Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web
#828 Se lo lleva Abertis ><
La ver es que es una putada lo qe tenéis allí con los pejaes. Joder, como me cabrea ver que para esas cosas que de verdad importan (o por lo menos a mi me importaría más) no montáis un buen pollo
#838 Y llevar a tu hijo en coche a un sitio que puedes ir andando también es innecesario, y lo hacen muchas personas y no por eso son malos padres.
Pues a mi los castells me molan. Lo de los niños no es para montar un drama creo yo.
#845 Sabía que dirías eso xD Si, eso esta bien, pero me refiero a hacer presión de verdad. Pero claro eso los políticos no lo alientan porque no veas CiU el tinglado que tiene montado con Abertis..
#852 como el euskera entonces, añades una -ak, -oak al final y listo. En italiano es -ini y haciendo el gesto de capisci
#853 y el gallego es como hablar hacia adentro y siendo un abuelete
#848 la gente no es tonta aquí, y salvo CiU, el resto de partidos la han liado bastante con el tema de Abertis.
Cuando no gobierne CiU, veremos sie partido que está en el poder puede mandar a tomar x culo a esas sanguijuelas, pero diría que tienen otros 50 años de contrato con el tema de las autopistas
Me estoy dando cuenta que al moderador no le caen bien los catalanes... borrando posts sin sentido y aún no HAY LIVE!
#858 ¿Borrar un post en catalán íntegramente te parece sin sentido? No me caen mal los catalanes por cierto. Y no veo por qué debería haber Live, sólo lo pides tú y probablemente no haría más que hacer que forochateáseis aún más.
#858 Mira arriba lo que pone majo xD
Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web
#747 no entiendo muy bien tu link, ¿tendrías la amabilidad de decirme a que viene?
Gracias por adelantado.
PD: Imagino que serás uno de esos progres de cataluña que quieren la independencia, pero reitero, si vosotros votáis, yo también tengo derecho a votar.
#862 disculpe señor moderador, pero un servidor ah pedido live hace mas de 1 hora y me sería mas cómodo seguir el hilo.
Grasias deantebraso
gràcies d'avantbraç
en catalunya hay espacio para todos hoy, incluso para los verdaderos españoles patrióticos. ahora mismo en plaza colón de bcn, según la vanguardia, cantando el cara el sol:
#867 No hay banderas con el pollo. Es un gran paso. Pero parece que siguen teniendo un tick en el brazo.