"El diablo está en guerra contra la Santa Sede"

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ivlas

Lo del exorcismo es algo q me deja perplejo...

me parece increible aun que el vaticano tenga un departamento entero destinado alos exorcismos :S
xq vale q haya muchos dogmas de fe q parezcan chistes...

pero esq desde luego en este tema...
joder... con la de material qhay.. no se... vaya tela...
yo un dia de estos voy ahablar con algun sacerdote en condiciones, q me lo expliquen... q yo con las pelis de esta tematica me acojono vivo

por otra parte, siguen con sus tonterias varias (vease ultimo parrafo xD)
pd: el que no crea en los exorcismos... xD en fin, lo unico q puede alegar es: hasta q no lo vea no lo crea, pero vamos, con la de informacion y repito, material q hay...
como para no creer xD

Pachy

#1 magia blanca e inofensiva? I WANT

KONRA

yo tambien kiero fumar de eso.

D4rk_FuRy

hace 300 años:

Dios está poseído por el diablo! llamar al excorcista!!

ahora:

Ah no, que tiene epilepsia! al hospital!!!!

minipelos

harry potter es el diablo!

anda que tambien... los nazis estaban poseídos, si, claro... xDDD

llegan a vomitar vidrio y piezas de hierro xDDD me imagino a los soldados nazis lanzando cristales por la boca... xDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

Menuda manera mas absurda de justificar todo el tema de la pedofilia... Me recuerda al capitulo de Los Simpsons de Xena, el de "lo hizo un mago".

NocAB

#2 Si te interesa el tema el padre Fortea sabe mucho sobre ello. Es uno de los exorcistas oficiales y el único español.

Creo que tiene un blog y una página web.

A mi todas estas cosas me parecen curiosas aunque... creo que se podría decir que soy agnóstico para este tipo de cosas, no se... ni me va ni me viene...

Soy creyente pero que haya fantasmas y demonios o no creo que no influye en nada para mi vida.

#6 Supongo que eso habrá que interpretarlo como que estaban influenciados por el mal o algo así...

#8 No creo que pretenda justificarla sino explicarla. :S

m0i

Asegura que el Diablo ha desatado una guerra contra la Santa Sede. Una de las consecuencias de su presencia es la infiltración en el clero de depravados que cometieron abusos

.- Susanti, han descubierto lo que haciamos con esos niños
.- No te preocupes Gandalasio, ahora decimos que ha sido el diablo y dientes dientes, que es lo que les jode.

¿Tendran tambien un departamento de cazafantasmas?

Headhunt

pero el vaticano se puso de parte de los nazis por culpa de satanas, que poseyó los cuerpos del papa y de todos los obispos, que parece mentira, que haya que explicar todo, con lo razonable y poco hipocrita que es...

PD: dejando la ironía, me cuesta creer (y entender) como hay gente que siga creyendo en la iglesia.

Draviant

Me gustaría ver un exorcismo. En serio, debe ser la leche ver como un tío sufre un ataque epiléptico y el cura gritando a los cuatro vientos la biblia mientras le tira agua encima

A veces me pregunto donde estaríamos ahora mismo sin tanta chorrada religiosa

1
Kenderr

Se equivocan, el diablo no es el verdadero peligro...

El verdadero peligro... es el super diablo

1
Netzach

#11 Porque la mayoría de la gente pasa del vaticano pero no de la Iglesia de su barrio. Pero bueno, de no ser por tener dicha institución centralizada estaríamos como los musulmanes...

Tukaram-Man

Ridiculo, como aquel pastor de borreg....digo, lider espiritual / predicador estadounidense que atribuia el terremoto de haiti, a el correspondiente castigo de Dios por haber hecho un pacto con el diablo el pueblo haitiano para expulsar a los franceses.

Simplemente LOL.

Narayan-Sama

Y la Luz sagrada de nuestro padre y creador caera como un martillo de justicia y purgará el alma de todo pecador. La justicia divina nos revelará la verdad y el calor, y todo aquellos pecadores que no supieron pedir perdon serán castigados.

P.D.: Vengaaa hombre si hasta yo puedo ser exorsista y soltar subnormalidades sin haber estudiado para ser cura o lo que sea. La religón y más concretamente la iglesia debe ser destruida.

Netzach

#16 Curioso que eso lo diga alguien que, por su nick, se deduce que es admirador de Japón, probablemente Otaku, una nación en la que la religión y las tradiciones son algo bastante importante.

Related pic: http://i43.tinypic.com/16ih5k5.jpg

A veces me pregunto donde estaríamos ahora mismo sin tanta chorrada religiosa

Pregúntale a los helenos o a los egipcios ;)

K

Me encanta la santa sede y su guerra imaginaria contra el diablo.

#16 ¿Puedes ser exorcista? ¿Como expulsas a cosas que no existen?

Narayan-Sama

#17 La verdad es que la contradicción que mencionas es realmente inexistente. Por varias razones, primero puntualizo que no soy otaku, pero me gusta bastante de la cultura nipona. Por lo consiguiente no tengo porque estar ligado a sus creencias, y aunque fuera otaku eso no significa que debo adorar o pensar como los japoneses.

Y en segundo lugar, aunque sea muy radical como ienso, creo firmemente que la iglesia ha provocado demasiado daño ya y si tiempo se acabó. Debe dejar libre el camino y dejar de entorpezer el avanza de la humanidad.

