Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

luciacoptero

#179 Porque iba a entrometerlo este Jueves si ya dejaron hacer la cadena humana que pasaba pro todos lados y podían hacerlo el 100% de catalanes sin viajar lejos, otra cosa es lo de Noviembre que es ilegal.

1 respuesta
B

#177

esos mossos ¿son de los que se entrenan como mercenarios?

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-08/mossos-separatistas-reciben-cursos-de-asalto-y-guerrilla-1276527678/

B

#181 Ningun acto democratico es ilegal. Es una consulta no vinculante.

Ilegal es que el tribunal constitucional este politizado. Y de estarlo no tienen ninguna legitimidad para decir si debemos hacer o no hacer.

1 respuesta
luciacoptero

#183 Muy bien, ya veremos que pasa ese dia, si hay consulta de verdad o es una chuminada como la cosa de poner mesas en la puerta de los colegios electorales el dia de las Europeas y os las vayan cerrando

1 respuesta
B

#184 Por mi parte ojala no lo hagan. Porque el plan B serian elecciones plebiscitarias de inmediato.

Y ERC ganaria con mayoria absoluta. Como te explique la gente se enrabietara por no haberlos dejado votar. Y muchos de la derecha de CIU votaran a ERC solo esta vez.

Luego suma la gente que se abstiene porque esta harto o porque le da igual. Se levantaran con ganas de votar por lo ocurrido.

Escucharias en las noticias las elecciones con el escrutinio mas alto de la democracia en el Estado Español.

2 respuestas
luciacoptero

#185 Todo eso de que la gente se cabree esta bien, pero ya pueden empezarse a cabrear ya entonces, a ver cuantos escaños saca como máximo ERC, los juntaremos con ICV y CUP y veremos los escaños de la independencia REALES, porque con las pajas que habeis montado con CIU parece que haya un 80% de independentismo total y eso no t lo crees ni tu ni nadie.

1 respuesta
T-1000
Sobre la eventual declaración unilateral de independencia de Cataluña y el Derecho Internacional

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Actualidad/Paginas/Articulos/20140517_ACTUALIDAD1.aspx

2 respuestas
B

#186 CIU y ERC actualmente son mayoria absolutamente de calle en el parlament. No hay paja. Es la realidad.

La realidad vendra porque los votantes de CIU votaran a ERC. Luego cuando el pais se independice seguiran votando a su partido de derechas.

Por eso te digo, prefiero el plan B para que ERC gane por mayoria sin necesidad de pactar con nadie.

Quiero que la gente se enrabiete definitivamente para que voten a ERC.

Recuerda que el gobierno Español es Fabrica del independentismo.

1 respuesta
luciacoptero

#188 Suma los escaños de CIU y ERC actuales a ver cuantos te salen y luego mira los de ERC las próximas elecciones, sin son los mismos o parecidos, te dare la razón tranquilamente, pero como ya sabes que no sacarán 70 escaños no hace falta discutirlo más, lo has dicho tu eh que la derecha de CIU votara a ERC no yo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#187 Siempre te veo en estos hilos, seguro que si cataluña se independiza seras el primero en salir de casa con el rifle a defender la gran españa de los cerdos separatistas.

1 2 respuestas
T-1000

#190 Para eso ya tenemos al ejercito. Pero gracias por preocuparte.

B

#189 Hazte una idea. Sondeo de hace poco.

Ya te digo que Rajoy va a bajar esa abstinencia xd

#190 Tiene un odio tremendo a Cataluña. Yo disfrutare cuando nos independicemos.

1 2 respuestas
luciacoptero

#192 Pues ahora mismo el independentismo real es de 27% 13% del que no un 17% mezclado de tard, gente de la burguesia catalana no facha de derechas y de veletas y otro 17% que no saben lo que són.

No veo la abrumadora victoria por ningún lado, esperare a después del palo de la consulta a ver si hay mas intención de voto para ERC siguiendo tu teoria.

1 respuesta
B

#193 Tio, es facil de leer no digas eso.

PP+PSOE+Ciutadans= una miseria. Y eso sumandolos es demasiada baja en comparacion con ERC o CIU en solitario.

1 respuesta
T-1000

#192 Habla de odio el que supuestamente se quiere separar por gilipolleces y encima nos insulta constantemente infravalorandonos.

