.
mierda de post, crei q te ibas a cagar encima x la diarrea en medio del acto y veo esto...
ya se q estoy muy acostumbrado al foro de putalocura...xD
Seguro q no he sido el unico q lo a pensado
yo esq te digo que cuando estoy malo lo ultimo ke me apetece es follar asique supongo ke sera normal
joder ten en cuenta k el follar es un ejercicio completisimo, y una diarrea te deja realmente jodido xddd
por cierto seguro k era tu amiga... k pasa kedas con amigas y t las follas?
me las presentas?
no m jodas amigo xd no m dejes asi k eso no vale... viene en algun sitio en las relgas de mv, no t las as leido no ?¿
yo creo q en mv parece q follan tanto xq cada uno expone sus escasas experiencias sexuales al resto del mundo
#19 sabio ^^
Puede que fuese como reaccion secundaria a algun medicamento o algo... o simplemente vete pensando en ponerte un par de hielos en los webos cuando estes en casa xDDDD
#20 no tomo nada de medicamentos, odio a los medicos, les tengo fobia y encima soy alérgico a la penicilina xD.
Entonces confiesalo periquito.. cuantas filas cayeron? ;P
pd: es coña, digamos que la fabrica de iumas se esta quedando sin trabajadores en nomina.
#24 muy buena peli jejeje
Respecto al tema, lo mas seguro es que se deba al cansancio, despues de estar enferno la verdad es que nadie tiene el cuerpo para muchos trotes jejej. Por otro lado igual se deba a la mala eleccion de los condones por la que has comentado de que te apretaba en la base, ( dependiendo de que tipo de condones a mi tmb me pasa xD )
normalmente cuando estas enfermo ya sea por resfriado o lo que sea, tu cuerpo se nota cansado. Yo creo que es normal.
Enfermedad + cansancio + estress = lo que te pasó
Descansa chaval... que si hasta dos segundos antes estabas cagandote a chorros no puedes esperar que el cuerpo entone a todo lo que dá =)