Aloha!
Voy a 4º de ESO (aula . En mi colegio, este es el último curso... El asunto, es que según los profesores somos la clase más conflictiva que han tenido en los 50 años del centro. Son muchas las "fechorías" que se hacen en mi clase, que llegan desde grabaciones a algunos pegandoles collejas, robar el portatil del profesor y esconderlo, a coger llaves de profesores (con acceso a aulas de informática, despachos, la puerta del colegio..) y cargarnos cristales a pelotazos, así como amenazas a profesores. Lo que me ha animado a hacer este post, ha sido el "castigo" que hemos recibido hoy... Yo hoy he estado expulsado (acumulación de retrasos) pero al hablar esta tarde con mis amigos, me han contado que nos han cambiado de aula a una que está mas aislada en cuanto a acceso, y han puesto un parte "colectivo" a toda la clase, incluyendo a empoyones e inocentes. Esto ha sido debido a lo del portatil, que ha venido el director a echarnos la bronca y dice que seguimos la "ley del silencio" , uno hace algo y todos los demás se callan... cosa que muchos simplemente no tienen ni idea de quien ha sido. Lo curioso es que no se que pretenden con estas medidas, porque los que han sido van a seguir haciendo lo que hacen, y así unicamente están perjudicando a los que no hacen nada.
El otro día por ejemplo, en el taller de tecnología, estabamos haciendo unas movidas con alcohol (para limpiar unas marcas de circuitos) y unos cuantos empezaron a coger el alcohol, echarlo por las mesas e incendiarlo xD...
¿Qué haríais vosotros estando en esa clase? ¿ Os volveríais unos bandidos como la mayoría? ¿Os chivaríais? ¿Y si os pusiesen un parte general, lo aceptaríais, recuriríais a los padres, os vengaríais...???
Ahí queda
RPV: Mi clase es la mas conflictiva que ha habido en el colegio, y la última medida que han tomado ha sido amenazarnos con ponernos expediente al próximo incidente, ponernos un parte colectivo a toda la clase y ponernos en un aula mas marginada para evitar el contacto con otras clases.