Yo tambiiénb disfrutaré cuando España quiera mantener Cataluña a cualquier precio porque Si algún día España le satisface conquistar la Cataluña independiente, lo hará ya que Las leyes las hace el pueblo no al reves, Las leyes estan para satisfacer al pueblo y no al reves , la voluntad de los pueblos está por encima de las leyes nacionales e internacionales y si te parece injusto hacemos un referendum democrático , que nos vas a impedir votar? Eso es fascismo , espero que no haya ningún boicot por parte del gobierno catalán porque eso es atentar contra la libertad democrática de un pueblo, votar es democracia , no dejarnos votar es antidemocracia y lo mejor de todo es que los catalanes no van a poder hacer una mierda, ya que esto es un asunto de España y solo votan los españoles , acaso los catalanes cunado sean independientes nos van a dejar votar en sus asuntos, no nos dejaran, por lo tal aquí lo mismo. Derechos y democracia del resto , da igual , sino nos dejan votar es fascismo, Las leyes lo hace el pueblo no al reves. Cada uno hace con su pueblo lo que quiere. España elige su camino , quien coño eres tu para detenerlos ? Vosotros lo primero que no podeis hacer es negar el voto. Eso es fascismo.

Es muy siimple.

Mola usar tus patéticos argumentos contra ti.

1 respuesta
vinilester

Mas: ¿De qué sirve una Cataluña independiente si no la reconoce nadie?

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/08/540dff8f268e3e8c7c8b456f.html?a=5c4bc48abfdf630d48e2ca2eb7ef485b&t=1410206444

El cerdo del Junqueras debe estar revolcandose por el suelo echando toda la bilis xDDDD.

Otro tema que me imagino que ya lo habreis discutido por aqui; a que se refiere Rajoy con lo de que tiene listas las medidas ante el desafio soberanista?

Tanques o cinta americana para tapar la ranura de las urnas?
Estoy muy desconectado estos dias y no me he informado de nada.

2 1 respuesta
B

#195 Odio tanto que hablo el 90 por ciento en Castellano y disfruto viajando por España.

Ostia como en el otro thread no? Diciendo que negaba el holocausto.

Eres la manipulacion personalizada.

1 respuesta
luciacoptero

#194 Yo te he dividido ese gráfico por ideales de cada partido y la gente que los vota, ERC sube un montón las próximas elecciones, hay cambios de votos de CIU para alla porque al hablar de la consulta abarco mas número de catalanes y ahora se dividira de nuevo y no quedara tan abultado y ERC será el partido de la independencia, como debe ser, que es el único de toda la vida.

mTh

#185

Pregunta, que estoy un poco perdido.

Hay dos preguntas?

Cual es el Sí-no y el sí-si??!?! xD. Y donde coño esta el no-no?

3 respuestas
B

#199 El No es evidente que no hace falta otra pregunta.

"¿Quiere que Catalunya sea un Estado?" y "En caso afirmativo, ¿quiere que sea un Estado independiente?"

luciacoptero

#199 Si votas el no-no es nulo, es una buena trap, el si-no es ser solo un estado y el si-si un estado independiente.

1 respuesta
B

#201 Se hizo la doble pregunta para contentar a los federalistas.

1 respuesta
T-1000

#197 Es gracioso que me llame manipulador el mayor manipulador de la realidad que existe en este foro.

A mí también me gustaría aprender catalán y disfruto viajando por Cataluña pero eh! Yo odio Cataluña !

Tocate las pelotas.

Te lo voy a repetir:

Yo tambiiénb disfrutaré cuando España quiera mantener Cataluña a cualquier precio porque Si algún día España le satisface conquistar la Cataluña independiente, lo hará ya que Las leyes las hace el pueblo no al reves, Las leyes estan para satisfacer al pueblo y no al reves , la voluntad de los pueblos está por encima de las leyes nacionales e internacionales y si te parece injusto hacemos un referendum democrático , que nos vas a impedir votar? Eso es fascismo , espero que no haya ningún boicot por parte del gobierno catalán porque eso es atentar contra la libertad democrática de un pueblo, votar es democracia , no dejarnos votar es antidemocracia y lo mejor de todo es que los catalanes no van a poder hacer una mierda, ya que esto es un asunto de España y solo votan los españoles , acaso los catalanes cunado sean independientes nos van a dejar votar en sus asuntos, no nos dejaran, por lo tal aquí lo mismo. Derechos y democracia del resto , da igual , sino nos dejan votar es fascismo, Las leyes lo hace el pueblo no al reves. Cada uno hace con su pueblo lo que quiere. España elige su camino , quien coño eres tu para detenerlos ? Vosotros lo primero que no podeis hacer es negar el voto. Eso es fascismo.

Es muy siimple.

Mola usar tus patéticos argumentos contra ti.

