Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

raganock

#1467 Hombre, no parecen muchos pero le han echado voluntad:

http://www.abc.es/catalunya/politica/20140911/abci-sociedad-civil-reivindica-senyera-201409111933.html

Pd: Ahora es cuando viene que alguien me quotee diciéndome "pues el foso aunque no se vea está lleno".

seridb

Bueno es facil contar cuantos hay en cada lado, consulta ya y votamos :/.

ovarious

Los independentistas cada año me sorprenden con nuevas formas de derrochar nuestro dinero. Que grandes son.

1 2 respuestas
alepe

#1458 Joder, vaya rapapolvo le has dado en un segundo a la ciudad de Tarragona xDDDDDDD

No pido 1M de personas, y se que esas 2.500 no representan ni mucho menos la cantidad de gente que estaría en contra de la independencia, por ello veo necesaria una consulta, para saber por donde navegamos.

Yo sigo insistiendo, si algún día se lleva una votación vinculante estaría mucho más igualado de lo que esperamos.

1 respuesta
B

#1473 Hemos pasado a lo de adoctrinamiento a que vaya manera de derrochar el dinero en su dia festivo de comunidad como es la DIADA.

Ahora el unico que hace este tipo de fiestas es exclusivamente Catalan.

1 1 respuesta
ovarious

#1475 Perdona, pero si lo que enseñaran las fotos fuera una celebración de la identidad y cultura catalanas, pues vale. Pero si vas a (mal)gastar dinero de todos españoles para reivindicar una separación de la propia España, pues no me da la gana oiga. Quien no vea la diferencia está ciego.

S

Pues hoy e ido al IKEA de Pucela, y habia más gente que en todas las fotos que habeis subido juntas, TENIAN DESCUENTO EN EL PUTO DESAYUNO JUEEEEJJJJ.

Visça IKEA!

Cuando os deis cuenta de que todo es un montaje politico para que 4 gatos se llenen las arcas, mejor.

1 respuesta
ReEpER

#1473 sabias que la ANC no es un organismo publico no? Y que es quien ha organizado todo... ok, ahora cierra la puerta.

1 2 respuestas
perche

la misma anc que ha extraviado 1,5 m de las cuentas?

1 respuesta
ovarious

#1478 Jajajajajajaja!, paralizar el centro de Barcelona un jueves (por mucho que sea festivo) es gratis. Ok. Y solo te destaco lo más obvio.

1 respuesta
Carcinoma

Es una auténtica vergüenza que los responsables de esta manifestación traten de hacer creer que la gente ha ido porque tienen una motivación política, y porque son un pueblo diferente y el más mejor de Europa. Si así fuera, habría habido manifestaciones para que el chorizo de Pujol y su familia de ladrones bastardos comparecieran en el Parlamento. O se habrían echado a la calle para criticar que su dinero fuera a parar a una compañía ruinosa como Spanair. O hubieran criticado que Messi y su familia o Rosell les robaran dinero que como catalanes les pertenecía.

Pero lo cierto es que el pueblo catalán no hizo nada de eso, porque el pueblo catalán es exactamente igual que el español en lo que a motivación política se refiere. Lo que pasa es que la gente es borrega de cojones, y mola mucho ir a hacer bulto como si todos hubieran ganado la Champions. La realidad es que de todos esos miles de millones de personas de la Diada, ni uno solo te sabría decir cuál es la razón exacta por la que quieren separarse. Lo cierto es que no son más que la fuerza de trabajo de un régimen de prácticas totalitarias.

Que a ellos les engañen lo que quieran, pero que no tengan los santos cojones de pretender engañar a los demás. Que tenemos los huevos muy negros, y nosotros no nos hemos tragado la mierda de la Generalidad desde nuestra más tierna infancia.

8 6 respuestas
raganock

#1477 Pues los pasteles de Ikea de chocolate son famosos por llevar extra de caca-o.

Loor a los pucelanos.

