Diario Gay

MavenBack

#87 Es off-topic, como decides "que no pinta"?

Sea de lo que sea, esto no es FEDA y venir a decir la tonteria que se les ocurra deberia ser punish, no porque el thread sea de gays, sino porque para desatar su autismo ya tienen ese foro. Hay threads mucho mas estúpidos de este con los que todo el mundo es feliz.

#86 No es por decirte nada, pero mucha gente descubre las enfermedades que ha contraido muchos años después y no tienen síntomas visibles o físicos, pero estar están ahí. Por mucho que se apoye la comunidad gay negar que el riesgo de contagio en ella es mayor es estúpido.

1
S

#86

Yo tengo una pregunta, ya que ahora vas de cara y todo eso, ¿qué usuario eras antes?

1 respuesta
Riderfox

La verdad es que es curioso. Yo amigas lesbianas tengo 3, pero amigos gay ninguno. De hecho nunca he conocido (al menos que yo sepa) a un gay en persona.

Supongo que ya te lo habran comentado y que ya lo sabras porque parece que tienes mucha experiencia, pero el condon es obligatorio siempre. El culo es una zona mucho mas sensible que el coño de una tia, y esta programado para que salgan cosas, no para que entren, asi que es muchisimo mas facil contagiarse con venereas o hacerse daño en el recto, ademas de que requiere una higiene regular y muy cuidadosa. Pero bueno supongo que todo esto ya lo sabras xD. Un par de preguntas que tengo:

1 - Para conocer a gente que redes usas?
2 - El tema de los enemas se hace mucho?. Vamos, supongo que tu te lo haces no?. Yo unas imagenes con informacion que tengo del tema comentan que se puede hacer una pequeña o una gran limpieza, la pequeña es rapida y dura para un par de horas y la grande dura entre 12 y 24 con el recto limpio. Supongo que la higiene estara a la orden del dia en general no?
3 - Alguna vez has sangrado, o has hecho sangrar, por el culo?

Clicspam

#87 Admítelo eres un homófovo

1 respuesta
Neyko

#94 Hodio a los gais

1 respuesta
Clicspam

#95 Yo te comprendo, jamas pense que pudieramos tener tantas cosas en comun. Tengamos sexo aqui y haora

1
Hipnos

#92 Lo siento, no puedo decírtelo. Si lo hago, toda la precaución que he tenido es para hacer el tonto.

1 1 respuesta
CarlosML27

Pues yo que quieres que te diga, yo tenía un amigo gay y cuando nos lo dijo nos dio mucho coraje. Básicamente por no confiarnos algo tan importante después de tanto tiempo cuando lo queríamos por ser nuestro amigo... Yo personalmente apoyo a todos los gays, pero me da coraje lo de llevar una doble vida. Aunque por otra parte os entiendo, porque no todo el mundo piensa como yo... Ojalá la sociedad dejara de ser homófoba y pensara un poco que somos todos iguales.

B

.

1 respuesta
Hipnos

#99 Yo intento usar siempre siempre siempre condón. En mis analíticas lo único que suelo tener es el colesterol (malo) bajo, por debajo del cuadro normal.

Por cierto, aunque te resulte difícil de creer, yo también me siento muy raro cuando veo dos hombres besándose. Si los veo por la tele o por la calle, me siento mal y me da vergüenza ajena.

Creo que el estigma sociocultural interno que nos supone ver algo tan distinto es algo que durará muchas generaciones... En el fondo de nuestra mente tenemos un duendecillo que nos regaña y nos dice que eso está mal, que no es natural, que eso no es así. Pensado en frío es estúpido, pero te aseguro que en caliente, por lo menos yo, pienso de esa manera.

Por cierto, tengo mucha curiosidad de quién será el post 102 en este hilo XDDD

B

A mi la peli de "Te quiero Philip Morris" me parecio cojonuda.

1 respuesta
NeB1

Lo cierto es que me alegra ver que se quita el estigma de hablar de estas cosas, aunque me de bastante cosa cuando lo leo xD

Viví una temporada yo y mi novia con dos amigos gays (pareja) y la verdad es que eran increíblemente introvertidos para estos temas, imagino que por lo que habrán pasado durante su juventud.

Pd: Shit, sólo son pezones!

2 respuestas
wolpek

#1 No lo he leído entero, no puedo.
La verdad que el hilo a mi me sobra, más que nada porque no aporta, no porque sea de maricones. (no te lo tomes a mal, gay es "inglés" y homosexual es demasiado largo).

He leído hasta que te has vuelto superficial, te comento eso.

Tengo un amigo que desde que salió del armario fue dando vueltas de un tío a otro, la mayoría de las veces sin condón, cosa que nos hartamos de decirle que es peligrosísimo. Los maricones sois unos guarros, si no todos, casi todos.
La cosa es que le pasé el FB de un amigo también maricón y sin tan siquiera molestarse en conocerlo lo bloqueó en el FB. Me mosqueé con él una barbaridad, esa persona que bloqueó sin motivos también tiene sentimientos y luego mi amigo se queja de que está solo.
Lo que tienes que hacer es NO BUSCAR SEXO. Conoce gente sin buscar nada, que hay sexo, pues disfrútalo, pero no lo busques.
Conoce gente que no sea de tu gusto físico. La persona que te hará feliz está, pero quizá no lo buscas bien. Puede que sea alguien del que te sientas atraído físicamente desde el principio o puede no serlo, pero ahí está.

