Diario Gay

L

#179 Deja los porros shurmano

B

#179 Te estoy diciendo que todos tenemos LOS MISMOS DERECHOS que no tú por ser hetero vas a poder hacer algo que otro por ser gay no, lo entiendes?

2 respuestas
P

#182 Eso es de progres, quita quita.

Srednuht

#174 Siempre que sea en público pero se respete...a nadie en su sano juicio le debería molestar. Sinceramente, cuando una simple muestra de afecto pública pasa de ser eso a ser un magreo cerdoso me produce la misma repugnancia sea cual sea el sexo de los partícipes.

3 4 respuestas
marmmmalade

#184 ¿Te da asco ver como 2 personas (SEAN GAYS SI ERES GAY Y HETERO SI ERES HETERO) se meten mano?

¿No tienes novia verdad?

1 respuesta
P

#184 De verdad, no va de eso el tema. Que le de asco o no ya es algo personal de cada uno, lo verdaderamente grave y propio de una mente enferma es creer que no hay legitimidad para ello.

2 respuestas
D

#182 Pero a ver, hija de mi vida, que yo no e dicho que no los voy a dejar hacerlo, en un primer momento e dicho que me toca los cojones que lo hagan.

Os gusta targiversar

#186 Lee bien por que en ningún momento e dicho que tendrían que prohibirlo.

1 respuesta
P

tergi, teeergi, tergiversar.

Hipnos

Pues yo creo que #179 se plantea las cosas de una manera distinta a lo que estais hablando... Os explico como creo yo que lo ve el:

  • Si algo no me molesta a mí, no debe molestar a nadie. -> Descarta esto por ser una falacia lógica. Tiene razón, ya que lo que para uno sea agradable, para otro puede no serlo.

  • Hay algo que me molesta y tengo derecho a quejarme. -> Toma esto como su máxima, a pesar de que vulnere la libertad de otros individuos.

Hay culturas y subgrupos de mentalidades muy distintas a lo que estamos acostumbrados, pero hay que aprender a observar sus razonamientos y valorarlos, aunque no se compartan.

#184 Mi opinión es similar a la tuya.

1 respuesta
S

#149

¿Y por qué te crees con más derechos que los demás?, ¿es una cuestión moral?, ¿hay algo que te haya dejado claro que tienes la verdad absoluta y que te de derecho a imponer tu moral al resto?, ¿es una cuestión religiosa?, ¿es pecado?, ¿va contra natura?

¿Exactamente que te da miedo?

Es que puedo entender perfectamente que no te guste darte besos con hombres, ¡pero la solución es sencilla!, ¡no te beses con hombres!

Hay que dedicarse más a vivir la vida propia y menos a decirle a los demás como han de vivir la suya.

1
Srednuht

#185 Tengo novia :ninjaedit: (aunque no te importe y 2D>3D) con la que no tengo que ir demostrando nada en la calle. Para mi ver a 2 personas sean del sexo que sean pasandose de la raya en público me parece como minimo una conducta reprochable.

#192 Ahí es donde voy. #186 Le he puesto ese ejemplo por un comentario que ha hecho antes

1 respuesta
Arkamos

#184 Joder es logico, si tu ves a una pareja sea hetero y homosexual, dandose un beso o dados de la mano, no pasa nada.. pero joder si sales del portal de tu casa y le está haciendo una mamada pues aparte de ser ilegal, es una falta de respeto.

3 respuestas
L

#192 No sabía que era ilegal. Bueno, esta me la apunto y digo que le estaba quitando el veneno de la mordedura de la cobra gay.

P

#187 No te das cuenta de que en "me toca los cojones que lo hagan" va implícito "creo que no deberían hacerlo"?

Sí no es así, deberías hablar con más propiedad.
Si es así, la pregunta es: ¿Por qué crees que no deberían hacerlo?

1 respuesta
Hipnos

Por cierto, me parece muy amena la charla, pero veo que nos estamos desviando del propósito del post.

Esto no es un "¿Debería ser la homosexualidad ilegal?", aunque os animo a que creeis el hilo si podéis dar una visión nueva al asunto.

Me da la impresión de que los puntos de vista han sido expuestos, ahora os pido por favor que no desvirtueis el tema, y os ciñais a experiencias y comentarios/preguntas acerca de la vida gay en general.

Aceptad que hay gente a la que no podéis hacer llegar vuestra visión de la vida, viviréis más y más felices.

2 respuestas
D

#194 La frase sería: "Me molesta que lo hagan delante mia" que no es lo mismo que deberían prohibirlo.

Igual la expresión de "me toca los cojones" la habéis enfocado en otro modo, pero para mi eso significa que me molesta.

2 respuestas
W

#192 Pues ven y llevame preso, por que yo otro s itio no tengo.

P

Dejémoslo como un malentendido entonces, que #195 tiene razón.

B

Por qué la promiscuidad gay está tan aceptada y en cambio la hetero es juzgada?

1 1 respuesta
Arkamos

#195 yo te puse muy buenos consejos en #110 y te me quejaste que el consejo del condon esta repe...
Edit; por cierto Domki reza para que si tienes un hijo no te salga maricon, porque lo pasaras francamente mal.

