáramos todos los españoles) hasta casos más grandes (donde sólo hace falta ponerse muy de acuerdo con las partes afectadas). ¿Que hay mucha policía? Si se moviliza toda España no hay efectivos suficientes, y si cada "x" días hay revueltas donde la policía se juega la vida, ya se irían dando de baja o viniéndose a nuestro lado. Total, si tu jefe día sí día también la caga y te pone de muro donde peligra tu integridad física; al final renuncias por pura lógica de supervivencia.

2 1 respuesta
Enkripted

Aun hay gente defendiendo la postura de que con la violencia no se consigue nada? Aun y después de ver como han derrocado régimenes en la primavera árabe hace nada?

1
B

Ni guerra civil ni hostias. Esto es una guerra de clases. Ellos, los burgueses, politicos y demas privilegiados, quieren mantener su supremacía. Cuando haya que luchar, yo sere el primero.

1
w4lk3r

dejar de decir tonterias, lo que necesitamos es un puto lider, un puto lider.

1 respuesta
GlatoR

#99 Yo como número 100 me propongo líder de la rebelión. Aunque soy un poco extremista, todo aquel hembrista y vegano morirá y quien no me haga caso, igual.

intelntl

#88 #91 Lo siento mucho pero los empresarios y políticos son la mayor escoria de la sociedad, y estamos así por su culpa, por sus ansias de poder, por su especulación y su maldad. Eso no quita que haya excepciones.

1 respuesta
B

#96

Es lo que tú dices. #1 y demás gente habla de violencia, pero no dice vs quien o qué.

Es una gilipoyez como un castillo dirigirla frente antidisturbios, sucursales de bancos y ya no digamos mobiliario urbano.

Además de la física, también existen más tipos de violencia que deberían explotarse vs los focos de poder (cómo en su día era una huelga por ejemplo). De hecho es la que se emplea con la población hoy en día.

2
nerkaid

Es irónico que esta canción sea de 2006:

La violencia es nuestra arma
de niño te educaron para poder llevar
una vida tranquila sin tener que pelear
y te enseñaron que el camino no es la agresividad
es el saber ceder a tiempo y aprender a respetar
la violencia ahora es nuestra educación
es nuestra alternativa
es nuestra reaccion
porque nunca tendremos
nunca esa facilidad
para encajar los golpes duros y aprender a respetar
y ahora te encuentras perdido ante una sociedad
movida por el dinero y el sistema comercial
cuantas puertas te han cerrado
solo te quieren joder
y tu puto conformista
les das tu brazo a torcer
la violencia ahora
es nuestra educación
es nuestra alternativa
es nuestra reacción
porque nunca tendremos
nunca esa facilidad
para encajar los golpes duros y aprender a respetar

Violencia, violencia, violencia
la encontrarás cuando te encontremos
violencia, violencia, violencia
tu asquerosa jeta reventemos

Dabra4hire

#101 Puedes darme tus fuentes del porque sabes que casi todos los empresarios españoles son malvados, especuladores y estan ansiosos de poder?

Si no fueran los empresarios quien crea trabajo y valor, quien lo hara?

Antes de responder piensa que las PYMES son la columna de la economia española.

2 respuestas
B

Por cierto,

yo no es que sea un erudito ni mucho menos.

Pero joder, por mucho número que sean y desesperados que estén vs un ejército entrenado, equipado y disciplinado no hay nada que hacer.

Que se lo digan a los nativos americanos vs españoles, a los pueblos del mediterráneo y europa vs griegos y romanos, asiáticos vs Alejandro Magno o Genghis Khan...

en el momento que el pueblo ha podido ganar a ejércitos era porque el poder era débil y sin recursos, no porque estuvieran más motivados.

1 respuesta
intelntl

#104 Te voy a poner un poco a prueba, sabrías decirme por qué las PYMES son la columna vertebral de la economía española?

A-tuin

Para los que sigan hablando de las urnas: Escaños en blanco es actualmente el único partido aún no corrupto y que puede valer para algo (precisamente por su renuncia a hacer algo)

Para los que apoyen la violencia... yo apoyo lo dicho en #1 , pero creo que si estalla la violencia habría que evitar a toda costa una guerra civil. No hemos vivido lo que pasaron nuestros abuelos y por eso hablamos de ello tan alegremente, pero no se debería hacer tan a la ligera, el país no debe volver a pasar por eso, simplemente no puede.

