El día que todo Media-Videro espera.

Panch

Mear es el horror no ? xDD

Boke

yo no toy operao ni lo necesito :d

Boke

ups se me fue el deo :S

-

Lo peor será como le de por empalmarse...

Un colega que se operó de apendicitis me hechó de su casa a mi y un amigo por saltarle puntos a base de contarle chistes xDDDDDDDDD

Asique... Todos a ponerle fotos cochinas a #1!!! xDDDD

tute07011988

http://www.androsalud.com/html/fimosi5.jpg

Sneyk

dios la he abierto la foto...hijo de puta

N3ophyte_

#34 ya han intentado eso de la foto y te aseguro que no funciona... tal como tengo la polla ahora es imposible que se me levante.

soulripper

puajjjjjjj

que pena que no tengo aqui el video de la circuncision casera con el machete... a un pobre negrito, le estiran el pellejo, machetazo y como nuevo, ni anestesia ni ostias.

Sneyk

http://img466.imageshack.us/img466/7603/culo8np8.jpg

Phatality

Arffff, esa operación tiene que ser terrible... que te pinchen el cipote aunque sea on anestesia... BRRRRRRRRRRRR :S:S:S:S:S:S

JoNSuaN

se comenta que hay chicas muy majas en argentina que te haran olvidar tu dolor.
EJEM http://www.altapendeja.com.ar/ranking/ EJEM

Sergio8603

y puedes hacerte pajas?

a mí me lo hicieron con 3 años, anestesia total y go go .

Tambien me dolio que te cagas pero como no se me empalmaba ni nada, pues guay.

mikail

te han operado y posteas justo hoy? no te creo.. yo sufri mucho... xD

SilentB0b

The Used - I'm a FAKE

bakanly

Que le jodan a tu pene.

Panch

#46 muestra respeto por el miembro de #1 ahora mismo !!

Gokuh

#1 FAKE, y si fuera cierto (cosa q dudo), eres un poco pringaillo.

A mi mi operacion me salio gratis x el SAS (pedi cita a finales de enero, y me opere a primeros de febrero, isi & fast.)

anestesia en el capullo? lo dudo. la anestesia va en la parte mas baja del pene, la mas cercana al resto del cuerpo, para insensibilizarlo totalmente, si has sentido dolores, te han dado por culo pagando esa operacion, mas q nada.

suerte con la rehabilitacion, las curas son lo mejorcito del mundo.

primer dia operado y ya posteas aki? generalmente el primer dia es el peor de todos, y tienes ganas de todo menos de levantarte del sillon / cama.

N3ophyte_

#48 la próxima vez que digas fake hago foto a mi miembro.

aNke

A mi me operaron x la seguridad social y fui al instante porke mi padre es medico y x enxufe... asi va el mundo! ^

tute07011988

fake

PD: es que quiero ver tu pene #1 :|_

Panch

fake !

Ahora cumple tu palabra para el deleite de las feminas mvideras y los homosexuales !

belegar

JAJAJAA mencantan estos post XD

Sh1n0d4

En la polla te pusieron la anestesia? No mientas pq eso no es fimosis, a ver si te han amputado un huevo y todavia no te has dado cuenta xddddddd

Lo pasaras una semana mal y luego go follar y mas y mas, mas mas mas mas mas mas

Es un no parar xd

Kr4Zy

si sigues con el pellejo entonces tan kitao el frenillo no es fimosis la fimosis duele mas xD

Bambuu

Nah nah, ni operaciones ni nada, no hay nada como tener 4-5 años y que tu abuela te pegue 3 buenos tirones en la picha, problema arreglau ;D

N3ophyte_

#55 es fimosis joder, como no voy a saber de que me han operado xD

TeRRyCoLa

puto neo xDDDDD ami me pegaron 2 pinchanzos el primero no note practicamente nada.. pero el segundo OMG!!!!!!!! Paraceia una aguja de coser lana la ostia. Ten cuidado en mirar paginas en internet de alto contenido erotico que lo mismo te da un ataque de risa en los puntos xDDDD Yo por estar la misma tarde que me operaron con mi novia se me empino y ale un punto a la mierda y la marca de por vida xDDD.

GL con tu pito descapotable

VSG

a mi me lo hicieron gratis, y me ha quedado mas bonica que todas las cosas

N3ophyte_

#58 ahaahahah madre mia... tal como tengo yo el pene ahora es imposible empalmarme dios xD

Y no me han quitado todo el pellejo, pero ya baja perfectamente.

Mejor no?