Diada Nacional de Cataluña 2018

Lexor

#300 el eurodiputado de la liga norte que quemo tiendas de refugiados es una buena muestra del apoyo internacional que el sr torra busca
(っ╹◡╹)ノ❀

1 respuesta
SikorZ

#301 Seguramente compren un monton de peña como en el referendum con los ojeadores internacionales, a saber la de millones que gastaran en mordidas para que les digan lo que quieren oir xD

1 respuesta
Lexor

#302 si son siempre los mismos
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/09/eurodiputado-que-pego-fuego-campamento-inmigrantes-estrella-diada-separatista-3090004
no tiene desperdicio alguno el amic

B

Si hace buen tiempo a la playa. Lo de la política me la bufa

nixonE1

Sera la primera que ire des de la cadena humana.

No se puede consentir que haya gente en prision preventiva por unos motivos y acusaciones que diversos paises en la union europea ya han dicho que no se aguantan por ningun lado.

4 respuestas
SikorZ

#305 No estoy seguro de si estas troleando o lo dices en serio, podrias confirmarlo?

DunedainBF
#305nixonE1:

acusaciones que diversos paises en la union europea ya han dicho que no se aguantan por ningun lado.

De verdad que algunos sois impermeables.

Capi_Salami

Mentiras,mentiras,más mentiras,blanqueo,blanqueo,más blanqueo. Ideario del indepe.

R

#305 ¿Podrías explicarnos por qué cada vez hay menos gente en la Diada?

Hace años se hablaba de 2 millones pero ahora apenas sois 400.000 inscritos. ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Lexor

#309 cada vez hay menos catalanes y mas colonos, el gobierno.de sanches y sus limpiezas etnicas

1 respuesta
SikorZ

#310 O mas bien ha decrecido el numero de catalanes y no se nos ha comunicado, porque siendo un 90% de indepes... los numeros no me cuadran jajaja

1 respuesta
Lexor

#311 a lo mejor estan colonizando marte a la merma y nadie se esta enterando

klarens

#309 Los inscritos de hace dos años:

La manifestación de la Diada supera los 370.000 inscritos

Supongo que debes pensar que todos los que van a la diada se inscriben en el censo de buenos catalanes, no?

1 respuesta
SikorZ

Buah, pues como el numero de asistentes va a ser record deberiamos darles Cataluña ya, al dia siguiente, la quereis envuelta en regalo?

1 respuesta
klarens

#314 te ríes porque parece que van a ir pocos y 2 posts después te ríes porque parece que van a ir muchos. pfff es difícil así eh...

1 respuesta
R

#313 De todas maneras hace unos años se hablaba de un par de millones y desde el año pasado les cuesta llegar al millón. Cada vez menos gente va a las manifestaciones indepes, es evidente.

2 respuestas
klarens

#316 Supongo que ir a tantas y ver que no se llega a nada cansa. La gente no puede pedirse un dia para cada mani, y menos si no ven que vaya a servir.

SikorZ

#315 No te creas, vayamos a la base. La base es que me rio, me rio muchisimo con el control damage y las mentiras de los indepes.

De como la gente repite una y otra vez, pagina tras pagina los mismos mantras, como no hay ningun indepe con razonamiento personal y todos sueltan las mismas barbaridades como robots. Hasta yo podria ser indepe, ya me se todas las mentiras que tengo que repetir para evitar ver la realidad.

De eso me rio, y de la hostia que se van a dar tarde o temprano. Es tremendamente divertido, la verdad.

Para que me entiendas, es como si un niño chico viene y me dice que puede volar. Yo le digo que no, pero el crio insiste, el crio acaba saltando de un bordillo y pegandose una hostia. Tu como adulto sabes la realidad y sabes que el niño se la pegara, y aun asi, le dejas que se la pegue por si solo mientras que te ries de su inocencia. Cambia el niño por los indepes y al adulto con los que no somos indepes, pura risa XD.

2 respuestas
klarens

#316 estos son los datos dados por los diferentes medios

#318 que buen favor le haces a los indepes riendote de ellos. Aun tienen mas ganas de separarse. Tu mismo tu manera de afrontar una crisis de identidad nacional a nivel estatal.

