Diada Nacional de Cataluña 2018

vuenah

#659 https://www.elnacional.cat/es/politica/diada-catalunya-2018-tractores_303462_102.html

300 de nada. Estoy viendo TV3 y ahí están tan anchos circulando por Barcelona xDD

1 respuesta
swing

Muy muy bien el independentismo echando a la chusma residual de independentismo de extrema derecha.

Fascismo ni en Cataluña ni en ningún lugar!

Ahora a ver si aprenden y toman ejemplo Ciudadanos y cia, aunque me temo que no...desgraciadamente

1 respuesta
pJ_KoKo

#660 #661 Tienen el distintivo medioambiental impuesto por el esperpento "No simpatizante" de los independentistas Colau?¿

1 respuesta
DunedainBF

#663 Se la suda La Constitución, el Estatut y lo que cualquier mandamás internacional les diga, se van a preocupar por el distintivo medioambiental...

En Barcelona la ley es para pringaos desde hace un año.

1 respuesta
pJ_KoKo

#664 Entonces hacen vista gorda con los de su lado entiendo, no?

E

Independentistas catalanes echando a patadas a los fascistas catalanistas. No soy catalán, no me gustan los nacionalismos, pero muy bien por esa acción.

Make fascists afraid again

1 respuesta
actionchip

#666 Fascistas catalanes echando a patadas a fascistas catalanes

1 respuesta
SikorZ

#667 A mi casi me explota el cerebro leyendole jajajaja, encuentra las 7 diferencias.

DunedainBF
L

Encontrarse con una realidad tan dispar a lo que tienes interiorizado puede producir microderrames, es algo frecuente

1 respuesta
Shikoku

Desde hace años ya esto no es diada ni nada parecido

Es un día de mierda para que todos los que se creen las mentiras de los politicuchos catalanes, salgan a la calle a demostrar su ignorancia

1 respuesta
LoTioN

2 respuestas
Lexor

#670 imaginate cuanto que algunos se llegan a creer esto 😂😂😂

Ilikerain

#672 No os preocupéis que en la cárcel se come bien.

SikorZ

#672 Que bonito, oye, es posible que los de la ultima cena en realidad fueran ellos con Jesucristo? Probablemente los catalanes vengan directamente de cristo, eso explicaria tanto vicmismo quizas?

Muy bonita la ilustracion, le doy un 4,9 por originalijajadad.

Lexor

xDDDD

3 respuestas
SeeK

#676 Como dicen en el tweet, va vendiendo banderas.

1 respuesta
Lexor

#677 y de muy mala manera, deberia aprender mas de este noi

1 respuesta
U
Capi_Salami

Que tal la manifestación de los fascistas indepes?

Erterlo

#662 http://www.ccma.cat/324/manifestacio-unitat-despanya-a-barcelona-diada/noticia/2874513/

Tot i que entre els organitzadors hi havia grups d'extrema dreta, s'han pogut veure poca simbologia d'aquest tipus. Els mateixos organitzadors s'han encarregat d'evitar aquests símbols.
Alguns individus sí que han fet gestos feixistes, com alçar la mà, però l'organització també han identificat aquestes persones i ha assegurat que s'havien infiltrat i no formaven part de la marxa a favor de la unitat d'Espanya.

Aunque entre los organizadores había grupos de "extrema derecha", se ha podido ver poca simbologia de ese tipo. Los mismos organizadores se han encargado de evitar esos simbolos.
Algunos individuos si que han hecho gestos fascistas, como alzar la mano, pero la organización también ha identificado esas personas y ha asegurado que se habían infiltrado y que no formaban parte de la marcha a favor de la unidad de España"

Ahora vas y lo cascas...

Por otro lado....Extrema derecha....movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas.

A ver cuando TV3 o en general todos los medios empiezan a hablar de partidos de Extrema derecha cuando se refieran a los indepes.

1 respuesta
A

#681 Lo bueno de ser Independentista catalán es que puedes ser nazi, xenofobo, antiimigracion y te sale gratis.

A

#660 no te reiras tanto cuando la tractorkrieg tome Valencia, Baleares y el Rosellon con tacticas aprendidas de su regimen ideal...

1 respuesta
Kenzai

#676 Es gracioso como los rancios catalanes se dedican a llorar cada día porque la inmigración no aprende catalán, los que se integran, lo hacen en español y suelen ser antiindependentistas. Pero luego en estos foros ves lo contrairo, a rancios españoles insinuando lo contrario XD

Emelianenko

#676 MIra que os gusta manipular...

1 respuesta
alepe

Demasiada resaca, me quedo en casa con tv3 de fondo

SeeK

#678 Ok.

1 respuesta
Mewtwo

#683 si son capaces de llegar a baleares a lomos de tractores. Se la han ganado

Lexor

#685 una persona detiene a otra en la calle y le hace unas preguntas, despues condensa la informacion en un tweet que puede estar mas o menos equivocado y ya se le llama manipulacion
Que entiendo que tu lo que estas haciendo es dar absoluta veracidad a los comentarios y nula al tio que ha subido el tweet cuando ambos tienen las mismas probabilidades de estar en lo cierto
Y que carajo, que tampoco esta reinventandose la historia de un pais ni inventandose datos historicos +:sweat_smile:
#687 un saludo y bona diada amic, disfrutad de vuestro dia que yo como español estoy muy orgulloso de mis conciudadanos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mejor día para ir a la playa imposible con toda la payasada concentrada en 3km de calle

1 respuesta