Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Ninja-Killer

#828 Se lo lleva Abertis ><
La ver es que es una putada lo qe tenéis allí con los pejaes. Joder, como me cabrea ver que para esas cosas que de verdad importan (o por lo menos a mi me importaría más) no montáis un buen pollo :(

1 respuesta
-Orb-

Joder macho, tomaros las cosas con un poquito de más humor que estáis a la ultradefensiva.

ISAILOVIC

¿Como se dice gamer en catalan?

5 respuestas
vappatixihm

#838 Y llevar a tu hijo en coche a un sitio que puedes ir andando también es innecesario, y lo hacen muchas personas y no por eso son malos padres.

D

#841 no, el No vull pagar nunca existió

#843 noi anormal que es creu que es guanyarà la vida fent headshots i augmentant 2 fps

2 respuestas
raganock

#843 Jugador, de nada.

Y si es muy vicioso: penjat.

vappatixihm

#843 Game

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues a mi los castells me molan. Lo de los niños no es para montar un drama creo yo.

#845 Sabía que dirías eso xD Si, eso esta bien, pero me refiero a hacer presión de verdad. Pero claro eso los políticos no lo alientan porque no veas CiU el tinglado que tiene montado con Abertis..

2 respuestas
ISAILOVIC

#847 ¿Y gasolinero?

#845 sabia que ibas a ragear xdddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#848 Yo te hacía a tí más de la muxaranga.

1 respuesta
D

#849 gasoliner

El catalán es fácil, solo hay que quitar la última letra

1 respuesta
ISAILOVIC

#852 como el euskera entonces, añades una -ak, -oak al final y listo. En italiano es -ini y haciendo el gesto de capisci

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#843 DelClotJ3nohaymás

#839 Orb... Serio? What?

D

#853 y el gallego es como hablar hacia adentro y siendo un abuelete

#848 la gente no es tonta aquí, y salvo CiU, el resto de partidos la han liado bastante con el tema de Abertis.

Cuando no gobierne CiU, veremos sie partido que está en el poder puede mandar a tomar x culo a esas sanguijuelas, pero diría que tienen otros 50 años de contrato con el tema de las autopistas

1 respuesta
Ninja-Killer

#851 Me parecen más espectaculares los castells. Cuando era chiquitito y hacia zapping, si cogía los castells en TV3 me quedaba embobado xdd

#856 Es un puto abuso, no hay derecho

SeeK

Me estoy dando cuenta que al moderador no le caen bien los catalanes... borrando posts sin sentido y aún no HAY LIVE!

3 respuestas
na1x

#858 sal a la calle a protestar, no se que haces aquí !!

1 respuesta
ISAILOVIC

Hasta en Deportes ponemos live al hilo de la Copa Cataluña

SeeK

#859 Me dices que tengo que hacer? xD

sacnoth

#858 ¿Borrar un post en catalán íntegramente te parece sin sentido? No me caen mal los catalanes por cierto. Y no veo por qué debería haber Live, sólo lo pides tú y probablemente no haría más que hacer que forochateáseis aún más.

3 3 respuestas
RusTu

#858 Mira arriba lo que pone majo xD

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

redox

#747 no entiendo muy bien tu link, ¿tendrías la amabilidad de decirme a que viene?

Gracias por adelantado.

PD: Imagino que serás uno de esos progres de cataluña que quieren la independencia, pero reitero, si vosotros votáis, yo también tengo derecho a votar.

1 comentario moderado
D

#862 disculpe señor moderador, pero un servidor ah pedido live hace mas de 1 hora y me sería mas cómodo seguir el hilo.

Grasias deantebraso

gràcies d'avantbraç

cournichon

en catalunya hay espacio para todos hoy, incluso para los verdaderos españoles patrióticos. ahora mismo en plaza colón de bcn, según la vanguardia, cantando el cara el sol:

1 1 respuesta
Lolth

#843 y en castellano?

1 respuesta
Ninja-Killer

#867 No hay banderas con el pollo. Es un gran paso. Pero parece que siguen teniendo un tick en el brazo.

2 1 respuesta
vappatixihm

#862 Ahora también lo pido yo.

Ya somos 2

Tema cerrado