#105 Aviso que no lo he leído entero para cubrirme la espalda si comento algo ilógico para alguien que sí lo ha leído entero.
Digo que el "hilo sobra" (he dicho que A MI, no sabía que era tan importante en tu vida) porque no me aporta nada.
Comento algo que conozco para ver si puedo ayudarle.
No he dejado un comentario sin ton ni son, no he insultado o infravalorado a nadie.
Tú sin embargo has puesto una estupidez que no tiene nada que ver con el hilo sólo para hacer que responda.

1 respuesta
PocketAces

¿Es cierto que a los gays primerizos les engañan diciendo que el que la tiene más grande es el que se deja dar por detrás y, aunque les sube el ego, les rompen el cacas?

Es lo que me dijo un amigo de un pivoncito al que me percutía... Y no sé si eso es verdad, o es que le buscaron la excusa para romperle el orto.

Un saludo, amigo.

B

#103 Dices que no has leido la entradilla entera para luego decir que el hilo sobra y luego sueltas tus experiencias. LOL

1 1 respuesta
M

https://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

Que digan lo que quieran!

#107 que vicio llevas pirata

Hipnos

Y como quiero que el hilo sea polémico, voy a compartir con vosotros los tamaños de pollas que he visto según la etnia del chaval.

Árabe (23 y gorda como un paraguas D: ) > Vasco (20) > Europeo medio (18) = Mulato (18) > Español medio (20-10, media 15) > Sudamericano (15) > Asiático (13)

#101 No he visto la peli, ¿mola?

2 respuestas
PocketAces

Mohamed Zubizarreta me llaman.

9
Hipnos

#110 #111 Os estáis poniendo un poco pesados con lo del condón. Ya os he dicho que, en mi caso, lo uso siempre que puedo. Es que estoy viendo que la mitad de los mensajes son del estilo "no seas tonto y ponte el condón". Que sí, coñe, gracias, no creo que sea necesario que os preocupéis tanto por mi salud xD

3 respuestas
Arkamos

Yo no tengo ningún problema con los homosexuales tuve un amigo gay que fue un hermano para mí, los consejos que te puedo dar son los siguientes;
Que seas muy prudente que tomes precauciones usa siempre preservativo.Hay muchisima promiscuidad y podrias cojer un sidazo...
Ten cuidado con los lugares que frecuentas que te puedes encontrar con tarados.
Me hace gracia eso que comentas que te dedicas a romper culos, pero ten mucho cuidado con las practicas del sexo anal, hay tecnicas muy peligrosas que te pueden provocar lesiones irreversibles o de ir al quirofano, por ejemplo el fisting es muy peligroso, alguna vez cuando voy al sexshop veo penes de latex con diametros exagerado, solo te digo que tengas cuidado de abusar en exceso de tu culo, yo por ejemplo tengo a veces almorranas de comer comida picante y beber alcohol pues imaginate si me dieran por el ano en mí caso seria catastrofico.
Bueno estos son mis consejos un saludo y mucha suerte.

B

Yo estoy flipando un poco y para bien, aunque me parece todo super hipócrita.

Si este hilo lo hubiese abierto una tía hetero otro gallo cantaría, enfin.

Que folles mucho pero http://www.youtube.com/watch?v=Jn5qyI-D9fg

W

#109 Explicate sobre ese royo de la "hipnosis"

te permito que te explayes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#112 Es un poco largo y tedioso de contar, pero prometo que es un tema que se tocará en mis futuros posts. No lo voy a explicar ahora por dos razones:

  • Este hilo ya me parece demasiado surreal que siga vivo, me estoy jugando un ban con cada post turbio que escribo. Ponerme a hablar ahora de para lo que algunos es una paraciencia va a hacer que el hilo pierda credibilidad y me haga ver como un magufo. Creo que es mejor que el hilo se asiente un poco antes de entrar en temas más dudosos.

  • Sinceramente, quiero explayarme con todo lujo de detalles cuando toque contarlo. No son horas de ponerse a hacer un tochopost. Prometo que si sigues este hilo, y me mantengo libre de ban durante un tiempo, todas tus dudas quedarán resueltas.

Si aún así la curiosidad te mata y te recome, puedes preguntarme en privado lo que quieras. Pero que sea concreto, por favor, hoy creo que he escrito más que en toda mi vida foril xD

#115 El arte no está en contar que chupo pollas. El arte es redactarlo de una forma bonita, amena e interesante. Recuerdo en un examen de historia que me inventé la mitad de las cosas, pero lo escribí tan bonito que el profesor, aun siendo de los duros, dijo:

Señor X, le he puesto un sobresaliente. Nótese que se ha desviado un poco de la pregunta, pero la nota es merecida. Su calificación no está basada en el contenido, sino en el continente.

1 respuesta
marmmmalade

Me parece genial que te folles culos y chupes pollas, pero no entiendo por qué abres un post para dar explicaciones de cómo lo haces.

Yo también follo y no te cuento como muerdo coños.

#114 Pues escribe un libro o hazte un blog, que para eso están. Mira, te doy ideas: "50 setas de Grey" o "Broke and climb my mountain".

PD: Interesante mis cojones.

1 respuesta
S

#97

Pues vaya salida del armario, pero bueno como veas.

#117

Tranquilo acabo de hacer yo el llamamiento.

Edit : Joder que rapidez.

1 comentario moderado
FrUcTuS

Sigo pensando que esto es una enfermedad... La gran lacra del siglo XXI

1 respuesta
zazgan

Como es posible cambiar el cuerpo de una mujer por un culo peludo ... Yo jamás lo entenderé. :/

2 respuestas
1 comentario moderado