El día que todo Media-Videro espera.

N3ophyte_

Buenas comunidad fimosera de Media-Vida.

Hoy ha sido un gran paso para adentrarme aún más en la comunidad de Media-Vida, he sido operado de fimosis

Ya abrí un post preguntando cuanto tardaban en operarme por la seguridad social...así que fui a pedir cita al la seguridad social y me daban cita para SEPTIEMBRE ( no para operarme, sino para que me viera el urólogo =/ ) Y no me daba la gana de estar el verano sin follar, así que hablé con mi madre y me pagó un urólogo privado.

El jueves me miró, me mandó a sacarme sangre ( privada tambien, en 1 tarde tenía los resultados ) y el lunes fui a entregarles los analisis, así que me dió cita hoy mismo a las 13:00 para el ritual.

Yo la verdad estaba sorprendido, porque estaba MUY tranquilo...estaba normal, cómo si la cosa no fuera conmigo.. aun así, me dieron un calmante por si acaso...

Cuándo me llamarón para ir a la operación, si que me puse un poquito nervioso, pero nada fuera de lo normal, bastante tranquilo. Ya alli estaban el ATS y el urólogo...

Me dijerón que me sentara en la silla ( por cierto, bastante incomoda ) y me pusieron yodo o no sé qué en el prepurcio...bastante doloroso, por cierto, ya que me bajaron toda la piel y tenía todo MUY MUY sensible... y eso que solo me estaba dando con un algodón, pero fue jodidamente doloroso.

Después cuándo me aplicaron el yodo, go anestesia... madre mía, no se lo deseo a nadie, aun no sé como estoy aqui. 4 o 5 pinchazos en la punta de la polla... buf, no se lo deseo a nadie...

Cuándo la anestesia hizo efecto empezarón a cortarme... de vez en cuando sentía algún dolor, pero vamos, aguantable, me cosieron y punto. Desde luego la anestesia es lo peor de la operación, después no te enteras de casi nada.

Cuándo terminarón y me vi el pene... madre mia, estaba como una pelota de tenis, hinchadíiiiisimo... y pensaba que me iban a cortar más pellejo, pero el prepurcio sigue guardado en la piel, asi que no me roza y no duele =/

Y bueno, ya en mi casa se me fue el efecto de la anestesia y me empezaba a joder... pero ahora estoy mejor.

pero hay una putada... para mear tengo que echar la piel hacia atrás... y con los puntos y el hinchazon me duele muchisimo, tanto que me mareo, y no puedo ni mear... os ha pasado también a los demás Media-Fimoseros?

Ya mañana tengo cita con el urologo para la primera cura...veremos :S

Y bueno, esta ha sido mi experiencia en la operación de nuestra querida fimosis, ahora me esperan 3/4 días bastante jodidos, pero todo sea por follar.

Para los curiosos o los que quieran operarse sin esperar tanto, a mi me ha costado 70€/visita y 400€ la operación.

RPV: Me han operado de fimosis y hago un resumen de todo lo sucedido.

Saludos fimoseros.

LupiN-

Enhorabuena.

F

Felicidades ya puedes ser Judio!

J

Enhorabuena, ahora serás aceptado entre el 101% de la población fimosera de MV.

(K)

T

LOL 400 lerus

Toma, pa tu picha http://mickaloha.com/images/alba.jpg

Ashley_Riot

y yo aki ke aun no me operao

Txentx0

#1 si llevo años esperando que te operen

chusty

Y yo que pense que venia mv 6..

K

¿Me alegro?

JameZ-

biennn, la mitad de mv esta operada no?

N3ophyte_

#9 Yo soy de Málaga, si quieres en unas semanas quedamos, verás como te vas a alegrar :(

#10 Si no estas operado de fimosis, no eres digno de postear en esta comunidad.

ZoRy

#1 no todo mediavidero lo espera, pero todos pasan por ella xD

PD: yo no

MotasH

este post ahora pasara a llamarse: pon la foto del mayor pivon que conozcas.

RePuWoMaN

Felicidades!!

K

#11 estaba yo pensando en eso oye

Sneyk

te pincharon 4-5veces en la polla? Q Dices tio ola? A todos los fimoseros os han pinchao en la polla? :S

Yo pensaba q os lo hacian normal..os lo miraban, te anestesiaban pero pensaba q desde el culo xD y luego al plan pero sin notar nada, tu por lo visto has notado todo tocamiento q te han echo j0as

Panch

Jeje muy interesante la verdad...

X cierto a un familiar lo operaron de fimosis y dice que crece el pene es cierto ? Weno tendras q esperar a q pase todo...

N3ophyte_

#15 como me van a anestesiar por el culo? xD

Aun con la anestesia, muchas veces sentía dolores insufribles.

#17 no es que te crezca el pene, pero antes no podías sacarlo entero y ahora si puedo.

EvilDiox

#16 De hecho te pinchan justo en la zona escrotal.

aNuBiS_PoWa

#16 Y luego como vas con el culo dormido? XDDD

#19 Que yo sepa, te pinchan en el casco morado.

soulripper

yo no estoy operado :'(
tampoco me hace falta ni gracia que me hace que me arranquen piel de mi querido instrumento

que pasa que ahora todo el mundo tiene fimosis?

Panch

Ten cuidado con lo q ves por la red xq el estado de "palotismo" no es el mejor ahora :P

-

<pueblerino>
La fimosis de toda la vida se quita con un 5vs1 o con una buena moza, k coño!!!
</pueblerino>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sneyk

Coño yo q se XD nunca he sufrido de eso ni he visto fotos ni na sabes, pero pensaba q yo q se te sientan, os duermen o os anestesian tanto q no sientes ni una patada en la polla, yo esq ni miraria mientras hacen eso vamos..xd

gollum7

joder q daño tiene q hacer esoo!!!

q vaya bien i puedas follar pronto!!

tute07011988

Dios que dolor de solo leer tu relato :(

EvilDiox

#20 Se rumorea q las coges al vuelo.

W

A mi me operaron de fimosis (hospital publico) y no lo recuerdo tan doloroso...

Los dias post-operacion son jodidillos y mas si tienes amigas hijas de puta, pero la operacion en si se puede aguantar...

N3ophyte_

La putada ahora es que estoy muriendome de sed y no puedo beber para que no me entren ganas de mear :(

esmigol

#5 q cabron xD