Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

1 comentario moderado
Ikgear

"Yo politicamente no me engañan otra vez."

De un independentista, que según con el que hables te dice unos argumentos u otros.

2 respuestas
B

#212 Creado por los gobiernos del Estado Español

Hay que ser incredulo para querer estar en este pais gobernado por PPSOE.

2 respuestas
luciacoptero

Nada nuevo, los Si-no son como un no para el credo de esta parte de la población, el si-si se quedara rondando el 40% en al consulta ilegal mas o menos, si llega al 50% la cagaran porque se verá manipulación.

1 respuesta
B

#214 Para eso estan los observadores internacionales. Para que comprueben la veracidad de los resultados.

T-1000

#213 Como si un gobierno CIU o ERC fuese distinto xDDDDDDDD HAHAHAHA

#212 Ilusos.


Mas: ¿De qué serviría una Cataluña independiente si no la reconoce nadie?

Hasta Mas sabe que así lleva a Cataluña al abismo llamado aislamiento internacional.

Mas continua ! que es lo que quiero!

Ikgear

#213 Hay que ser egoista para en vez de afrontar el problema, elegir la opción de darle la espalda y crear más fronteras.

1 respuesta
B

#217 Ahora seremos egoistas y todo.

Tu ves normal que las siguientes elecciones generales las volvera a ganar el PP? Tendremos la culpa de esto?

Cuando precisamente Cataluña siempre ha sido bastion para luchar contra las politicas del PP. Uno ya no puede esperar a los demas a que actuen.

Es legitimo que podamos elegir otro camino.

2 respuestas
Seyriuu

Me cansan ya estos temas de independencia catalana. Sólo os digo que muchos creeís a ciegas que con una independencia seréis los reyes del mambo, potencia económica mundial, país ultraconsiderado por todos, uno de los grandes de europa.

Bien, si de verdad creéis eso a ciegas y no pensáis que quizás en caso de independizaros quizás, sólo quizás, que no lo afirmo, pero si de verdad no contempláis como posibilidad que vuestra economía pase a ser tercermundista o peor, que de golpe tengáis malas relaciones internacionales, que quizás ni entréis en la UE, y que en general, os pueda ir todo mal...

Pero bueno, tranquilos, que si luego os va todo mal seguro que os lo montaréis para hacerlo parecer culpa de los demás y lo malvados que son.

1 respuesta
B

#219 Es que parece que os de rabia que nos podamos desprender del PPSOE estatal.

Os tendriais que alegrar que por una vez reciban una bofetada de parte de la democracia de una region.

3 respuestas
ReEpER

#4 #7 eso ya lo estamos tratando en el parlament y se tomaran las medidas correspondientes. Cosa que no pasa en otros lares de castilla.

Seyriuu

#220 Nos da rabia que Cataluña también es nuestra y que no os váis, os la lleváis. La robáis, y pretendéis pintarlo de forma honorable como que es vuestro derecho, como si fuera más vuestra que mía, porque claro, alegáis a que no es España.

Y eso sin contar la de odios que se siembran bidireccionalmente en internet.

1 respuesta
Ikgear

#218 Tio, que teneis a CUI gobernando y sales con el PPSOE y el bastion que sois contra las politicas del PP? se puede tener los huevos mas cuadrados aun si cabe?

#220 la bofetada se la esta dando Podemos a los de la casta, solo hay que ver lo inquietos que estan.

1 respuesta
B

#222 Pero que charlas de nuestra.

Andalucia no es mi tierra, Madrid no es mi tierra ni ninguna comunidad es mi tierra. Mi tierra es Cataluña y punto.

Yo no tengo que mandar por los demas. No pinto nada.

#223 Por eso ahora ERC es primer fuerza politica en las europeas de Cataluña y en los sondeos de las proximas elecciones.

CIU esta en proceso de extincion si no cambian totalmente.

1 respuesta
Link34

#224 Exacto, joder si lo entiendes perfectamente no sé como puedes pedir una votación para que votes solo tu y tus cuatro amigotes sobre un tema que nadie quiere

1 respuesta
T-1000

#220 parte democrata xDDDDDDDD hahahahahaha!

#218 Y si vuelve a salir el PP , te jode scomo la mayoría que no les votamos, se llama democracia para su información.

B

#225 Exactamente yo no tengo porque votar lo que hacen los gallegos. Galicia no es mi tierra ni tampoco vivo alli. Que hagan lo que quieran.

1 respuesta
luciacoptero

Cataluña bastión contra politicas del PP> CIU lleva ganando por escaños desde epocas inmemoriales, actualmente con 50, gg

1 respuesta
B

El ritmo de las inscripciones se ha multiplicado hoy. Ayer se llegó a los 455.000 y ahora ya hablamos de que mañana se podría llegar a los 500.000.

1 respuesta
B

#228 Que va a ganar ERC.

1 respuesta
B

#73 Haciendo Castells con que colla? Yo estoy en el 72 haciendo Castells també!

Ikgear

#227 Galicia es tanto tu tierra como de los gallegos, por algo estais en España. Y ahora te digo España, pero en unos años te dire Europa por mas que vosotros os empeñeis en levantar fronteras.

2 respuestas
luciacoptero

#230 Te hablo de las últimas que fueron hace 2 años, te escudas en el futuro no se porque, enterate ya que CIU es de derechas, hace politica de derechas desde siempre y que hay unos engañados con pcoas luces que dicen ser independentistas que van a tener de cambiar su voto a ERC desde CIU porque son titeres.

1 respuesta
T-1000

#229 500.000 personas de 50 millones. Todo un exito.

B

#232 Te equivovas en eso.

Europa mi tierra y España mi tierra joer que carcajada.

#233 Pero de igual eso. Las proximas las ganara ERC.

A ver si tu puedes decir lo mismo de Podemos que solo sera 3 en posicion.

Aqui se ha hundido el PSOE y el PP.

En España no veo ningun hundimiento.

2 respuestas
Synobazz

#232 mi tierra es el Planeta Tierra, y ojo con la luna que igual me la hago mia.

hahaha adorable.

1 1 respuesta
luciacoptero

#235 No me compares a podemos que es un pavo random que ha salido hace 2 dias para cojer los votos de los que no se han leído ni su programa porque creen que es su colega con ERC que es el estandarte del independentismo catalan desde que existe, aunque haga 8 años tuviera 6 escaños.

Yo estoy ansioso en las próximas de ver los escaños que saca CIU y como os los apuntaís otra vez para vuestra causa xD, risas mil.

3 respuestas
Synobazz

#237 catalanet... risas mil no, haters mils.

B

#237 Yo estoy ansioso en las próximas de ver los escaños que saca CIU y como os los apuntaís otra vez para vuestra causa xD, risas mil.

Disfruta de ERC y sus escaños que va a ser inmenso.

1 1 respuesta
RusTu

#210 ¿Y quién se iba a oponer a su entrada llegado el caso?

#237 Podemos y ERC? What?

1 respuesta
Tema cerrado