Diada Nacional de Cataluña 2018

SikorZ

#330 Me encanta el Twit, haciendo control damage antes de que nadie diga nada. Maldito estado fascista español que quiere evitar que TV3 diga la verdad, maldito rajoy!

1 respuesta
B

#330 Una vergüenza más en la larga lista de este Gobierno que se quería renovador.

Luego tenemos episodios de manifestaciones a favor de la unidad de España en Barcelona donde la Policía Nacional enregistra imágenes aéreas desde el helicóptero de seguridad y las difunde por las redes sociales.

La policía de todos, claro.

2 respuestas
chiptune

#331 Que control damage, de que hablas?

SikorZ

#332 Maldito gobierno opresor! Malo malo y malo!

Menos mal que tenemos al Govern que lo hace todo bien y nos salvara del apocalipsis.

2 respuestas
Mewtwo

#332 sabes que puede estar espacio aero cerrado ( que lo dudo ) y volar aeronaves con permisos no ?;

2 respuestas
chiptune

#334 Si bueno, tú a lo tuyo. Pero no deberías usar expresiones si no sabes lo que significan.

B

#334 Bueno, de entrada el Govern va a hacer efectivo todo el paquete de reformas sociales que tumbó el TC porque suponía crear diferencias entre el resto de españoles. Y, en vez de aplicar este paquete a todo el Estado, se saca a Franco de ese valle horroroso para quedar bien de cara a la opinión pública.

1 respuesta
SikorZ

#335 No hombre, no, no le rompas al muchacho sus ilusiones. En el canal de Telegram de los CDRs han dicho que esto es porque el gobierno español que es fascista, opresor y violador de menores lo ha hecho para que TV3 no pueda dar cifras super reales de la Diada, no por temas de seguridad no, es todo por eso.

A ver si le vas a hacer pensar al chaval, que no esta acostumbrado.. xD

chiptune

#335 Adivina que va a pasar si tv3 pide permiso.

1 respuesta
SikorZ

#337 Pero hoy llueve? Puestos a hablar de tonterias que no tiene nada que ver entre si...

1 respuesta
Mewtwo

#339 hmmm nada ? Por que no estara cerrado un espacio aero por el que circulan unos cuantas decenas de vuelos ?

B

#340 Me cuestionas qué hace el Govern en Catalunya y te respondo cuales son los objetivos más inmediatos. Por cierto, las medidas son para todos, eh, no sea que se os vuelva a llenar la boca de la palabras xenofobia, racismo, sectarismo...

2 respuestas
SikorZ

#342 Alguna propaganda mas? No me diras ahora que Alejandro Magno tambien era catalan, no?

Lexor

#342 y lo de #258 ? ah?

1 respuesta
alepe
#287SikorZ:

el proces nunca ha cometido un error, ergo no puede haber manifestaciones en contra

¿Y esta estupidez? xd

1 respuesta
B

#344 Podríamos empezar porque el Estado cumpla sus acuerdos económicos con Catalunya y nos devuelva con carácter retroactivo los impagos que se están produciendo desde hace décadas.

Que tengamos que explicar esto en 2018 es ya de vergüenza ajena, que no está España como para dar lecciones en materia económica a Catalunya.

1 respuesta
Lexor

#346 achacas esto a la falta de pagos del gobierno central y no de la gestion indepe?😏😏

1 respuesta
B

#347 No lo digo yo, lo dice el Gobierno de España cada vez que hace un balance económico. Es un negocio redondo esto de incumplir los presupuestos ordinarios y luego vender dinero por canales extraordinarios (como el FLA).

Está cifrado en unos 7.600 millones de euros la deuda acumulada del Estado con Catalunya. Todo perfectamente documentado por fuentas públicas (tanto españolas como catalanas).

4 respuestas
Capi_Salami

#348 tienes link de esto que dices?

Mewtwo

#348 de 7600 a 77000 que debe cataluña creovque ni con todos los flas del mundo

SikorZ

#348 España ens roba y todo eso, no?

A estas alturas?

Pero es que no hemos aprendido nada en estos años?

Madremia.

#345 Pues que puestos a inventar y decir tonterias, y viendo que no hay argumentos de los indepes, pues a decir tonterias todo el mundo, yo me estoy echando unas risas curiosas con v1lero xD

Lexor

#348 hay cosas que no entiendo entre lo que expones y la realidad
http://www.eleconomista.es/noticias-amp/9284673/Hacienda-premia-con-una-quita-de-deuda-a-las-comunidades-que-mas-gastan

2 respuestas
Emelianenko

#352 No son incompatibles.

2 respuestas
Lexor

#353 como van a ser compatibles su discurso de espanya ens roba y el del gobierno queriendo quitar deuda? the fook

1 respuesta
SikorZ

#352 Como si hubiera que entender algo.. xD. Con repetir españa nos roba 1000 veces se hara realidad.

B

Simplemente os digo lo que hay. No lo dicen los fanáticos ultras de TV3, lo dicen los balances económicos que el mismo Estado publica.

Si os molesta por algun motivo iros a quejar al Gobierno, que ahí nos encontraremos codo con codo.

1 respuesta
Emelianenko

#354 Claro que es compatible. Y no tengo ganas de explicárselo a alguien que no quiere entenderlo así que paso.

1 respuesta
Lexor

#357 pero no se te olvide que tienes razon aun que no hayas dicho ni demostrado nada

SikorZ

#356 Pero y las pruebas tio?

Nada, lo de siempre, mucha charlataneria y luego ná.

La cobardia hecha movimiento politico, empezo Puigdemont y ahora todos cogen su camino.

1 respuesta
B

#359 Por ejemplo, en 2012 Hacienda reconoció que España tenía una deuda de 211 millones de euros por el Estatut, pero que no la pagarían hasta que la situación económica fuera mejor. No me suena que a día de hoy esta cantidad por este concepto se haya abonado. A parte, puedes buscar y consultar la ejecución de los presupuesos y comprobarás como, de forma crónica, hay unas CCAA que reciben más de lo previsto y otras que menos de lo acordado.

Nunca hablo por hablar. Otro tema es que quieras o no estar de acuerdo con (parte de) lo que digo, cosa que eres completamente libre de hacer.

2 respuestas