S

#196

Pues es sencillo, si te molesta que lo hagan delante tuyo te aguantas, porque no están haciendo nada negativo ni es algo que te vaya a perjudicar ni a ti ni a nadie.

Hipnos

#199 Tu pregunta es muy interesante.

1 2 respuestas
Zerokkk

#196 #189 Toda molestia viene por un estímulo que es perjudicial de alguna manera para el afectado. Tocar el bombo a las 3 de la mañana es perjudicial pues te despierta, te impide descansar. Pellizcar también lo es pues pro1duce sensación de dolor/pinchazo. Pero... ¿Acaso ver a dos hombres besándose es perjudicial? Por favor...

A mí tampoco "me gusta", me da algo de cosilla y eso que soy muy tolerante con estos temas, pero de ahí a que me moleste hasta tal punto de mostrar ese rencor que estás mostrando, #196, no. Lo tuyo es totalmente infundado y por mucho que sigas diciéndolo, no tienes razón. Que no te guste no implica que sea perjudicial, y eso implica que no es ninguna molestia para ti ni para la sociedad.

Y a ver cuando coño comienzas a argumentar porque evades menciones que da gusto, pero bien que luego sigues diciendo las mismas tonterías.

#204 Opino lo mismo, +1. Y lo estoy viviendo en mis huesos últimamente xD.

Romarich

#202 Ahí siento discrepar muy airadamente, yo cuando he tenido una pareja SOLO tengo ojos para esa pareja, puedo ver a otra mujer guapa o atractiva pero para mi, mi mujer es la mas bella entre las bellas y no tengo ojos para otra persona.

1 1 respuesta
marmmmalade

#191 He dicho meter mano, no hacerle una mamada. No tegiverses.

O

#202 Cuando piensas en el sexo con una mujer, no se, como una alternativa, un complemento o simplemente como una experiencia a probar algún dia ¿que sientes?

¿Alguna vez has visto a alguna chica que de alguna manera te haya atraido sexualmente?

1 respuesta
Baltar

El hilo debería llamarse: "Soy gay y respondo a vuestras preguntas... ¡Por la ciencia!"
Lo que hay que ver...

FrUcTuS

#126 A ver... Relax... Lo de que hablo sin mucha idea lo dices al boleo ¿no?

Soy estudiante de Psicología en la universidad de Málaga y te puedo asegurar que el tema Homosexualidad, homofobia, enfermedad, educación... es algo muy discutido por los alumnos y profesores de mi universidad.

Así que algo de idea tengo... Algo, no mucho puesto que me faltan un par de años aún para acabar la carrera.

No son pocos los Psicologos que piensan que es una enfermedad. En mi opinión es un puro ejemplo de problema educativo. Ser "diferente" engloba mucho términos pero no precisamente ser Homosexual puesto que va en contra de las leyes de la evolución, principal pilar en el que psicólogos y antropólogos se sustentan para explicar el porque de la visión de homosexualidad como enfermedad.

Nos regimos por normas y nos adaptamos al medio por el simple hecho de sobrevivir y reproducirnos, si viviéramos en una sociedad donde todos los seres fueran homosexuales, la especie se extinguiría por lo tanto debe de haber algo en esos individuos que hace que vayan en contra de las teorías de la evolución y supervivencia. No es un Gen, no es un tumor, no es una diferenciacion física, pero si una diferencia psicológica, que produce que un organismo se rija por normas que no son las correctas.

No te voy a dar una comparación pero si una similitud...

La esquizofrenia produce cambios psicológicos en las personas, que en algunos casos hacen que estas consideren que el hecho de matar sea algo normal y acorde con las normas establecidas.

La homosexualidad produce cambios psicológicos en las personas, los cuales en la totalidad de los casos hacen que estas vayan en contra de la teoría evolutiva y las leyes de la supervivencia por la que se rigen todos los seres vivos.

Te repito que es mi opinión basada en varios documentos y en el estudio de una carrera universitaria, pero no deja de ser mi opinion. Llamame homófobo o como quieras, es mi simple opinión.

Y por la que creo que deberíamos parar esta lacra. ¿Como? No lo sé, si algún día lo averiguo lo diré.

2 respuestas
WaRdIx

Yo a los que os gusta la salsa os recomiendo que no troleeis el hilo, yo tengo un amigo gay y si #1 no se esta marcando un trolleo y no tiene reparo en contestar este thread puede dar mucho juego. En cuanto a la promiscuidad es lo que yo digo siempre daros cuenta es es tio y tio siempre tenemos ganas de follar y no nos afectan los factores externos (he tenido un mal dia, he discutido en el trabajo) como a las mujeres.

1 respuesta
raganock

Yo opino que por el lado de decir si es enfermedad o no, no avanzaremos nada en el debate o cuestiones que se plantean. Ya se ha intentado otras veces y no se llegaba a quorum de ninguna manera, además de que carecemos de los conocimientos necesarios y experiencia en varios campos para afirmarlo.

Ese punto concreto lo dejaría en una simple cuestión de gustos, por ejemplo, a mí no me gusta el marisco en absoluto ¿eso es catalogable como enfermedad?

Pues la verdad es que no, y si lo fuera no se ha demostrado de ninguna forma fuera del campo de las opiniones personales.

1 respuesta