Diada Nacional de Cataluña 2018

DunedainBF

Yo voy, pero solo para hacerme un selfie con Otegi con mis amigas de jugar a la brisca.

1 respuesta
R

#385 Estaría bien que el grupo espanyolista de MV encabezara la marcha.

perche

#391

otegi ya paso de moda, ahora Salvini es trending topic.

usarmy

En estos días si quieren hacer huelga que prendan fuego a las autopistas y no dejen entrar a nadie de fuera a Barcelona. Que no queremos chusma que venga a hacer el turista al pueblo pero bien que nos vamos fuera para hacer el independentista a Barcelona.

TheMentalist

Van a subir fuerzas del estado para catalufolandia? por si vale la pena ver las noticias del dia siguiente y ver como gente recibe palos que no merece de gente que no sabe ni porque les pega.

Resumen de lo que va a pasar sin haber visto la tele en años y simplemente saber del panorama politico español a oidas cuando pasa algo "gordo":

NADA, gente desahogandose para tener 3 meses buenos contandole a la familia y amigos que si la gente fuera como el ya habria cambiado el sistema politico y que son un ejmplo a seguir, repito va a seguir todo igual (soy un genio e... j3j3j3)

Ilore

Tan solo vengo a felicitar a los catalanes por su Diada, y a recordar este suceso del 11 de septiembre de 1714, el último día del sitio de Barcelona, que se conmemora mañana:

A las tres de la tarde, cuando la ciudad todavía no había sido ocupada completamente, los Tres Comunes de Cataluña ordenaron publicar un bando llamando a la población barcelonesa a "derramar gloriosamente su sangre y vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España".

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Barcelona_(1713-1714)

1 respuesta
U

¿Es aquí dónde los menos agraciados intelectualmente compiten por una banderita qué sólo sirve para limpiarse el culo?

2 respuestas
Dieter

#397 no lo digas mucho que luego envian privados al duo y caen punishes xD.

willy_chaos

Pues yo, no creo que salga. Es un día que tengo fiesta en el curro, así que lo aprovechare para hacer cosillas en casa, o en el mejor de los casos irme con la moto por ahí a dar una rutilla.

El que quiera estar rodeado de gente sin casi poder andar , haciendo el canelo... esta en todo su derecho, pero vamos, que ya son ganas....

Ulmo
#397Usopp:

¿Es aquí dónde los menos agraciados intelectualmente compiten por una banderita qué sólo sirve para limpiarse el culo?

Falso, aqui en MV tambien sirve para generar bilis, y eso es priceless.

1 respuesta
wizar5

Yo solo espero que haga sol y buen tiempo, tengo que poner una lavadora

Kenzai

#396 Aunque es un concepto de España que nada tiene que ver con el actual, todo sea dicho. Si volviéramos a esa España tu serías extranjero en Catalunya, y yo también por ser nieto de españoles.

U

#400 No te creas especial, me parecen la misma mierda los follabanderas de los dos bandos.

Hiervan

¿Hoy comienzan los preparativos para la que se liará el 1-O?

1 respuesta
Culebrazo

#404 por hoy te refieres a los 7 años que llevamos nonstop cada vez a peor?

1 respuesta
Hiervan

#405 No, por lo de comenzar a montar las estrategias de manifestaciones, circulitos y demás para el 1-O.

_RUGBY_

Aún no han hecho nada? Que vagos estos andaluces del este.

vappatixihm

C's se podría resumir en este vídeo

Quejarse de que no van a la diada porque se han apoderado de ella, y que resulte que cuando según ellos era de todos no iban.

1 respuesta
DunedainBF

Al rico odio para alimentar la locomotora

TrumpWon

#408 Ah que ahora es obligatorio cantar el segadors si no es que no eres catalán. Si con este tipo de twitts se nota lo profundamente adoctrinados que estáis. Policías agresores xDDD Seguís con el victimismo de aquel día en el que no paso hasta poco para lo mucho que se provocó.

Argumentos de niños pequeños. Esta la diada terriblemente politizada ahora o no ? AHORA no van por ello ?

1 respuesta
B

Juas! Será tan lamentabla como el año pasado?
Yo ya compré palomitas

vappatixihm

#410 Cada uno es libre o no de gustarle los segadors. De lo que habla es de la hipocresía de C's y demás fuerzas políticas, que se quejan de que no van a la diada porque la han politizado, y cuando según ellos no lo estaba tampoco iban.

SI no ves ahí una clara contradicción, igual tienes un problema compañero.

2 respuestas
TrumpWon

#412

Está politizado lo reconoces y te da igual para ti el problema es que Cs no vaya. Igual es que siempre ha estado politizado. Igual el que tiene un problema y no ve raro que la sociedad se sesgue por ideas TOTALITARIAS eres tú.

Y yo no soy compañero tuyo ni amigo ni nada. Tristemente lo único que somos es compatriotas y créeme que más por desgracia para mí que para ti.

1 respuesta
DunedainBF

#412 ¿En qué momento querías que fuera Ciudadanos a la Diada si es un partido que nace precisamente por auge del nacionalismo radical?

Antes de que reescribieran la historia de la Diada los Cucurrull y compañía no existía Ciudadanos y tampoco antes de que existiera un Parlament independentista que va haciendo lo que quiere.

Puedes buscar diadas de los 80 y los 90s y verás cómo iban el PSC incluso al PP y los de CiU

Capi_Salami

Feliz diada a todos menos a los que nos la han robado.

vappatixihm
#413TrumpWon:

Igual es que siempre ha estado politizado.

Según dicen los de C's y PP, la han politizado los independentistas en los últimos años, ergo según ellos antes no lo estaba.

Por ejemplo en la manifestación de 12 de octubre, fiesta nacional de españa, tampoco representa a toda España, y no me refiero solo a independentistas, pocos miembros de Podemos verás en la manifestación por ejemplo, y no te veo a ti, ni a ningún dirigente, exigir que represente a toda España y no solo a una parte.

1 respuesta
TrumpWon

#416

Es diferente, cataluña no es una nación y España sí. Podemos no va porque usa como ejemplo la leyenda negra inglesa y escusas baratas varias para no ir por rédito electoral. En España la bandera nacional acompleja a muchos y Podemos no quiere que se le asocie a algo tan ¨facha¨como la bandera del país que representa en las cortes.

Pero en cataluña hasta Cs ondean la bandera regional. Así que no compares no.

vappatixihm

Perfecto entonces.

Si una manifestación solo la parte que no piensa como yo. Menudos impostores, no respetan nada.

Si una manifestación van los que piensan como yo. Como tiene que ser. Si no van es porque no quieren.

El doble rasero en su máximo esplendor. No esperaba menos.

4 respuestas
TrumpWon

#418

QUé doble rasero ? La diferencia es que Cs cada vez que puede saca la bandera provinciana catalana y Podemos rehuye de la bandera nacional. Estás usando una falacia atroz. Cs es el que no renuncia a cataluña y Podemos sí renuncia a España por complejo.

Pero nada seguid con el malabarismo que es lo único que hacéis porque el momento que os despertéis se va todo al traste

1 respuesta
B

#418 Vamos a ver crack, es una manifestación donde se reivindica algo que solo quieren el 50% de los Catalanes, los otros no están representados y es algo que les afectaría. Que si lo quieren camuflar como manifestación por el pueblo catalan pues ok pero sabes que no es así.

El día de la hispanidad solo recuerda una fecha te represente o no no va a afectar a tu vida.