Diada Nacional de Cataluña 2018

Sentry

14:14 del mediodía, ¿somos Independientes ya?

1 respuesta
SikorZ

#631 Para esta diada ya no llegamos, pero seguro que para la proxima si (y asi hasta el infinito)

1 respuesta
Kenzai

#627 Bueno, también de la izquierda alternativa(no socialdemócratas).

Sentry

#632 Diada 2019: Vinga, ara si que si!
Diada 2020: Fuera coñas, ahora República.
Diada 2021: Bueno qué... ya está bien de cachondeo.

Y así sucesivamente xD

2 respuestas
A

¿ Quien los traga ya ? Solo los administradores y fundadores catalanes de esta web? ¿ o a quien le gusta vivir en una fantasia romantica?

SikorZ

#634 Pues a este paso, teniendo en cuenta que proclaman ser el 100% de cataluña, en un par de añitos tienen el 131% de catalanes indepes XD

1 respuesta
A

#636 El 155%

nixonE1

#604 suerte que estas tu para defender la democracia.

Gracias

1 respuesta
TrumpWon

#638

Pues sí gracias porque la constitución a la que asediáis día y noche es la única que os protege de los locos a los que seguís. A ti y a todos.

De nada.

B

#628
Contra el feixisme acció directa
Se quedan gritándoles sin hacerles nada

Luego digo que si no son violentos es porque son unos cobardes y se extrañan xdxd

Nerviosillo

#629 O eso nos dicen y todo acaba en estómagos agradecidos.
Lo digo porque soy de Andalucía y pocos fondos andaluces han visto mis ojos por la ciudad xDD

(Nuestro único monumento emblemático (La Alcazaba de Almería) recibe la friolera de 30.000€ al año para restauración).

1 respuesta
L

#628 -> #445
Ha sido rápido el tiempo en darme la razón xd

1 respuesta
SikorZ

#641 Esta claro que tenemos que hacernos indepe, España nos roba y parece que aqui si no das por culo y la lias como un niño chico nadie te hace caso.

Por una Andalucia indepe fake como Cataluña! Por que nos den paguitas por pesados!

2 respuestas
Nerviosillo

#643 wut
si lo que digo es que Andalucía es la cosa más ladrona y corrupta del país.

Que recibe los fondos del estado y todo se queda en Sevilla/La Junta, y no llega a las ciudades.

1 respuesta
P

#643 Cada uno se manifiesta por lo que quiere. Cuando los astilleros, los taxistas salen a manifestarse puedes tacharles de llorones tambien. Toda persona que sale a manifestarse sale a pedir. Que tu no salgas a manifestarte por nada, ni que sea a manifestarte para que implanten otra vez el 155, no impide a otros que salgan, por mucho que te joda lo que piensen diferente o luchen por otros intereses diferentes a los tuyos.

1 respuesta
SikorZ

#644 Estas muy guapo hoy, has ido a la peluqueria o algo?

No habia entendido tu coment xd

#645 Di que si machote, ahora a parar carreteras y autovias.

1 respuesta
Lexor

#642 yo solo veo catalanes amic, no se que diferencias me hablas

P

#646
Estuvimos mas colapsados por la manifestacion de gran via de los taxistas que no por los supuestos CDR que fueron puntuañes de 2h en ciertos dias y no de dias enteros como los otros. Pero claro, escuece cuando es alguien que piense diferente a ti, yo tengo la verdad, los otros viven en narnia. Alguien se ha parado a pensar que simplemente cada uno mira por su propio interes y punto? Yo veo el pacto/concierto economico vasco y me pregunto porque coño no podemos tener el mismo trato en Cataluña?

1 respuesta
DunedainBF

#634

Es un caso único en el mundo. No han dado sus políticos nada de lo que han prometido, les han mentido a la cara y siguen creyéndose sus mentiras xd son brillantes

Son el único caso que conozco más absurdo que el de los votantes del PP.

B

Visca Catalunya! Ya tengo mi estalada preparada para un dia tan grande como hoy!

SikorZ

#648 Claro que si campeon, españa mala, indepes buenos.

Sobre el pacto vasco, que es lo unico logico que has dicho para mi, pues en mi opinion no deberia tenerlo Cataluña, ni el PV.

