Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

RusTu

#382 Verás tú los insultos o los menosprecios a otras comunidades por parte de users catalanes. LLevo discutiendo con ellos por aquí añísimos (desde la época de sid3 xD) y nunca he tenido ningún problema de ese tipo, y mira que mi postura era más radical en este tema hace unos años.

S

#388 Crees que me refiero a votar? Os menosprecian porque os lo han dicho 50.000 veces que la posible independencia de Cataluña solo tiene un fin, y es la de enriquecer bolsillos que no van a ser ni el tuyo ni el mio, y cuando luego vengan las vacas flacas por la mala praxis en lo que a politica se refiere ( Mas me parece un puto pelele que no tiene ni idea de nada, solo sabe patalear ) vendreis rogando por favor una nueva unidad con España.

Ahora, puedes votar lo que te de la gana, pero votar con cabeza, porque os están mintiendo a la cara.

2 respuestas
Zeloran

lo que resulta del todo absurdo sobre el tema del adoctrinamiento es que os autoadjudiqueis más credibilidad sobre un tema alieno a vosotros que a las propias personas que están sufriendo ese problema.

Es como si, para poner un ejemplo extremo, dijeseis que en Africa nunca se ha pasado hambre ni muere gente a causa de ello, que todo es victimismo africano y que vosotros sabeis realmente lo que se cuece allí y con la suficiente autoridad para desacreditar toda esa gente que se queja sin motivo alguno.

1
nixonE1

#392 Gracias por la advertencia y por preocuparte por nuestro futuro. Supongo que pediremos volver a formar parte del antiguo pais como todos los paises que se han independizado hasta ahora.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#384 Tu te lees?

seridb

#390 Yo no tengo la culpa de el resto de CCAA nos insulten a diario y tengo que insultarles yo (no lo he hecho en mi vida).

#389 El sentimiento catalan se basa en un sentimiento que parte de la base de que españa no puede ser un país multicultural ya que desde siempre la derecha de este país a odiado eso.

1 respuesta
xavocs2

#390 Eres el menos indicado para hablar de insultos. El hecho que postees todo el rato mentiras como Ikgear entre otros ya es un insulto sinceramente... os dan en la cara y os tiran vuestros argumentos tanto catalanes independentistas, catalanes sin sentimiento independentista o españoles. Yo de vosotros me lo hacía mirar porque la venda que lleváis en los ojos no os deja ver mas allá.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#398 Otro que ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo.

Que te acuse un independista/nacionalista catalán de mentiroso es tan absurdo como poner multas en la carrera de Indianapolis. Eso si cuando se os tiran vuestros argumentos (que no es muy dificil) os queda el comodín del odio y el fachacomodín.

Yo estaré tuerto pero tu eres el ciego.

Ahora sigue con tus clichés independista como España nos roba y esas gilipolleces.

2 respuestas
C

#17 creo que no te enteras del concepto conmemorar, o eso o estas baiteando diciendo: jajaja perdisteia, somos mejores.
Como te han dicho atras, no es una celebracion de la derota sino una conmemoración de un periodo oscuro que pasó Cataluña. Recordar el sufrimiento que hubo y evitar que caiga en el olvido.

Pero yo creo que ees maa lo segundo, es como que quieres recalcar que se perdió una guerra y pareces que haces alusión abque somos perdwdores o algo así. Yo ni naci asi que no he perdido nada xd.
Porque vamos luego hacwn conmemoraciones cinematográficas de las trmopilas y oscorreis.

Por cierto, en España se enseña mucho ls derrotas en historia.

1 respuesta
RusTu

#400 Clichés, se dice clichés.

#401 Como dije en el post del día de Asturias, en Castilla y León se celebra el aplastamiento del levantamiento de los Comuneros por parte de Carlos I en el día de la comunidad (23 de abril).

1 respuesta
T-1000

#402 Ok , ahora edito.

#401 Lo que me faltaba comparar vuetsra derrota con la de las Termópilas.

Tampoco España olvida el periodo oscuro de cuando los Austracistas llevaron la guerra a la península y se dedicaron a rrasar ciudades.

Pero ya lo recuerdo, eso no paso , lo que paso realmente fue una guerra de España contra Cataluña.

#402 Cada uno que celebre lo que le salga de los cojones. xD

1 respuesta
xavocs2

#400 Eres como un loco que le hablas de cualquier cosa y te explica que tenía un gato que cantaba xD

Desde el primer día que te vi postear tachas a todo catalán independentista de mentiroso y gilipollas, como quieres que te guarde respeto cuando me vienes con esas?

Luego está el tema del adoctrinamiento... ostia sois oráculos ya que no habéis estudiado en Cataluña pero quien lo diría!!!!

Mmmm la pregunta que yo he hecho y nadie ha contestado: Porque mis abuelos, padres, tíos... casi toda mi familia estudió en la época franquista con el catalán vetado y en colegios religiosos totalmente de derechas y son independentistas? joder empezó fuerte el adoctrinamiento por lo que veo no? ;) encima que la parte de mi familia materna es originaria de Castilla y León (abuelos y son independentistas xd)

2 respuestas
S

#394 Te advierto desde ya que compres Kleenex para día 10 de Noviembre. Porque el chasco que vais a tener va a ser mayúsculo.