1 respuesta
ke2g

#1479 source?

1 respuesta
S

#1478 Claro, el sector servicios tambien lo paga ANC, venga tio, vete a freír espárragos.

#1482 Ese lo he dejao tal como me lo han dado xDD no me da mucha confi.

luciacoptero

#1474 Vivo ahí y se de lo que hablo, es el puto container de Cataluña y prácticamente el de España, solo hace falta que nos metan el cementerio nuclear aquí y la peña ya nacera con 3 ojos.

2 respuestas
perche

#1483

http://www.abc.es/espana/20140901/abci-asamblea-nacional-catalana-admite-201408312209.html

1 respuesta
STAN

#1481 Mis respetos, alguien con las cosas claras.

-Orb-

#1481
Que alguien te ponga el post como post-it en MV para que se recuerde hasta el fin de los tiempos.

alepe

#1481 Me parece que el único que se siente por encima de alguien eres tú, de momento por encima de las 1,8M de personas que han asistido hoy a la diada de Cataluña.

#1485 ¿A qué esperas para venirte aquí a Barcelona?

1 respuesta
luciacoptero

#1481 Es simplemente doble rasero, ahí se pierde toda la credibilidad posible y deja esto como un buen movimiento de Mas para ganar y punto.

#1489 El año pasado estuve subiendo porque tenía la novia ahí por estudios, y ella ya no ha querido volver aquí porque dice que es un jodido pueblo y ahora mismo esta en Madrid porque en Barcelona no pillaba curro ni para atras, curioso que en Madrid tardara 4 dias.

ReEpER

#1480 en ese caso culpemos al gobierno central, por hacer lo mismo un dia de la hispanidad ( celebrando una masacre ), o en cualquiera de las manifestaciones que ha provocado. ( no festivas exactamente ).

1
M

#1481 Di que si , ahora tu tienes la verdad ante todo el mundo y vas a saber que en toda esa multitud nadie tiene razones para querer la separacion , con dos cojones compañero.

STAN

Nadie le rebate a #1481 todo lo que ha expuesto al principio, solo le sueltan un y tu mas, la bilis marcha.

2 respuestas
ReEpER

#1486 que ellos mismo dijeron que no sabian de donde venian y querian justificar... aham.

alepe

#1493 Argumentos espectaculares:

  • Es una auténtica vergüenza que los responsables de esta manifestación traten de hacer creer que la gente ha ido porque tienen una motivación política, y porque son un pueblo diferente y el más mejor de Europa

  • Lo que pasa es que la gente es borrega de cojones, y mola mucho ir a hacer bulto como si todos hubieran ganado la Champions.

  • La realidad es que de todos esos miles de millones de personas de la Diada, ni uno solo te sabría decir cuál es la razón exacta por la que quieren separarse.

  • Que a ellos les engañen lo que quieran, pero que no tengan los santos cojones de pretender engañar a los demás.

Sin palabras.

4 1 respuesta
M

#1493 Y no hace falta , los unicos bocachanclas que puede verse aqui sois los mismos que soltais bilis en cada pagina , yo no estoy a favor de la independencia , pero no voy a llamar borrego a nadie ni voy a menospreciar a quien si la desea.

2
Evilblade

Yo recomiendo meter este hilo en favoritos y echarle un ojo el año que viene cuando no haya referéndum. Va a haber más crys y rages que en una lanparty de LoL.

De momento como estoy todo preocupao por la situación me voy a tomar una de estas, a ver una serie y a acostarme.

Hasta dentro de otros 365 días. Gran hilo mejor nación.

1
perche

lo del referendum creo que es este 9 de noviembre.

1
alosrocks

Lo que de verdad nos suda la polla es vuestro hate. Ale seguid soltando bilis

Haki

Que risas de dia tu, mucho animo a todos esos haters. Gallina de piel señores, SOM GRANS.

pd: El mundo brutal "Miles de Catalanes" xDDDDDDDDD

Tema cerrado