Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

X

Y lo de la sardana? A saber cuantas rodillas se han partido practicando ese baile maldito. Ya esta bien

5 1 respuesta
D

Y el pa amb tomàquet? como seas alérgico a esa hortaliza, te puedes quedar con las vías respiratorias obstruidas y morir

1 respuesta
luciacoptero

#809 Ahora si que pones al parlamento? Los votos de CIU ahora sin son independentistas? Y lo de la subida de ERC en la próximas elecciones? Tren los votos de Ciutadans y PP?

1 respuesta
raganock

#811 ¿Y el colesterol que da la butifarra y el all-i-oli, qué?

RusTu

La gente que se mete en el mundo de los castellers son peores que los que se meten en el mundo de la droga.

vappatixihm

#805Hhan muerto un total de 4 personas la historia de los castellers. Hay más probabilidades que tu hijo muera o se quede tetraplejico por que lo mandes a buscar pan y lo atropelle un coche que por hacer de castellers, y no creo que lo tengan las 24h en casa para que no le pase nada.

Y parece que según muchos son los padres que les obligan a hacer castellers, la mayoría de casos son los propios niños que quieren hacerlo, y tras insistir mucho los padres acaban accediendo.

1 respuesta
na1x

#812 eso se inventó en Murcia.

1 respuesta
B

#813 CIU en su programa electoral aboga por la independencia por algo CIU hizo unas elecciones anticipadas.

Ciutadans y PP no llegan los dos juntos el 20 por ciento. Ese 20 por ciento vale mas que el 80 por ciento del parlamento en tu mentalidad.

SeeK

Si haces cosas catalanas eres muy temerario!

raganock

#817 Sí, y la paella en el País Vasco, no te jode...

luciacoptero

#808 Me alegro bien por vostros

1 respuesta
D

Catalonian Traditions X-Games

5
raganock

#821 Más me alegro yo de que hayas aprendido algo nuevo.

luciacoptero

#816 Con la edad que tiene gl, hablás como si te insistieran a bailar en un terrado empinado les tendrías que dejar

2 respuestas
T

Rajoy debería sacar los tanques ya, empiezan con una V y a saber donde acaban, lo mismo mañana consiguen la independencia.

3 respuestas
SeeK

#824 Tu pasabas por aquí y dijiste, anda un post sobre Cataluña, vamos a decir cualquier tontería. xD

RusTu

#825 Como les dejemos, hasta se marcan una Ç o algo.

1
D

#825 estoy a favor, pero primero que paguen los peajes, que necesitamos dinero

2 respuestas
raganock

Habrá que desempolvar la reportadora porque en cuanto se empieza a hablar de tanques la cosa se desmadra en cero coma.

Singed

Diners tiene el honorable, igual no es legal pero tener tiene, que lo done a la causa...
Qué será más jodido pedir la nacionalidad de Yisrael o la de Catalunya? podría optar a ambas... :o

T

#828 Por mi perfecto, con todos los tanques allí y sabiendo los atascos que se montarán no llegaran a tiempo para frenar la nuestra.

B

Como va el tema, numeros? han dicho ya en tv3 que el numero total es de 200 millones de personas?

1
SeeK

Para que tanques si se pueden marcar un Desembarco de Badalona. Pronto en wikipedia.

1 respuesta
vappatixihm

#824 Pero que tiene que ver, por ejemplo tienen mil veces más posibilidades de morir en un coche y no por eso vas a decir que el padre es malo malísimo por llevar a su hijo en coche en un sitio que podía haber ido andando.

Esque vuestros argumentos dejan mucho que desear

1 respuesta
D

#833 los espero con los brazos abiertos y bate en mano.

Diegacho

#783 El nivel del PhotoShop. Muy bajo, por cierto.

PD: Eres un jodido manipulador.

-Orb-

Super real el juego, a comprarlo todo el mundo jeje

2 respuestas
luciacoptero

#834 Si, como no hay cosas que te pueden pasar, eso esta claro, pero esta es innecesaria ,y mas siendo un crío pequeño, yo el tema castellers al igual que toros lo tengo clarisimo que son 2 cosas tradicionales que son un atraso completo, hay mil cosas mas seguras que hacer que lo de els castellers, puedes bailar sardanas y ale.

2 respuestas
SeeK

#837 Veía el nick -Orb- y te tomaba como una persona mas seria...

#838 Comparando castellers con toros... :palm:

1 respuesta
raganock

#837 Que triste tener que reirte de tus propios chistes, ¿haces lo mismo con los pedos?

2
Tema cerrado