Solo de leer la 1-2º pagina, me ha dado unas inevitables ganas en el estomago, y dejo leer.
He llegado a tener mas "acercamiento" de amistad con ciertos amigos gays, que heteros.
En el sentido, de que me contaran sus cosas,su vida, y lo que piensan de ella. Tambien para saciar mi curiosidad, en cierto grado. Que por a o por b, termina matandome. Parece que soy tan cerrado , y veo ese acto tan "asqueroso" que me impide si quiera imaginarlo. Me desagrada.
El caso es que mereceis todo el respeto. No pretendo ofender. Pero ojo al dato. Actualmente, el 90% de los hombres gays, tienen una enfermedad en la garganta, por la penetracion anal, y por lo general, sois ignorantes de tal aspecto, de vuestras vidas. Vais con tal libertad, con tantas ganas, que lo demas da igual.
Deberias de usar el condon el 100% de las veces, ya que en tu ambiente, es mas facil de contagiaros involuntariamente. Esto me lo dijo un travelo.
Este travelo, tenia una relacion con su chico, desde que el otro , se dio cuenta que le gustaba el royo gay. Y desde entonces, son fieles mutuamente. Ya que, en estos temas, mas vale la seguridad, y el amor, que el vicio.
Aparte, de que habia amor, y no querian compartirse por ningun caso. Querian adoptar hijos, etc, etc, formar una familia vaya. ahor amismo, te parecera dificil, a los 21 años, pero estos en cuestion, llevaban mucho tiempo siendo gays, no se sentian diferentes a los demas, ni sufrian ningun tipo de acoso, o malas miradas.
El travelo le vacila al policia y este caya y se pone bragas. Ah, se ha pagado toda la operacion, y todo, a costa vuestra chicos! Que algunos, de borrachera os va la marcha, probais , y ahi os quedais!