#1 No lo he leído entero, no puedo.
La verdad que el hilo a mi me sobra, más que nada porque no aporta, no porque sea de maricones. (no te lo tomes a mal, gay es "inglés" y homosexual es demasiado largo).
He leído hasta que te has vuelto superficial, te comento eso.
Tengo un amigo que desde que salió del armario fue dando vueltas de un tío a otro, la mayoría de las veces sin condón, cosa que nos hartamos de decirle que es peligrosísimo. Los maricones sois unos guarros, si no todos, casi todos.
La cosa es que le pasé el FB de un amigo también maricón y sin tan siquiera molestarse en conocerlo lo bloqueó en el FB. Me mosqueé con él una barbaridad, esa persona que bloqueó sin motivos también tiene sentimientos y luego mi amigo se queja de que está solo.
Lo que tienes que hacer es NO BUSCAR SEXO. Conoce gente sin buscar nada, que hay sexo, pues disfrútalo, pero no lo busques.
Conoce gente que no sea de tu gusto físico. La persona que te hará feliz está, pero quizá no lo buscas bien. Puede que sea alguien del que te sientas atraído físicamente desde el principio o puede no serlo, pero ahí está.
#105 Aviso que no lo he leído entero para cubrirme la espalda si comento algo ilógico para alguien que sí lo ha leído entero.
Digo que el "hilo sobra" (he dicho que A MI, no sabía que era tan importante en tu vida) porque no me aporta nada.
Comento algo que conozco para ver si puedo ayudarle.
No he dejado un comentario sin ton ni son, no he insultado o infravalorado a nadie.
Tú sin embargo has puesto una estupidez que no tiene nada que ver con el hilo sólo para hacer que responda.