Mear es el horror no ? xDD
Lo peor será como le de por empalmarse...
Un colega que se operó de apendicitis me hechó de su casa a mi y un amigo por saltarle puntos a base de contarle chistes xDDDDDDDDD
Asique... Todos a ponerle fotos cochinas a #1!!! xDDDD
#34 ya han intentado eso de la foto y te aseguro que no funciona... tal como tengo la polla ahora es imposible que se me levante.
puajjjjjjj
que pena que no tengo aqui el video de la circuncision casera con el machete... a un pobre negrito, le estiran el pellejo, machetazo y como nuevo, ni anestesia ni ostias.
Arffff, esa operación tiene que ser terrible... que te pinchen el cipote aunque sea on anestesia... BRRRRRRRRRRRR :S:S:S:S:S:S
se comenta que hay chicas muy majas en argentina que te haran olvidar tu dolor.
EJEM http://www.altapendeja.com.ar/ranking/ EJEM
y puedes hacerte pajas?
a mí me lo hicieron con 3 años, anestesia total y go go .
Tambien me dolio que te cagas pero como no se me empalmaba ni nada, pues guay.
#1 FAKE, y si fuera cierto (cosa q dudo), eres un poco pringaillo.
A mi mi operacion me salio gratis x el SAS (pedi cita a finales de enero, y me opere a primeros de febrero, isi & fast.)
anestesia en el capullo? lo dudo. la anestesia va en la parte mas baja del pene, la mas cercana al resto del cuerpo, para insensibilizarlo totalmente, si has sentido dolores, te han dado por culo pagando esa operacion, mas q nada.
suerte con la rehabilitacion, las curas son lo mejorcito del mundo.
primer dia operado y ya posteas aki? generalmente el primer dia es el peor de todos, y tienes ganas de todo menos de levantarte del sillon / cama.
A mi me operaron x la seguridad social y fui al instante porke mi padre es medico y x enxufe... asi va el mundo! ^
En la polla te pusieron la anestesia? No mientas pq eso no es fimosis, a ver si te han amputado un huevo y todavia no te has dado cuenta xddddddd
Lo pasaras una semana mal y luego go follar y mas y mas, mas mas mas mas mas mas
Es un no parar xd
Nah nah, ni operaciones ni nada, no hay nada como tener 4-5 años y que tu abuela te pegue 3 buenos tirones en la picha, problema arreglau ;D
puto neo xDDDDD ami me pegaron 2 pinchanzos el primero no note practicamente nada.. pero el segundo OMG!!!!!!!! Paraceia una aguja de coser lana la ostia. Ten cuidado en mirar paginas en internet de alto contenido erotico que lo mismo te da un ataque de risa en los puntos xDDDD Yo por estar la misma tarde que me operaron con mi novia se me empino y ale un punto a la mierda y la marca de por vida xDDD.
GL con tu pito descapotable
#58 ahaahahah madre mia... tal como tengo yo el pene ahora es imposible empalmarme dios xD
Y no me han quitado todo el pellejo, pero ya baja perfectamente.
Mejor no?