Y sobre la policía, gracias a las ostias y al buen sistema de la casta os estáis empezando a olvidar de que sólo son una herramienta suya, pero son personas. La policía no es el enemigo, son una herramienta, sólo hay que conseguir arrebatarles esa herramienta. ¿Que hay muchos policías que disfrutan metiendo de ostias y sólo merecen lo mismo que sus amos? SÍ.
¿Que hay muchos buenos policías que sufren con todo lo que está pasando, e intentan servir al pueblo lo mejor que pueden, pero aún no tienen el valor para decir "NO" a una orden directa? También.

Vamos a por los políticos, no a por la policía.

Me ha gustado mucho la idea que ha dicho alguien de ir todos de traje, así todas las imágenes que puedan emitir por televisión, o lo que vea la misma policía cambiaría radicalmente... Si eso falla, simplemente fabriquémonos nuestros propios escudos, pongámoslos enfrente de los de los antidisturbios, y avanzar. Sin prisas, sin ostias, solo avanzar. Ya habrá tiempo para las ostias cuando se llegue al congreso.

2 respuestas
L

#107 Yo les voté, pero no llegamos a 1 escaño :(

elo4000

Aquí algunos se creen que los antidisturbios son romanos o algo, el ejército invencible. Son un tio como tú, con un escudo, una porra, y frecuentemente una escopeta para lanzar bolas de goma.

Por cada antidisturbio puede haber 25 manifestantes, es que la lógica es aplastante, si la gente quisiese y tuviese cojones, esto ya habría pasado, pero para eso hay que tenerlos.

1 respuesta
Neyko

Loco todo aquel que desee una guerra civil. Loco, infantil, masoca y desesperado.

1 1 respuesta
P

#110 A la violencia solo se debería recurrir cuando todos los demás medios fallan, y eso es precisamente lo que está pasando ahora

3 1 respuesta
B

#109

No tío, un ejército no es un simplemente tío como tú y como yo con un escudo y una porra. Es mucho más que eso. Si eso fuera así, con solamente pasarlos en número sería más que suficiente para contenter cualquier carga.

A lo mejor este vídeo ilustra algo, observa movimientos, formaciones... en definitiva, cadena de mando y disciplina. Un grupo de manifestantes motivados, aún siendo 50 veces mayor no tendría nada que hacer.

Espero que nunca te toque dirigir nada de esta guita xD, porque con tu lógica aplastante lo llevarían claro.

Facto

#107 ¿El único partido aún no corrupto? ¿Pero tú cuántos partidos conoces?

Ay, España...

1 respuesta
1

#105 Bueno, la insurgencia iraki y afgana tienen unos cuantos marines descuartizados y decapitados que opinan que si se les puede hacer daño con pocos recursos.

1 respuesta
A-tuin

#113 Vale, esa afirmación ha sido un poco absoluta, pero:
PP, PSOE, IU, CiU, UPyD, P-lib, verdes...

dime, cuál esta libre de tacha, o puede presentar una opción real?

1 respuesta
Facto

#115 Obviamente ninguno, pero es porque esos partidos son una puta mierda.

B

#114

Joder, pues claro coño. Si quieres te puedes llevar a gente por delante, yo eso no lo he negado.

Pero me da a mi que si los consiguen echar, es precisamente porque el poder que comanda a esos marines pierde poder y recursos, cómo siempre ha pasado. Es que no estamos descubriendo América.

Que ganas matando a un marine? o aporreando antidisturbios? Es decir, se cumple o se acerca a cumplir algún objetivo de tu manifestación?

En mi opinión no.

2 1 respuesta
Neyko

#111 Conla violencia siempre se pierde mas que se gana.

B

#3 No te lo crees ni tu, hasta ahora les sale bien porque mucha gente es pacifica y no va con intención de liarla, pero el día que la gente vaya con armas.... 6000 personas con palos de hierro, cuchillos, espadas y lo que sea esos 1400 anti acaban muertos.

Tu imagínate una maifestacion como la de barcelona de 1,5 millones de españoles en madrid con ganas de arrancar cabezas... No hay poli suficiente para parar eso ni ejercito que pueda contra un pueblo y sino que se lo expliquen a los americanos que ya les ha salido mal un par de veces.

2 respuestas
GlatoR

#119 Si el ejercito quiere, tira en ese lugar unas bombitas y arrasa ese millon y medio de personas en 0, ... pero claro, quedarían un poco como el culo para el resto del mundo.

Yo necesito lideres con cabeza. No quiero flipados del Call of Duty que me manden a saco a una muerte segura.

2 respuestas