Diana, la cazadora de Ciudad Juárez

Eithel

#30 Ya me pasé hace muuucho, y sí, Ciudad Juárez es el lugar más peligroso del mundo (está confirmado). Pero una ciudad no es un país entero. Sinceramente, si piensas que México es de lo peor para mí España va por el mismo camino a toda pastilla y sin frenos xD

Tenemos todo lo que hace falta para convertirnos en algo muy parecido.

2 respuestas
muanhiaru

#31 Lo que yo te digo, por curiosidad veia el canal de TV que tienen alli y flipaba en colores... ven normal tiroteos, corrupcion, sobre todo, me impacta el pais como va... en infraestructuras y demás.

De hecho, hasta han hecho un video del tema que estamos tratando.

Flying-flame

#31 Conoces a alguien que haya estado en México? Yo conozco a bastantes personas distintas que han estado allí, en lugares no muy peligrosos (becas universitarias) y se de más de uno que ha tenido que esquivar charcos de sangre para ir a comprar el pan al mediodía. Corrupción a nivel bastisimo, de pararte los policías por que sí y no dejarte ir hasta que les sueltas el billete. Las chicas decían que no tenían narices a salir a la calle solas a según que horas, o iban en grupos enormes o se quedaban en casita.

Podría contar otras mil historias pero no me apetece, solo diré que más de uno de ellos ha estado en situaciones de temer por su vida en 3 meses de beca.

Ni de coña vamos por ese camino xD.

1 respuesta
Eithel

#33 No conozco a alguien que haya estado, conozco a alguien que es de allí.

Si yo no niego la corrupción y la mierda que hay por allí, eso es algo innegable. Y sí, es un lugar peligroso, México es como un barrio muy chungo pero con la extensión de un país. Lo único que pasa es que me pareció fuera de lugar fue el comentario del chico éste a principio de página, no tiene más xD

Atalex

Me cago en mi puta vida, pensé que habían sacado un nuevo aspecto jajajaja.

3
Y

En mexico no hay buenos y malos, no hay bandos, son todos unos colgaos.... No hay diferencia entre esta, los narcos o la policia

Trebec

Me pregunto cuales de los que decis tantas cosas sobre Mexico habreis vivido por lo menos un año alli. Porque claro, es chupiguay informarse de las noticias sobre todo.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#37 ¿Tú has vivido/vives allí?

1 respuesta
Trebec

#38 He vivido y trabajado alli. Pero eso que tiene que ver?

1 respuesta
Enkripted

Pero va disfrazada de superheroe o no?

Ninja-Killer

#39 Que podrías dar tu opinión de primera mano en vez de soltar mierda a diestro y quedarte tan pancho. Digo yo ehhh

2 1 respuesta
Trebec

#41 Soltar mierda a diestro y siniestro? Solo me quejo que la mayoria estan dando opiniones basadas en suposiciones o fuentes de informacion poco fiables.

2 respuestas
keiya

#42 y a que esperas para decirnos como es en realidad? llevas 3 mensajes con 0 de aportación al tema.

4 1 respuesta
Sputnik1

#3 los pobres trabajadores también violan.

De nada.

1
UnLiMiTeD

#3 Pero vamos a ver, lelo, te has molestado en leer el articulo y ver que lo que hace es asesinar a chofers que han VIOLADO a mujeres?

1
UnLiMiTeD

#43 Y los demas llevan chorrocientos mensajes con aportaciones inutiles y basadas en la ignorancia. Al menos #42 lo unico que ha hecho es criticar eso, por que el ( como yo ) hemos vivido ( yo aun vivo ) en Mexico.

No en Ciudad de Juarez, pero si que he sido testigo de la corrupcion brutal de la policia, por ejemplo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#46 Ya que estás viviendo en México y vivirás el caso más de cerca, ¿cuál es la opinión popular sobre esta mujer?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#47 Acabo de enterarme ahora de esta noticia, no he hablado con nadie sobre ello, ya lo comentare con algunas amigas a ver que dicen, pero ya te digo, vivo en Riviera maya, no en Ciudad de Juarez, son dos cosas muy distintas, aunque la corrupcion esta en todos lados.

Ejemplo claro de corrupcion. Un amigo mio, español tambien, fue a sacar dinero al cajero, al volver, lo paro la policia, le cogieron la cartera, le sacaron todo el dinero y se fueron.

Fiate tu de un policia aqui...

B

Me apostaria bastante a que no se ha cargado a los conductores al azar, y las victimas de abusos les describieron y fue a por ellos.

Pero claro, alli si no eres del cartel o no sobornas a la policia te toca recibir este tipo de prensa..

1 respuesta
Eithel

#49 Lo mejor que te puede pasar es recibir este tipo de prensa en todo caso xDDD

Krakken

"Fijese usted, que iba a irme a vacacionar a la Madre Patria (España), pero después de leer y ver en la tele todo lo que pasa, miedito me ha dado. Igual apenas bajo del avión me roban o se me secuestran, o me aparece el rajín ese con unas tijeras enormes y me recorta. O me cae algún suicida desde un alto porque lo van a desalojar. No, no, no; mijo, mejor me quedo con mi vieja en Meoqui"

Don Gaspar, jubilado chihuahuense

1