#18 Pues como cualquier exorsista de renombre, gritando estupideces que suenen bien y poco más.

sharker

SUPERNATURAL!

Koe

a veces babean y los tengo que limpiar

Poca broma con los exorcismos eh!

Le ha faltado decir: A veces otras personas también poseídas llamadas "médicos" se me intentan adelantar y diagnosticar epilepsia para así disfrazar la posesión infernal y evitar mi heroica y divina intervención

Netzach

#19 Los únicos que entorpecen el avance de la humanidad son los propios hombres. Ha habido naciones que han "eliminado" la religión, ¿les fue mejor?, ¿te crees que no estamos colonizando Marte por culpa de la religión?

Así mismo a lo largo de la historia ha habido bastantes religiosos que no solo lucharon por "esparcir" la cultura si no que fueron científicos en si mismo.

Dejémonos de chorradas, hoy en día la religión no impide que la NASA vuelva a la Luna, no impide que las empresas desarrollen coches que no necesiten derivados del petroleo y no impone nada. Y cuando sí que imponía había gente que no estaba dispuesta a dejarse cohibir y se arriesgaron a morir por enseñar al mundo que se equivocaban.

Y los helenos eran religiosos y tenemos las ciencias que tenemos gracias a ellos.

Terminaré diciéndote que pienses en Da Vinci, en todos sus inventos y en cómo la religión no tuvo nada que ver en que nadie los tuviera en cuenta. Piensa en los egipcios y mira como la religión y la ciencia se unieron para construir algo que maravillaría al mundo incluso 5000 años después.

H

JAJAJAJAJAJ

madremia, hace poco leí la noticia de los curas y tal que abusaban de niños y hasta monjas que abusaban, y ahora esto para defenderse de los problemas q han tenido ???

de cada dia pienso que la iglesia de hoy en día es más falsa, prefiero no seguir a una iglesia y creer mis propias cosas en base a un texto escrito hace siglos, que seguir a unos curas pajilleros desesperados

NocAB

#21 No digas tonterías, hoy en día la epilepsia se diagnostica perfectamente. Conozco a gente que la tiene y que es muy creyente y nunca les han hecho un exorcismo. xD

Koe

#24 he dicho epilepsia como podía haber dicho cualquier otra enfermedad mental con brotes psicóticos. Este tío ha hecho 70.000 exorcismos, ¿insinúas que entre ellos no hay casos (por suavizarlo y no decir TODOS) que no han sido causado por alguna enfermedad sino por algún tipo de fenómeno paranormal?

edit: esque por mas que te lea no entiendo que relación guarda lo que has dicho con lo que he dicho yo. Siguiendo el tema por el camino al que lo has guiado tu te diré que yo también tengo muchos conocidos muy creyentes pero que cuando les duele algo van al médico, no a la iglesia. Pero resulta que todavía existen casos de creyentes que ni tu ni yo conocemos que cuando les ocurre algo van a que les cure la iglesia. De este modo llegamos al "departamento de psiquiatría" del Vaticano, donde este hombre viene a ser el jefe del departamento

Narayan-Sama

#22 Puede que no retenga a tantisimos avances de hoy en dia, es bastante dificil que suceda, pero todos aquellos que siguen la iglesia de hoy en dia, y remarco que hablo de la iglesia moderna, ya que no quiero entrar en un conflicto de siglos, y hablar del retraso que supuso la persecución de la iglesia católica a supuestos tantisima gente a lo largo de los siglos, no ven que la iglesia solamente intenta manipular.

Y sí, creo que la iglesia ha retrasado la evolución de la humanidad en siglos, muchos siglos y la única manera de seguir adelante es eliminar todo rastro de dicha institución. Y ojo, no hablo de la Fé de la gente, pero la iglesia en sí es un tumor y debe ser extirpado.

Tampoco entraré en hablar de la cultura egipcia, porque alli existen muchisimas incognitas y caminos por los que llevar un debate, y los matices de dicho no se pueden transferir con exactitud por el foro.

K

#26 Que exista o no actualmente la iglesia es irrelevante para el avance, no tienen capacidad de retrasar nada, perdieron esa capacidad cuando se separaron del estado, asi que es una gilipollez pensar que su desaparicion seria lo mejor, mas alla de la cantidad de memeces que dicen, pero es otro tema.

Netzach

#26 Me encanta. "La iglesia retraso muchísimos siglos por las persecuciones" y ya está, lo dejás ahí para añadir "hay que exterminar la Iglesia".

Pues guay tío, sin hipócrita. Te dan a ti un poco de poder y la Inquisición (protestante) se queda corta. Te diré lo que se dice mucho por ahí, mira la época en la que dices que la Iglesia impidió el avance (año 1000 por ejemplo), ahora mira hacia América y hacia Asia. ¿A que no están construyendo New Yorks verdad?

Pues hale, sigue con tu exterminio campeón. Verás que mundo más guapo dejas.

Narayan-Sama

#28 Pues si. Si pudiera exterminar a mi libre albedrio quedaría un mundo bastante majo.

Netzach

#29 Prefiero vivir en un mundo con religión, a un mundo en el que le dan poder a un tipo como tú para moldearlo a su gusto, para eso ya tuvimos el régimen de Stalin (ateo por cierto)

Usuarios habituales