Diada Nacional de Cataluña 2018

vappatixihm

#419 Claro, seguro que esta bandera, que acaba apareciendo en todas las manifestaciones unionistas, no incomoda a ningún partido, campeón!

A ver si viene Orb o T-1000 y suben un poco el nivel.

1 respuesta
Frezz

Lo de las ofrendas a la estatua de Casanova, , que estoy viéndolo en tv3, ¿es muy hardcore no? , nunca había visto esta parte y da algo de mal rollo :psyduck:

Poned live o algo

2 respuestas
chiptune

#418 No te esfuerces, si lo entienden perfectamente, pero no lo van a reconocer nunca.

1 respuesta
TrumpWon

#421 Ah sí ahora el recurso del fascismo como algo Español xDD. Pero te has mirado qué movimiento sigues tú ? Si es más fascista que el franquismo.

#422

Pura propaganda y revisionismo histórico, eso es una técnica que ya se usó en el nazismo

1 respuesta
DunedainBF

#422 Si supieran al menos lo que homenajean... xd

pero la ignorancia y el deseo de permanecer ignorante es la madre del prucés.

vappatixihm

#423 Sus argumentos se pueden resumir en:

#424 Vamos a ver campeón. Me dices que a una manifestación los miembros de Podemos no van porque hay banderas españoles, yo te digo que no van porque hay otras banderas, mostrándote la foto, y me sales con estas?

Tanto cuesta aceptar que estás equivocado? Que somos independentistas, pero no comemos a nadie chico.

1 respuesta
SikorZ

#418 pls, deja de dar verguencita, quedas en evidencia en cualquier comentario.

No estas al nivel de reeper o pimpollo, andas ahi ahi con v1lero todavia... Ve a unas cuantas convocatorias de la cup y ya luego vuelves con el cerebro mas lleno de los mantras indepes.

2 respuestas
kraqen

¿Pero este año es el bueno o es otro de 'ya casi'?

TrumpWon

#426

Es que es mentira no es que no vayan por cuatro mataos. Van por puro complejo e ideología que representan. Lo que tu digas o dejes de decir tiene valor 0 . ALguien que es independentista no puede ir dando lecciones de quién está o no equivocado xD Es como si los que creen en que la tierra es plana fueran dando lecciones de cómo colonizar marte

Primero se auto crítico que con tanto victimismo se os ha olvidado qué coño es eso, y luego cuando aceptes la verdad de tu nauseabundo movimiento vienes a echarme en cara lo que sea.

2 respuestas
J_Penny

A ver si se lía y me entretengo un rato.. que me espera un día de mierda en el curro ahhaha

vappatixihm

#427 Que si das verguenza, que si te lavan el cerebro, que te vayas con la cup...

Eta y venezuela para cuando? :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
SikorZ

Esperemos que al menos haya palos en directo o algo, que esta republica empieza a aburrir...

Algo reseñable aparte de lazis?

#431 Pedazo de argumentos amic.

1 respuesta
L

#429 Claro que no dejan de ir por esos 4 mataos, dejan de ir por los cientos o miles que están al lado de los 4 mataos y a los cuales no les incomoda su presencia

1 respuesta
actionchip

vappatixihm
#429TrumpWon:

Lo que tu digas o dejes de decir tiene valor 0

Te doy con argumentos con el cipote en toda la cara, y lo resumes en "lo que tu digas no tiene valor"

Vamos así, cualquiera acaba un debate xDDD

#432SikorZ:

Pedazo de argumentos amic.

Imagino que querías quotear a #427 no pasa nada por el error compañero

1 respuesta
Kalgator

cuando empieza el show?

DunedainBF

Están los inversores y empresas encantadas con el espectáculo que vamos a tener este mes xd

1 respuesta
vappatixihm

#437 Te refieres a Amazon? O solo los que salen por Antena3?

2 respuestas
Donky

Pillo sitio, a ver que se lía este año.

Frezz

Bueno, ¿la diada se hizo en 1980 no?, corregidme si me equivoco, porque vengo de la wikipedia, digamos que es una fiesta un poco inventada, como el himno, entiendo que por pura lógica no vaya el PP o C's, lo que sería raro es que fuesen. Al PSC y Podem los veo así , digamos como secuestrados, y que van y los ves cantando el himno a quien lo cante por puro postureo o por que no les critiquen sin más.

SikorZ

#435 No eres un poco joven para estas cosas? Debes andar por los 15, de que cdr eres?

TrumpWon

#433 Es que eso de repartir carnets de español y echar a la gente de un sitio no es algo que se haga en Madrid. Sé que es costumbre sesgar ideológicamente en Cataluña pero en el resto del mundo no es así

Ah, no sé por qué siempre sacáis a esos mataos como escusa para desprestigiar todo y argumentar como queráis. Repito. Vuestro movimiento es tan fascista como el franquismo si no lo es más. Si estáis en el mismo equipo que ellos, deberíais aplaudirles. Pero no, por la propaganda os creeis antifascistas y de izquierdas xDDDD

2 respuestas
DunedainBF

#438 a los que salen por antena3 y en registradores.org xd

unos años más de prucés y va a ser extremadura la que va a quejarse de tener que aportar dinero a los catalanes

nixonE1

Los que venis esperando hostias un 11-S os podeis ir a la playa. Hoy noo es el dia

L

#442 Meh, no esperaba que respondieses a #433, no hay cómo xD
En las manis independentistas los 4 supremacistas siempre acaban echados y en las unionistas obviamente no, forman parte de la base.

1 respuesta
vappatixihm
#442TrumpWon:

echar a la gente de un sitio no es algo que se haga en Madrid

Por el amor de dios, no me lo pongáis tan fácil!

TrumpWon

#445 Pero si votáis a un supremacista qué vais a echar xDDDD hahaha es que de verdad os creéis la historia que sois los salvadores de la democracia cuando estáis votando derrocar un gobierno legítimo y su constitución. Menudo peligro andante estáis echos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hostia vappa, vaya nivel estás mostrando, no me extraña que no sacaras la ESO hasta bien entrados los 20. Haz el favor y quiérete un poco.

SeeK

Yo no veo peligro por ningún lado.

polaritySYS

Típica fiesta manipulada políticamente por un lado, y por el otro.

Al menos no os han jodido el día de fiesta.

1 respuesta