Diario Gay

M1k4

#1 has ido alguna vez a casa de un tío y tenía fotos de su mujer e hijos?

Por cierto si quieres dejar de sentirte vacío y sucio seguir estando con personas aleatorias para un rato de sexo no creo qye ayude xD busca personas y amistad de otra forma o quien sabe, a lo mejor te sale esa pareja ideal en mv a partir de este hilo ^^

1 respuesta
O

#210 pero no es un ejemplo aplicable. La genética no te predispone a consumir marisco, es decir, no posees un órgano específicamente destinado al consumo de marisco, sin embargo la genética si nos predispone a mantener relaciones sexuales con miembros del sexo opuesto.

1 respuesta
B

#107 Esta de lujazo. La unica peli de Jim Carrey que merece la pena ver.

2 respuestas
raganock

#212 Yo he tenido relaciones de sexo anal y oral con chicas, dónde está ahí la genética que pregonas.

A lo que estamos genéticamente predispuestos es a relacionarnos, como animales gregarios que somos en origen, nadie puede decir el "cómo" hacerlo.

1 respuesta
O

#214 te estas yendo por las ramas de una manera brutal. Vamos a ver, que todos tengamos relaciones de sexo oral o anal es algo que ya entra dentro de los juegos sexuales y de implicar la inteligencia al sexo. Pero no estamos hablando de eso.

Te lo voy a poner mas simple

Hombres -> Pene
Mujeres -> Vagina

Hombres -> Boca
Marisco -> ????

Es de eso de lo que te estoy hablando, solamente de tu ejemplo, no vayas ahora a entrar en un debate que ni me va ni me viene sobre si la forma de proporcionar el placer es indiferente al tipo de sexo o tal.

Hipnos

#206 Siento una dicotomía interna difícil de explicar. Es otra parte de mi mente, estoy seguro, la que me dice que a esa chica hay que follársela.

Tukaram-Man

PD: Me acaba de llegar un mensaje privado de un chico totalmente cohibido por su entorno. No quiere ni que lo publique, de puro miedo

Angelito él, ains :qq:

2
Hurtiek

Yo creo que tu problema no es que seas gay o hetero, si no que eres una zorra xDDD

5
Hipnos

#220 ¿En serio preguntas eso?

1 respuesta
D

#1 Si adoptases un hijo lo violarias con tu pareja mientras lo grabas?

#219 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-gay-grabo-violaciones-hijo-adoptivo-484856

2
Zerokkk

#208 También si todos tuviésemos la misma o similar identidad genética la especie se iría al tacho en tres o cuatro generaciones, y no por eso es una enfermedad. Fíjate que estás basando el término "enfermedad" en que no cumple la teoría de la evolución, pero por favor, eso es algo que se aplica a una especie entera, no a un individuo dado.

Tal y como dijo cierta persona hace tiempo, esa razón no es más que una autosugestión para seguir excusando llamar enfermo a un homosexual.

Y lo que sí que no entiendo para nada es tu último párrafo... ¿Lacra? ¿De qué hablas? ¿Acaso te hace daño a ti, o a la sociedad, o a la especie humana en sí? Lo que hay que oir.

B

#1 Qué opinas de las/los traps?

Vamos, tíos que toman hormonas para parecer tías. Eso sí, siguen teniendo pene, pueden "llenar tu vacío interior".

1 respuesta
Hipnos

#222 Voy a separar mi respuesta en dos partes:

  • La foto de el/la chic@ que has puesto me resulta atractiva. Le daba, vamos.

  • En general, pienso que ese tipo de gente tiene un problema, en tanto que están encerrados en cuerpos que no son los suyos. No me planteaba una relación con una de estas personas, porque no creo que es lo que realmente me guste, fuera de la apetencia ocasional de un polvete diferente.

Creo que estas personas merecen respeto, y considero que sus caras y opulentas operaciones de cambio de sexo sí que deberían estar subvencionadas. Para mí sería una tortura vivir encerrado en el cuerpo de una chica, por mucho que me gusten las pollas.

#224 Pues me parece turbio... Porque se identifican con algo que, de manera natural, no existe. ¿Seguro que no se dejan la polla por miedo a la operación? ¿O por falta de dinero/recursos para cambiarsela por un chomino?

2 respuestas
B

#223 No te confundas, toman hormonas pero se dejan la polla, no se operan.