3 respuestas
Lexor

#319 los buenos cristianos poniendo la otra mejilla mientras te ponen un par de lazitos en las orejas
ojala mas gente como tu 😍😍

1 respuesta
D4rKNiGhT

#215 pero esa festividad se celebra en asturias?

SikorZ

#319 Y que otra opcion hay excepto reirse? No pretenderas que tome en serio la sarta de mentiras en las que se basa el movimiento, no?

No querras que:

Que piense que los que estan en la carcel o fugados no han hecho nada malo, porque he leido el auto del juez y me parece mas que razonable (aunque no estoy de acuerdo con el delito de rebelion, en mi opinion seria sedicion), que hay alguna razon coherente y/o legal por la cual Cat deba independizarse, etc...

Es que no hay por donde coger el movimiento ni sus argumentos. Si hubiera alguna razon coherente y real me hubieran convencido el primero, pero no quiero ser una ovejita mas del rebaño, prefiero pensar por mi mismo.

No tengo mas que ver a los amigos que se hicieron indepes, todos repiten las mismas frases una y otra vez, pero cuando argumentas algo ponen cara de pez, porque esa respuesta todavia no se la han programado en el cerebro o tiran del comodin: España facha/opresor/blababla

1 respuesta
B
#318SikorZ:

Para que me entiendas, es como si un niño chico viene y me dice que puede volar. Yo le digo que no, pero el crio insiste, el crio acaba saltando de un bordillo y pegandose una hostia. Tu como adulto sabes la realidad y sabes que el niño se la pegara, y aun asi, le dejas que se la pegue por si solo mientras que te ries de su inocencia. Cambia el niño por los indepes y al adulto con los que no somos indepes, pura risa XD.

La diferencia es que tu te partirías la caja de como el niño se ha roto la nariz, en vez de ir y ver porque cojones ha tenido que saltar, y aun asi, ayudarle a volver a estar bien. No se como podéis reíros de que la propia ciudadanía se segregue y vuelva a señalarse unos a otros, volvemos a lo de siempre, echarnos mierda mientras los que de verdad deberian pagar el pato andan por ahi a sus putas anchas. Veis el enemigo en el vecino de alao siempre :(

1 respuesta
klarens

#320 Yo soy mas de que toda la humanidad tenga un solo gobierno que marque las leyes básicas y gobiernos federales que dicten las particularidades de cada zona, pero nada que se meta con lo básico. El problema sería que culturalmente somos tan diferentes que veo casi imposible que nos pongamos de acuerdo incluso en las cosas mas básicas.

#322 pues tu verás, pero hay casi 2 millones de votos indepes, que son compatriotas tuyos y que se quieren pirar. Tu mismo si decides reirte de ellos o buscar una solución.

1 respuesta
R

#319 Pues eso, cada vez menos, y eso que hablamos de los indepes, que muchos de ellos son monotema, y están lobotomizados por la independencia.

Buena prueba de ello es todo el tiempo que libre que sacan para poner lazos hasta en los quitamiedos de carreteras, por no mencionar carteles y otras cosas.

SikorZ

#323 Honestamente, pienso que los politicos catalanes han engañado a los indepes, y si a estas alturas siguen creyendo, es su problema. Yo no tengo que convencer a nadie de nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Solo tienen que ver los hechos con criterio propio y tener cerebro.

Si la gente es tan estupida de creerse los mantras indepes es su problema, no el mio. Yo soy un ciudadano honrado que respeta las leyes, a mi que me importa lo que hagan otros flipados.

#324 Que solucion? Lo unico que quieren los indepes es la independencia y no la van a tener, todo lo demas es palabreria para distraer. Eres de esos de los que dicen que el govern solo quiere dialogar y el estado les oprime verdad? Aqui no hay dialogo, solo un chantaje, ni mas ni menos.

Emelianenko

#264 Que era simbólico lo sabia cualquiera que no tuviera una venda en los ojos. Pero está bien que lo diga el mismo Más para dejarlo bien claro a muchísima gente que se lo creyó.

zazgan

#305 Siempre puedes ir a darle las buenas noches a tus amigos.

DunedainBF

1,4 millones según guardia urbana es mi porra

1 respuesta
chiptune

Mañana cierran el espacio aéreo de Barcelona.

Como les escuece.

3 respuestas