Diada nacional de cataluña 2019

Tablord

Pues que se cambie la Constitución que se hizo cuando la gente no sabía ni lo que votaba.

Para que mierda sirve la constitución?

No impide que los políticos roben y se llenen los bolsillos y encima no pasa nada porque en la construcción no pone nada de no robar.

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos

Soltar todo lo de que cuñado eres pero está por ejemplo no se cumple ni de coña.

6 respuestas
SikorZ

#176 Es cierto, no has dicho eso. De hecho no has dicho absolutamente nada.

Que tiene solucion pero que no propones ninguna porque no se te ocurre la solución.

Y si según tú la tiene te invito, una vez más, a que la digas aquí.

Pista: Volverás a dar vueltas para no decir que llevo razón.

#178 Agur, ojalá te informes un poco para que la próxima no tengamos una conversación esteril y tengas algún argumento aparte de la bilis.

1 respuesta
el_hOwL

#178 cierra al salir

#181 Bravo amic, has alcanzado el nivel 99 de cuñadismo del tirón.

#181Tablord:

No impide que los políticos roben y se llenen los bolsillos y encima no pasa nada porque en la construcción no pone nada de no robar.

Hay una ley que dice que está penado matar ¿para que sirve si la gente sigue matando? mejor eliminamos la ley... así de ridiculo suenas.

#181Tablord:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Intenta sacar tu propia conclusión sobre esta va, te doy la oportunidad

Soy_ZdRaVo

#181 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

eres el rey cuñado, todos igual. Eso no está en capitulo de derechos, está en el capitulo que le dice a los gobernantes que objetivos a largo plazo debemos tener.

1
Dieter

#181 nunca pasa de moda lo del 47, pero luego vamos etiquetando a de cuñaos a todos. En serio leerse el titulo I de la CE, son 55 articulos de mierda. Donde solo tienes que saberte los 29 primeros porque son los fundamentales.

SikorZ

#181 Que conste que ya lo predije en #149 que algiuen iba a sacar este artículo.

Si es que los argumentos son los mismos desde 2012...

Infórmate, porque ahora viene @Soy_ZdRaVo y lo mismo haces como #178

Ahora tienes dos opciones:

  • Seguir soltando estupideces (como Ulmo)
  • Irte haciendonos ver que somos los malos por no dejarte mentir (como #178 )

Eso es lo que suelen hacer tus compañeros de causa.

Soy_ZdRaVo

Artículo técnico sobre qué significa el art 47 y qué sentido tiene. Pero oye, para que leer a expertos si puedo opinar sin ni leer un artículo

https://www.iberley.es/temas/derecho-constitucional-vivienda-62167

perche

no se si se habra puesto, un grupo de independentistas ataca a otro grupo de independentistas por que se creian que eran fascistas.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/confusion-entre-dos-grupos-independentistas-que-terminado-batalla-campal-diada-barcelona-20190911_495881

Tablord

Esto es como el tema racista el primero k lo dice gana, pues eso con lo de cuñado.

4 respuestas
el_hOwL

#189 La huida

1
SikorZ

#189 Al final has elegido la primera opción que te puse en #186. O una mezcla de las dos.

No falla.

Soy_ZdRaVo

#189 no, es el primero que demuestra lo dice.

Yo ya te he pegado un mini artículo de una fuente jurídica de prestigio explicandolo. ¿tu que has hecho?

1 respuesta
Lexor

#189 tablord yo si te creo
#aibilifinyu

3 comentarios moderados
Tablord

xD no le llamado racista es un ejemplo.

Venga todos a trabajar que lo pone la construcción, trabajáis menos que el rey.

1 1 respuesta
arion10

#165 ??

#166 Madrid tiene inversiones q son de España, no de Madrid, q se dan allí, igual q hay otras q se dan en otros lugares, menos, pero también pasa.

Por otra parte, la industria textil llego allí por casualidad?? Las leyes q favorecian la industria de Cataluña también fueron gracias a q los catalanes son mejores o algo... Q no me malinterpretes, Cataluña es un puto motor de España y lo han hecho bien en ciertas cosas, pero han tenido apoyos de España, no solo ha sido cosa suya.

#181 Hostia ya estamos con ese derecho... Igualmente te digo sobre lo q has dicho antes, hay leyes contra el asesinato y siguen habiendo asesinatos, hay leyes contra los robos y la gente sigue robando, hay leyes contra el maltrato a la mujer y siguen habiendo mujeres maltratadas y así hasta decir todas las leyes.

Lo q no se puede controlar es lo q hace una persona, pero si decirle q si no se comporta respecto a las leyes, sufrirá una pena.

2 respuestas
markath

#198 El monopolio del textil cubano es posterior a la creación de la industria.

1 respuesta
NoRelaX

No se puede ser más garrulo.

4 respuestas
St3in3R

#197 ya van dos veces que pones "construcción". Repasa lo que escribes, currante.

1 respuesta
Leoshito

#200 No tenemos pa comé, nos van a desauciá, pero jodete indepe jodeteeeeeeee

Tablord

#201 joder k el jefe me está mirando tío, estoy ahora mismo segando, ( soy jardinero).

Menudo lío por decir que se tendría que poder cambiar la constitución, que así los independentistas votarían y perderían.

2 respuestas
Lectorus

#143 Se les deja votar en paises donde eso esta implimentado en su constitucion para casos concretos. En UK no permiten hacer un referendum en Gales, si en Escocia porque fue parte del acuerdo entre las dos coronas para la unificacion. En Francia no se permiten referendum en ninguna de sus regiones, ni en Alemania, ni en Italia, ni.....en ningun pais del mundo que no lo tenga como acuerdo mutuo. Montenegro hubo un referendum despues de una guerra civil, donde no habia estado ni leyes que respetar, era mas en plan...bueno...y ahora como seguimos hacia delante?. Votar con quedarte con una parte de un estado al que perteneces es algo logicamente no permitido en ningun lugar a nivel global.

Ulmo
#182SikorZ:

Y si según tú la tiene te invito, una vez más, a que la digas aquí.

He discutido centenares de veces en este foro ideas, si quieres vuelve a soltar el tocho-post, no me importa. Y no, no tengo soluciones porque eso implica algo que nadie tiene: poseer la verdad. Tengo ideas, sugerencias, etc. Que es precisamente lo que se necesita para solucionar problemas complejos, ideas y medidas.

Los que queréis soluciones mágicas ya sabéis lo que tenéis que hacer: meter vuestra papeleta en el sobre de VOX.

Para que te quedes contento
Renardo

#200

SikorZ

#203 No has dicho eso:

  • Has dicho por un lado que los políticos del PPSOE se follan la constitución todos los días
  • Luego has dicho que debería dejarse votar en un referendum, cosa ilegal, no que "se tendría que poder cambiar la constitución", cosa que todos sabemos es posible así que no tendría mucho sentido como comentario.
1 respuesta
karlosin

#200 que triste como tenéis que marcar a los que no os siguen la honda y descalificarlos con garrulos, he visto viejales mas fanáticos con esteladas que hablaban a gritos y con toda la bilis, pero eso no son garrulos eh, yo en ese video solo veo gente civilizda con mucho tiempo libre que se aburre, eso es todo.

esto es un garrulo:

gente tan fanática y cegada por el odio que da entre vergüenza-pena verlos.

1 respuesta
el_hOwL
#203Tablord:

Menudo lío por decir que se tendría que poder cambiar la constitución

Macho cortate un poquito a la hora de mentir anda. Con decir "esta conversación ya la he tenido. Ale, que os vaya bien y agur!" bastaba

NoRelaX

#208

y tú más

no falla

1 respuesta