#223 Son traps... No sé. 4chan está lleno.
Ejemplo:

1 respuesta
Adonay_

#223 si eres gay, por qué le darías a eso?

si lo que te gusta son los hombres, no?

o simplemente algo que tenga polla?

le darías a un trap opuesto? (tía con hormonas para ser un tío)

1 respuesta
Hipnos

#225 Ya que lo preguntas...

2 respuestas
Adonay_

#226 tú lo has dicho... qué raro xD

y si algo es tal como has descrito, pero tiene almeja, te lo follarías?

1 respuesta
RatSkar

#226 He tenido que mirar el perfil porque me has recordado a un amigo mío una puta barbaridad, hubiera sido gracioso que hubiera sido él.

Entretenido el post.

1 respuesta
Hipnos

#228 Hay gente que parece normal y es muy perversa. A mi me mola hacer cosas rarunas, del tipo sado, sugestión y parafernalias raras. Te sorprenderías de la doble vida que llevamos algunos ;)

Mikaki

Está entretenido. Pero estás haciendo un flaco favor a los gays con el contenido del mismo, más clichés de promiscuidad.

#231 Retrógrado.

1 respuesta
Tukaram-Man

"Sería curioso ver a un joven apuesto, guapete, fibradito con un almejón."

Llamadme retrogrado y blablabla, pero eso aqui y en Roma es una puta degeneracion.

Se te ve el plumero tio.

2 respuestas
Hipnos

#231 ¿Y una chica preciosa, de aspecto virginal, con un pollón, no?

Siempre han habido cosas más raras y menos. A mí, por norma general, me importa un peo el resto del mundo.

1 respuesta
Maaarc

Vaya subnormalidad lo de doble vida, me estas diciendo que no pregonar tus hazañas sexuales y ser reservado en relación a como disfrutas de tu sexualidad es llevar una doble vida?

Entonces si no hago un blog contando mi vida sexual y como disfruto, como lo oculto llevo una doble vida? xDDD

#235 Para mi llevar una doble vida es mentir.

"Te gusta comer pollas" - No.
"Te gusta que te den por culo" - No

Y luego lo haces por la espalda.

1 respuesta
Mikaki

#232 Llamar a los bisexuales, "gays sin plumas" es una contradicción. Infórmate un poco sobre la bisexualidad. La bisexualidad es una orientación afectiva-sexual tan válida como la homosexualidad, no hay que mezclarla con la homosexualidad porque no son lo mismo. Existen homosexuales con plumas y sin plumas, y bisexuales sin plumas y con pluma.

Me parece genial que comentes tus experiencias vitales pero sigo pensando que haces flaco favor al colectivo, que de por sí está siendo machacado cada vez más.

1 respuesta
Hipnos

#234 Perdón, voy a editar el post porque de ahí se entiende que son lo mismo. No, no son lo mismo, eso está claro.

Pero ya que estoy escribiendo un post nuevo, aprovecho para preguntaros una duda que me ha carcomido siempre...

Normalmente, cuando conozco a una persona con pluma, tras indagar un poco descubro que es gay. ¿Existe otra opción? ¿Hay heterosexuales con pluma? ¿O sólo tratan de disimular?

#233 Si contarle tu vida sexual a tus conocidos/familia crees que puede implicar un shock para ellos, puesto que no se esperan ni de lejos nada parecido de tí, creo que puedes afirmar sin ninguna vacilación que llevas una doble vida.

Una doble vida no es tener una vida sexual. Una doble vida es cuando ocultas aspectos de ti, que son muy importantes y forman parte de tu personalidad, a la gente que te rodea, y ellos ni lo sospechan.

2 respuestas
Mikaki

#235 Sí, existe. Y es muy habitual, yo tengo tres amigos que tienen pluma y son heterosexuales. Y lo mejor de todo es que son los típicos que a las mujeres le ponen eso de tener pluma.

palickpre

#170

¿a que esto no te molesta?

1 1 respuesta
B

#237 JAJAJA Puto troll... La de atrás es 4chanera (el de atrás es 4chanero).

PocketAces

#128 ¿Eres mujer y tienes pelos en el culo?

Puajjjj :o_o:

S

Yo sigo pensando que esto es un fake, pero bueno, hagamos como que no.

Hay algo que me ha llamado la atención desde el principio.

Que como eres promiscuo no te miman (resumiéndolo) que tratas fríamente a la gente que no te atrae y que te sientes una víctima por ello y mal.

Ok, pues se menos superficial, se menos promiscuo (no tengo nada en contra de la promiscuidad) y trata de cambiar tus relaciones.

Sí decides no hacerlo, pues no te quejes de las consecuencias de tus actos tío.

1 respuesta