#199 Igual que dentro de su supuesta democracia no dejan votar a los catalanes que viven en España , tampoco dejan que ciertas preguntas se hagan, no vaya a joderse el invento.

1 respuesta
luciacoptero

#202 Si, es que les hacen tanto caso a los del PSC, xD, lo del no-no debería contar y punto, es obvio que alguno la cagara que vaya a votar, pero bueno, como es ilegal y solo valdrá aquí dentro ni me viene ni me va, obviamente yo hasta que no haya algo de verdad no ire a votar el no porque esto asi echo a lo cutre-salchichero es muy fácil de manipular

2 respuestas
B

#203 Me encanta sigue con la Bilis que yo disfruto.

#204 ERC y CUP al principio no estuvieron de acuerdo. Querian una pregunta simple y respuesta SI o NO. Pero CIU como siempre con sus engañifas(en castellano es engañadores) xd

2 respuestas
SirPsycoSexy

Tramo 2 por aquí.

PD: All hail katalonien

2 1 respuesta
T-1000

#205 0 argumentos. Como siempre.

Por tercera vez voy aponer un texto el cual esta basado en tus argumentos a favor de la independencia pero esta vezlo he usado esos argumentos a favor de conquistar cataluña , a ver si eres capaz de decir algo útil.

Yo tambiiénb disfrutaré cuando España quiera mantener Cataluña a cualquier precio porque Si algún día España le satisface conquistar la Cataluña independiente, lo hará ya que Las leyes las hace el pueblo no al reves, Las leyes estan para satisfacer al pueblo y no al reves , la voluntad de los pueblos está por encima de las leyes nacionales e internacionales y si te parece injusto hacemos un referendum democrático , que nos vas a impedir votar? Eso es fascismo , espero que no haya ningún boicot por parte del gobierno catalán porque eso es atentar contra la libertad democrática de un pueblo, votar es democracia , no dejarnos votar es antidemocracia y lo mejor de todo es que los catalanes no van a poder hacer una mierda, ya que esto es un asunto de España y solo votan los españoles , acaso los catalanes cunado sean independientes nos van a dejar votar en sus asuntos, no nos dejaran, por lo tal aquí lo mismo. Derechos y democracia del resto , da igual , sino nos dejan votar es fascismo, Las leyes lo hace el pueblo no al reves. Cada uno hace con su pueblo lo que quiere. España elige su camino , quien coño eres tu para detenerlos ? Vosotros lo primero que no podeis hacer es negar el voto. Eso es fascismo.

Es muy siimple.

#204 Esa pregunta no se hace porque si la ponen , joden el chiriguito.

1 respuesta
B

#207 No tengo ninguna intencion de leerte. Ya te han dejado mal mTh y compañia.

A dormir calentito xd

#206 mejor que no nos dejen votar es preferible para que asi ERC mayoria absoluta.

Yo no me apuntado pero me encalomare por la gran via que es por donde vivo.

1 respuesta
RusTu

#187 No obstante, el Derecho Internacional no fija con certeza los criterios para poder aseverar con claridad cuándo ha nacido un Estado. Por ello, en la práctica, para que exista un Estado es preciso que éste sea reconocido como tal por la comunidad internacional. Quiere ello decir que nos encontramos ante una situación que tiene un importante componente fáctico. Es más, como quiera que rige el principio de libertad de reconocimiento (expreso o implícito), la existencia de un nuevo Estado depende sobre todo de la voluntad del resto de Estados de reconocerlo como tal. Dicho de otro modo, la figura del ‘reconocimiento de Estados’ no añade ningún elemento nuevo a la existencia del Estado reconocido, si bien obviamente puede tener a la postre efectos jurídicos en el plano de las relaciones entre esos Estados y/o organizaciones internacionales.

#205 ¿Tú desechas la opción federalista directamente?
Y respecto a lo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, pues otro ridículo a sumar, pero vamos, son meros instrumentos para hacer cumplir las leyes.

2 respuestas
T-1000

#208 No contraargumentas porque no tienes argumento para hacerlo, no como otros.

Pero bueno , siempre ha sido así. Cunado seas capaz de contraargumentar tus argumentos me avisas.

Y de paso leete esto que a lo mejor te ayuda.

Sobre la eventual declaración unilateral de independencia de Cataluña y el Derecho Internacional

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Actualidad/Paginas/Articulos/20140517_ACTUALIDAD1.aspx

He dicho leer! LOL

#209 Crees tu que van a reconocer un país que ha hecho lo que ha querido y que puede ayudar a que movimientos secesionistas de otros paises hagan lo mismo?

2 respuestas
Tema cerrado