Todas las CCAA deberiamos ser iguales y ser solidarias entre nosotros para que, por ejemplo, en el PV no se gaste el doble por paciente que en Andalucia, por poner un ejemplo.

Yo abogo por un pais solidario con sus ciudadanos donde nos cuidemos y gocemos de las diferencias y la riqueza que nos dan en vez de pelear por ello mismo. Pero esto es complicado cuando hay gente que quiere tener un estatus superior por pensar que su comunidad autonoma es especial y no debe ser tratada como las demas porque se consideran etnicamente superiores (siendo iguales)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo gracioso es que llevan años sin mejorar la puta región excepto para focalizar las inversiones en grupos radicales. Menuda limpieza me mandaba, pero tiempo al tiempo, todo cae por su propio peso.

vuenah

Me da tremenda pena ver como mi tierra celebra su día inundado en basura propagandística. Respeto que la gente pida la independencia y todo lo que quieran, pero que no se apropien de este día de tal forma... vengo de pasar por la Diagonal y TODO es "Fem Republica" y demás propaganda. Lo dicho, muchísima pena.

2 respuestas
P

#651 aboga por la solidaridad, pero bien me hablas de las paguitas de andalucia y te quedas tan ancho, no? Todas las comunidades iguales ahi estoy de acuerdo contigo. Estado federal y que cada uno se autogestione sus paguitas propias con el dinero que genera. Al fin y al cabo, si alguien se pasa de cuentas, que rinda con los que le votan, porque en la proxima no le votaran. Aunque no te guste, los que gobiernan en cataluña han salido de unas urnas. Si tan mal lo hacen a la proxima cambio y punto

1 respuesta
SikorZ

#653 Yo conoci la Diada como movimiento independentista, no sabia que era para los catalanes en general.

Entonces mi mujer, que es de Barcelona, me conto que era una celebracion para todos.

Varios años despues aqui me encuentro pensando exactamente lo mismo, asi que se han debido apoderar de la Diada, si.

#654 Lo de las paguitas lo digo porque si todo el mundo se va a poner a ser gilipollas por dinero, pues me sumo, no?

No se si un estado federal es lo que quiero, viendo lo gilipollas y retrasados que somos en España, con especial mencion a los movimientos independentistas que se tiraron muchos años matando a gente inocente y ahora nos martirizan con marketing directamente centralizaria España y ala, todos iguales.

Esto como las familias, o los niños comparten sus cosas y se llevan bien o castigados todos sin juguetes.

1 respuesta
pJ_KoKo

A todo esto, ya que está restringido el tráfico por emisiones y tal, los amarillos han habilitado algún párking para depositar todos los vehículos altamente contaminantes que se han desplazado?

1 respuesta
DunedainBF

#655 #653

La Diada era el día nacional de Cataluña, y todos los catalanes, independientemente de sus ideas políticas y sus posicionamientos con respecto a la independencia celebraban el día de una colectividad, unida, cohesionada. Y hoy, desgraciadamente, ya no es así".

"La Diada, como fiesta nacional que era, ha sido secuestrada por el independentismo", ha recalcado Borrell, durante un encuentro con medios de comunicación. Una fiesta nacional, dice el ministro, en la que se ha dejado de lado a los catalanes que no apoyan la independencia, a los que se ha "privado" de la posibilidad de poder "manifestar su sentimiento en torno a la identidad catalana" en esta jornada. "Hoy es el día de una parte solo, de aquella que se moviliza a favor de la independencia", ha afirmado preguntado por la manifestación que se celebrará esta tarde en Barcelona.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-11/diada-cataluna-josep-borrell-ministro_1614374/

Son declaraciones de hoy mismo, encontrándose en Italia en un encuentro de Exteriores

1 respuesta
vuenah

#656 los tractores que están circulando a sus anchas por el centro no contaminan nada hombre!

#657 si es que yo he ido otros años, pero desde hace unos pocos hacia aquí... ni loca me meto ahí, no me representa NADA, 0 orgullo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#658 No sabía que habían metido tractores al centro lo dices en serio?xD

2 respuestas
DunedainBF

#659 300 unidades Leopard.

2 respuestas