Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

STAN

Creo que el Referendum será el 9 Noviembre, pero de 1714.

No veo hate, veo diferencia de opiniones respecto a un tema que nos afecta a todos, saludos.

ReEpER

#1495 no era por motivos politicos. no, hemos ido a celebrar el solsticio de hummm no se dime una estación random.

aux1986

#1456 ¿Te imaginas que leyera las sandeces que escribes?

A la primera rafaga de estupideces dejé de leerte y lógicamente, tomarte en serio, veo un post tuyo y automáticamente paso al siguiente.

Ánimos.

1 respuesta
T-1000

#1503 me gusta que llameis sandeses a vuetsros propios argumentos.

B

Ché boludo no digas sandeses wey viva la revolusión catalana!

1
Sh1n0d4

Que bien he pasado el día en la playita en la Diada =)

LoMarraco

#1485 No vivo en Tarragona pero a riesgo de meter la gamba te diré que tenéis una economía que envidiaría la mayoría de provincias de España. Una industria pujante (petroquímica, puerto), un patrimonio culturar riquísimo (vivís en la puta Tarraco, capital de Hispania), tenéis playas de puta madre...media Lleida va a veranear a Salou, Calafell, etc. Desde fuera no me parece el saco de mierda que tu me pintas.

Hasta el puto nástic que hasta hace dos días estaba en primera.

2 respuestas
B

repiten lo del año pasado

Unos ultras agreden de nuevo a Sánchez Llibre a la salida del Centre Blanquerna de Madrid

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ultras-agreden-nuevo-sanchez-llibre-salida-centre-cultural-blanquerna-madrid-3513067

nixonE1

Normal, si delante de la Blanquerna en Madrid hay una concentracion fascista con la Falange y esa gentuza.

alepe

Lo que es una gilipollez es que los independentistas comparen la mani de hoy con la de Tarragona, hay que fardar de los casi 2M de personas, no de superar con creces lo ocurrido más al sur.

Si estuviese en contra del movimiento nacionalista ni de coña me planteaba ir a ese tipo de manifestación, ni aunque se celebrara en Barcelona.

2 respuestas
C

Con lo agustito que he estado yo hoy comiendo gambitas, aceitunitas y cerveza, ¿qué os pasa por el norte coño?

T-1000

#1510 Yo tampoco hubiera ido.

B

2 Millones? xDDDDDDDDDDd no se lo creen ni ellos

1 respuesta
nixonE1

#1513 Aunque fueran "solo" 500mil personas vaya. Solo por esto, sea la decision que sea, se deberia al menos tener en cuenta la propuesta de esa gente.

#1510 Tienes razon, ir a un sitio donde hay Rivera, Chacon y Camacho juntos no puede ser bueno para nada xDD

1 respuesta
HIMOTEN

Ostia, si que hay bilis en este hilo no? tanto jode la democracia?

1 respuesta
luciacoptero

#1507 No hablo de economia, hablo de calidad de vida y el ninguneo que sufrimos desde la capital de la comunidad, ya se que la petroquimica da dinero, que nos hicieron un corte ingles que solo se llena en Verano porque aquí vivimos 4 gatos y que Salou es un centro turistico.

B

#1514 Hombre si contamos fantamas y demás entes llenáis Barcelona entera.

T-1000

#1515 Ah! Qué democracia es hacer lo que quieras sin consultar a nadie y aceptar ese resultado si o sí.

Qué democracia más rara!

1 1 respuesta
centu

30.000

1.800.000

1 3 respuestas
alepe

#1519 emmmmm espero que tu percepción de lo ocurrido en Barcelona no sea esa foto última

1 1 respuesta
elfito

#1518 Ya han explicado gente que ha estudiado ciencias políticas que en un proceso de autodeterminación solo votan el territorio que quieren decidir. Solo tienes que mirar los ejemplos de Quebec y Escocia, para darte cuenta que en algo te estás equivocando.

Pero tu solo por creer que tienes razón, haces votar hasta a tus bacterias.

On topic: Entonces cuanta gente ha ido? Alguien esta haciendo recopilaciones por diario?

P.D: la foto de ese puente es otra concentración paralela?

1 1 respuesta
B

#1520 podrías explicarte?

1 respuesta
kidike

#1519 Ahora a ver cuántos iluminados te dan manitas xD

El puente que has puesto:

La V 2014:

+

Y la gente del puente bien separadica que estaba, porque ya te digo que en la V no cabia un alfiler

6 1 respuesta
alepe

#1522, #1523 no puede explicarlo mejor.

T-1000

#1521 Ya que te gusta mucho refererirte como ejemplos Quebec y Escocia, adivina como han llegado a esa situación , además Escocia y Quebec están a años luz del País Vasco o Cataluña. Es todos los aspectos.

Ah! Qué democracia es hacer lo que quieras sin consultar a nadie y aceptar ese resultado si o sí.

Qué democracia más rara!

2 respuestas
B

30.000

1.800.000

¿A quién intentáis engañar?

1
Mcdollar27

#1519 Eres un troll. Pero de los malos. Espero que la próxima esté al menos elaborada.

Yo he llegado hace poco a casa, ha sido realmente espectacular y lo mejor es que el acontecimiento ha ocurrido sin ningún contratiempo ni acto de violencia, daba gusto pasear por ahí.

makkki

Algunos se van a ahogar de tanta bilis que sueltan.

Y ojo, el mejor argumento del hilo: la culpa la tienen los manifestantes por ser tantos y por lo tanto hay que movilizar a más policia que nos cuesta dinero. Y yo me pregunto...no es ese el objetivo de una manifestación, figura?

Slopestyle

pero que esperabais? si el recuento lo hacen desde la propia Cataluña iban a engondar los numeros todo lo posible y mas...era evidente

1 respuesta
B

#1529 Pues yo que se, aquí todo el mundo barre para casa. Si acaso hacemos una cosa, hacemos una consulta que no se pueda manipular y así salimos de dudas...

OH WAIT!

2
Tema cerrado