#404 Hoy en día no hace falta estar en el foco del problema, hay medios de comunicación que denuncias estas cosas. O que pasa, que solo puedo opinar de mi pueblo/ciudad y del resto del mundo no podemos decir nada?

2 respuestas
C

#403 Repito, yo no perdí nada porque ni nací, punto. Lo entiendes? Espero no volver a repetirtelo.

Luego, lo comparo porque en ambos se han hecho conmemoraciones. Son casos distintos anclados en periodos y conlfictos que no tienen nada que ver? Sí. Huboderrota en ambos? Sí. Se conmemora? También, de un modo u otro.
Si no entendéis el concpetro conmemorar no es mi culpa xd. A mí todo esto de las diadas siempre me la pelan y tal, no soy nada dado a ese sentimiento de identidad y pertenencia con la cultura nacional, sea catalana o españo,a, y si votase a la indepndencia sereía por otras causas. Pero la cosa es, si alguien me explica la historia de una nación o pueblo soy capaz de entender esa conmemoración y no actúoi como un ignorante her derp diciendo: Um drup, pero por qué celebráis una derrota? Es un non sense o un baiteo.

Y deja de ser un escocido, se crea un hilo porque le sale a # del pene. Si tienes un problema de obsesión con los catalanes y piensas que el único proposito de #1 es joder a los extremeños es que tienes un problema. Créate tu hilo y deja de llorar.

luciacoptero

Bueno el thread ya a degenerado completamente y faltan 2 dias aún para los 2 eventes catalanes.

Me gustaría poner algun estractos de compañeros de facebook de sus estados de hoy y ayer, poniendo cosas de la V catalana estilo:

-Es una batalla y no nos vencerán
-Tomad precauciones que pueden agrediros fachas

Y similares, unos són como si fueran a Yuguslavia a hacer la guerra hace años y otros simplemente victimismo y mas victimismo y obviamente cargar toda la culpa a los españoles.

el 9N estoy ansioso por ver lo que pondrán cuando les jodan la consulta, el 3er reich quedara muy corto comparado con lo que pondra esta gente que no entiende que es ilegal xD

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#407 Menuda tergiversación comparando el caso Yugoslavia con esto no? Cuando aparecen españoles con lo mismo o más también lo haces?

Mira que os mola manipular a las personas.

En cuanto a lo de la consulta, sinceramente, aquí todos vais de democráticos pero luego bien que no queréis que se celebre un proceso político donde se consulta a la sociedad sobre el futuro de un territorio. Sois demócratas para lo que os interesa. Yo aún estoy indeciso, y en parte es posible que vote que no, pero aún así creo que se debería de preguntar a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#405 Tus medios de información no manipulan solo informan no?
Lo dicho se acabó toda discusión productiva.

#410 Relee tu post y sigue hablando de victimismo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#411 Los medio en Cataluña son neutrales y los que yo veo no lo son. Eso quieres decir no?

Esos medios de comuncacion catalanes, que han tenido que venir los de Madrid para destapar todos los casos de corrupcion, de esos en los que en las tertulias hay 5 opiniones iguales?

No me hagas reir.

#414 Lo que es triste es venir de nazigramático como único argumento.

1 1 respuesta
actionchip

#409 Es un problema de toda España, a ver cuando coño os enterais. Que una región tan importante (todas lo son, todas aportan algo importante) para este pais como es Cataluña, se quiera independizar nos afecta a todos los Españoles pero vosotros solo mirais el que todo el dinero que ganeis solo se va a quedar en Cataluña y no se va a repartir entre toda España, que cosas, toda España hace lo mismo que vosotros (unos aportan mas y otros menos, es normal) y nadie dice nada...

Os importa una mierda la historia, lo que os importa es que pensais que vais a pagar menos y punto. Es todo tema económico asi que no soltais otros temas porque no cuela.

2 respuestas
RusTu

#407 Supongo que se referirán a las concentraciones por parte de grupos tipo Alianza Nacional el 11 de septiembre, por la unidad de España, en distintos puntos de Catalunya.

#412 Es cierto, salvo algunas cosillas.

#416 A ti tampoco te llega la redistribución de la pasta y no te quejas.

T

#415 No, estoy diciendo que los que tu miras no son imnparciales.No invetes cosas que no haya dicho.

"Los de Madrid a destapar los casos de corrupción"... LOL no es ni necesario contestar a esta tonteria.

1 respuesta
Enkripted

Hola! Es este el hilo donde un grupo de personas le están diciendo a otro grupo de personas más pequeño que no pueden votar?

S

Os aviso públicamente, me toca mucho los cojones que siempre seais los mismos lo que llevais todos a la tontería y al "debate" que mas que debatir busca una confrontación personal. Lo mismo pasaros unos mesecitos a la sombra hace que esto esté mejor.

1
Tema cerrado