El día que el pueblo sea violento

Tr1p4s

¿Para cuándo una manifestación violenta en España?

Como si nunca hubiera habido ninguna manifestación violenta en España xddddddddddd.

Se ve que ante las bestias lo único que queda es la violencia, pero luego esta gente es la misma que quiere prohibir las armas.

Menuda panda de hipócritas.

urdaking

#210 no estás contando con el nivel de abstención y los votos que tuvo cada partido. Ni de coña media España es PPSOE.

1 respuesta
H

#212 Era una exageracion para que me entiendas, veamos el PPSOE es supongamos que un 40% de España, un 20% quiere una revolucion y vota a otros partidos y el resto pasa del tema.

Que revolucion es esa?Saldrian los antidisturbios, cuatro palos aqui y alla y adios revolucion.

eXtreM3

En las últimas generales que hubo creo que PP obtuvo 10M de votos y PSOE 6M... Si ahora mismo hubiera otras generales, el resultado sería un FRACASO.

mkkkl

#210 No sé donde estaría esa gente, pero tampoco confundas haber votado a un partido con defenderlo de por vida. Desde luego que no acogería a un tio que defienda al PSOE en una revolución.

Más de media España no, no llegaron a 18 millones de votos entre ambos y me gustaría saber cuantos de los que les votaron no lo volverían a hacer.

1 respuesta
urdaking

Deberíamos hacer un change.org de esos o algo así para contar todos los que estarían a favor de una revolución y darle difusión. Si salen de 15.000 a 30.000, con un poco de organización ya es suficiente.

H

#215 Esa gente estaria en tu bando el de la revolucion anti PPSOE, en las huelgas pasadas anda que no habia gente del PSOE pidiendo la cabeza de Rajoy para colocar a Rubalcaba, ya ves tu que cambio.

Y en una posible revolucion no podrias juntar a gente de derechas y de izquierdas por que habria broncas entre ambos, como en cierta huelga donde llamaron a la policia para echar a unos ''nazis'' que no tenian nada de nazis al grito de ''Madrid sera la tumba del fascismo''

Ademas solo hay que ver Grecia, la violencia les funciona?No.

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
bammargera

Vuelvo a poner un video del, como yo le llamo, Sargento BadAss xD, para el que no haya visto antes al viejo, ex-sargento de la policía local de Barcelona jubilado. Lo ví el otro día y tiene bastante que ver con el tema

2
H

#218 Hombre contra el CNP y la guardia civil hay mas posibilidades que contra el ejercito, aunque viendo lo que le causaron cuatro moritos a USA todo es posible.

1 respuesta
arChieSC2

#218 esto no es una guerra convencional no tienes que tomar una región entera tienes que tomar un objetivo que está a 200m si 30.000 personas en movimiento unísono no lo consiguen...
Creo que hablaban de eso vamos xD.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
mkkkl

#217 Yo no quiero ese cambio y una verdadera revolución no cambiaría un títere por otro, cambiaría el sistema. Te lo repito, un votante del PSOE que quiere eso no tiene sitio igual que no lo tendría la derecha.

En Grecia hay violencia en las manifestaciones. ¿Es inútil? Sí, pero al menos no le doy flores al hijo de puta que me está reprimiendo a base de palos. Yo soy partidario de llevar la violencia a la puerta de los políticos y eso no lo he visto en ningún lado.

2 respuestas
H

#222 En una posible guerra suponiendo que el CNP, antidisturbios y guardia civil apoyan a los politicos si por algun casual estos caen ante la multitud tendriais que intervenir(nose si eres militar)

Pero vamos, que mi voto va para el CNP y demas, un grupo de matados aunque sean 30.000 contra 1.000 teniendo estos ultimos armas, gases, vehiculos especiales y una formacion profesional dudo mucho que consiguieran algo.

1 respuesta
arChieSC2

#222 si los 30k's tienen claro el objetivo no se rompe nada, porque detras de esos 100 hay otros 100 y otros 100 y otros 100, que quiere entrar la policia? que entre el resto que tire p'alante.

2 respuestas
H

#225 Ya ves tu que dificil que avanzen los cuerpos del CNP armados con cascos, chalecos, escudos antidisturbios y porras BARRIENDO a esa supusta revolucion de 100 en 100 sin contar que los de detras al ver caer a los de delante seguramente saldrian corriendo.

