diario de una gorda

McNuel

pero tiene gran pechonalidad

Y las gafas le dan mucho

pd:Me estoi poniendo palote

Serialkiller

McNuel la ve con otros ojos, mas tiernos, ve su interior, quiere cuidarla, escucharla, hacerla reir... NOO solo ve sus TETAS!! FOLLATELA!

Estamos desviandonos mucho del tema

superconejo

#14 xDDDDDDDDDDDDD

qué pena que haya que registrarse para comentar, :/

SniPy

es una gocha

B

#60 #28

101010

:O

a mi me van las gordas :S

evening0

Pues enferma no es ella sois algunos de uds que la llamais de esa manera de modo ofensivo, para mi es incluso atractiva ( sere yo que puedo ver mas que uno kilos de mas ) ademas de parecer simpatica. Os aseguro que me parece muchisimo mas guapa que algunas "modelos" anorexicas que tienen menos carne que el tobillo de un canario. Ella es feliz asi pues un 10 para ella y para mi tiene todo mis respetos... y os aseguro que prefiero una gordita resultona y con conversacion que una modelo mononeuronica que este todo el dia limandose las uñas. Os aseguro que mi novia no es gorda ni mucho menos pero si lo fuera la querria igual ^.

Deckard_29

#67 "Pues enferma no es ella sois algunos de uds que la llamais de esa manera.."

Perdone ustes salvapatrias.
Creo que la web es de la gorda y que ella le ha puesto de nombre "Diario de una Gorda".

¿Cómo la llamamos? ¿La chica con sobrepeso que tiene una web para contar sus penas?

E

Claro, la querrias igual pero la conociste así. Si se hace gorda claro que la querras igual, porque ya la conoces! pero si no la conoces siempre vas a preferir que este delgada. Ojo delgada= no gorda, no que este muy flaca. Y en eso de las modelos estoy deacuerdo, me pone más algunas gordas que las modelos sin tetas que marcan huesos.

JuAn4k4

Lo peor de la gorda es... que encima miente para poder tener historietas nuevas de como esta sociedad la critica por su falta de personalidad, y su incapacidad de dejar de zampar bollos para lucir sus mollas con tal desvergüenza, como si le gustara que los chicos baboseen al mirarla, solo que en este caso, vomitan.

evening0

#68 Vamos a ver yo la puedo llamar gorda y ella tambien el problema es cuando lo haceis de manera ofensiva, como para hacer daño... y eso para mi es delecnable. Que ella tiene unos kilos de mas pues claro pero creo que no sea motivo de mofa.

Nataliah

No sé pero io creo que quien tiene un complejo de verdad no se saca 123123 fotos, una de ellas enfocando desde arriba para que se le vea todos sus hermosos pechos y mucho menos luego la cuelgue en inet.

Deckard_29

#71 ¿Pero estamos hablando de tu novia o de la chavala de la web? Si es de tu novia, lo siento, no era mi intención. Yo hablo de la gorda de la web.

HoTiTo

Yo la echaría en las estepas de África para paliar un poco el hambre de los foráneos del lugar. Aunque eso puede provocar el efecto contrario: la desertización, debido a sus ingentes ganas de zampar chocolate confundiendo a nativos con barritas de Tirma.

WanZ

Ser gorda no implica ni ser inteligente ni ser buena persona.

S

el que este gordo y diga que se siente bien con su cuerpo ademas de mentiroso es gilipoyas
ya no solo por lo fisico sino por los problemas de salud que eso puede acarrear

evening0

#73 No, hablo de la maldad que hay en general en la sociedad que imponen unos canones de belleza a muchas personas que las hacen sentirse peor siendo en muchos casos excelentes personas. Por lo de mi novia no tiene sobrepeso, es preciosa, muy simpatica y muy inteligente. Existen personas con sobrepeso o gruesas ( me gusta mas llamarlos de esa manera ) que son malas personas y estas personas no se merecen ninguna atencion ni respeto. No se si me explico.

Deckard_29

#77 Ahora si te he entendido. 100% de acuerdo.

M

#7

Estás ekivocado, la culpa en el 90% de los casos la tienen los padres. En los primeros 2 años de vida es cuando se forma el metabolismo de una persona. Dependiendo de la alimentación ke se haya tenido en ese periodo de la vida, así será nuestro metabolismo y por tanto de ello dependerá en gran parte el ke de mayor se sea gordo o delgado.

Normalmente se cree ke es simplemente hereditario (ke algo influye) pero no es así. Normalmente se dice eso porke padres gordos tienen hijos gordos, pero eso no es culpa de herencia, sino ke los padres tienden a alimentar a los hijos iwal de mal o bien ke se alimentan ellos, y eso los 2 primeros años es clave como digo.

Y luego, ya dependiendo del metabolismo adquirido, engordarás más o menos en función de tu alimentación, y podrás permitirte comer más o no.

P

Evening0 stoy de acuerdo contigo pero eso de llamarlas "gruesas" más bien me parece un insulto.

Onanymous

Decid lo que queráis, pero la mitad os la tirabais si cayese.

evening0

#76 Hombre si lo tienes asumido y comer te hace feliz pues nada, mas vale ser feliz 60 años que ser un amargado 70 años. Desde mi punto de vista si estuviera obeso intentaria cuidarme mas y adelgazar al menos al umbral de lo saludable pero bueno lo veo como el tabaco te hace daño pero si te hace feliz pues nada lo asumes y tiras para adelante. Por lo menos opino asi.

#76 No, te aseguro que no lo pongo de manera ofensiva o no se yo lo veo mejor que llamarla "foca" "sebo" como algunos la llamariais...... desde mi humilde opinion.

K

hola !!!!!!!!

hola blubblublub

eres gogó verdad???

q?como? q diceS?.......

q si eres GOGOOOORRRRRRRRRRDAAAAAAAAAA !!!!

M

pos ojala la niña salga adelante pobriña :)

B

yo creo q tampoco tiene tanto complejo si no no pondria esas fotos ahi e iría a un endocrino a q le diera su dieta y le enseñara a comer

evening0

#83 Acabas de caer varios puntos en tu escala de inteligencia. Por cierto no haces gracia.

ManOwaR

Jajajja yo el unico dia q solte birra por la nariz (veridico, no es aconsejable reir mientras bebes) fue cuando estabamos en un McDonalds y entra un tio con su novia asi gordilla (q coño, era un tonel) y la tia va y pide ahi una Cocacola Light, recalcando el light y luego un menu Big Mac, con patatas... joder q despolle.

B

algun@s piden el cubata cn coca-cola light porq dicen q sabe mejor pero otr@s lo piden por no engordar, enga yaaa!!

sh0ty

Querer llamar la atencion con el lema de 'Mira que gorda y feliz que soy' me parece una estupidez solo comparable con la falta de respeto que tiene la mayoria de gente con personas a las que les sobran unos cuantos kilos, una cosa es que te parezca gracioso ver a alguien así con ropa ajustada (algo que a mi me la resbala, ni me hace gracia, ni me da pena) y otra muy distinta es faltar al respeto porque sí.

Usuarios habituales