#223 Por poder puedes ya sabes, estilo moro inmolandote contra ayuntamientos y demas.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
E

#223 O haciendo un canal de youtube como este: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

arChieSC2

#226 he dicho suponiendo que todos tomen y acepten el objetivo pase lo que pase, si no lo hacen entonces gL.
#231 lo que es estupido es pensar que miles de personas no pueden tomar como suyo un ÚNICO objetivo, no les estoy pidiendo hacerse soldados.

Si te crees que todos son como "Pedro el panadero" conoces poco de la historia de las huelgas de este país. Saludos desde el norte.

1 respuesta
mkkkl

#226 No lo haría, porque eliminar a esa chusma no vale ni la vida de una sola persona honrada. Pero no dudes que si tuviera los conocimientos, capacidad y materiales para acabar con ellos, me lo plantearía muy seriamente.

2 respuestas
H

#227 La unica forma posible para que esa supuesta revolucion tuviera exito seria que algun cuerpo del estado vease CNP, GC o militares apoyase al pueblo por que sino el pueblo se come los mocos.

Yo realmente pienso que de verdad si el pueblo de verdad(y no con huelgas de 1 dia)se revelase contra el gobierno el CNP y GC les apoyaria si fueran hasta el final.

El CNP y GC solo cumplen ordenes, pero llegado un momento no se enfrentarian a sus hermanos, padres, vecinos, amigos y primos de cuenca.

#229 Pues entonces esa posible revolucion nunca se llevara a cabo al menos en España.

Pretender que el pueblo acepten y tomen objetivos de un soldado es un poco meh.

Lo que pides es que miles de personas sin recursos se enfrenten a personas ARMADAS y PREPARADAS para una posible revolucion, pretendes que Pedro el panadero se enfrente a un tio que mide 1,90 con casco, chaleco, escudo, porras y demas juguetes.

Pretender que juancar, el kiko, la jessi y el johny del grupo de Antifas de Madrid se enfrente al CNP, es de risa.

2 respuestas
H

#230 Ya sabes, montar un Freikorps a lo Español y la caza de la casta politica(pero de toda eh, no os olvideis de Rubalcaba y ZP)

PD:Errata.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
H

#233 Ya si yo estoy con el CNP(tengo amigos y familiares en la unidad de antidisturbios por cierto y demas cuerpos del estado)pero estoy seguro de que llegaria un momento en que los cuerpos del estado(no todos)en vez de luchar contra el pueblo(sus hermanos, padres y primos de cuenca)se rebelarian contra el gobierno.

Y esto no seria nada nuevo, no seria la primera vez que los cuerpos del estado se revelan contra los que dirigen sus vidas desde un palacio.

2 respuestas
Hades13

.

B

#232 Me hace una gracia la gente como tu que piensa que la verdadera izquierda tendría piedad con fascistas como ZP o Rubalcaba xDD

1 respuesta
H

#236 La verdadera izquierda?Esa que vota al PSOE, UPyD y IU?

Ya sabeis, montar el Freikorps a lo Español y a cazar Politicos no?

1 respuesta
mkkkl

#237 Llevas ya muchos replys intentando asociarnos con el PSOE, IU, ZP o Rubalcaba y no sabes lo equivocado que estás.

1 respuesta
H

#238 Vale, no estais relacionados con PSOE, IU, UPyD, Rubalcaba y ZP pero lo volvere a repetir.

Quereis cambios?Montar el Freikorps y cazar politicos.

-jack69-

Me ha gustado lo que ha dicho el viejo ese. Le doy la razón, los anti disturbios se pasan 70 pueblos y llegará el día que la gente se liará con ellos a tiros y me parecería lo mas normal del mundo. Y cierto lo que dice este señor, estamos en una dictadura vestida de democracia

#234 La policía cuando iban a deshauciar a un compañero se negaron a entrar, ósea que entre ellos se cubren las espaldas. A nosotros nos seguirán dando palos y les importará un pijo mientras ellos sigan cobrando a final de mes

#230 Dices que quieres cambiar el sistema, para ti cual es la solución, como lo cambias?

1 respuesta