Diario de un marginado en nochevieja

ZJM003

Puedes aprovechar para hacer cosas absurdas que normalmente no puedas hacer por la noche porque hagan mucho ruido.

Lilly

yo no la voy a pasar sola, pero la voy a pasar con gente con la k no kiero estar, mientras k la persona con la k me gustaria pasarla esta a mas de ciento cincuenta kilometros,

ferayear

#32 eso esta a hora y media en coche...

Netzach

Cosma me caes majo yo te invito a pasar el último día del año en mi mansión, beberemos whiskey y fumaremos habanos.

#2 Tú también puedes venir.

#32 Te queda el consuelo de saber que él se estará montando a otra y será feliz.

AlejaaaN1

#32 Que bonito

S

#17 Cierto

B

Ánimo hombre, yo he tenido días así, incluso alguna nochevieja también, pero bueno, te recomiendo que no te autocompadezcas mucho, son etapas de la vida y hay que analizarlas fríamente sin dejarse llevar por cosas superfluas. Puede que tengas mejores y peores épocas pero al fin y al cabo, de aquí a 100 años todos calvos y seguramente no importe nada de lo que hayamos hecho. Así que coño, no te digo que ahora seas ultrafeliz sino simplemente un poco estoico xd.
Bueno, soy pésimo dando ánimos, lo sé, pero la cuestión es que quiero ver el vídeo que dices en #1 :D.

un saludo!

NosFeR_

#25 también pueden jugar al Antena 3, es muy divertido, sí coño, el Antena 3, el juego ese que presentaba emilio aragón.

B4rrakus

Yo también me he quedado sin plan, unos con la familia, y otros al Alameda Palace ese, y paso de gastarme 30€ para estar en un sitio agobiado sólo porque haya barra libre...Para eso me quedo en casa, además, todo el mundo borracho he apostado a 3 peleas en la puerta del hotel.

B

Comprate una piñata y despues de las campanadas la revientas y haces como que lo pasas bien.

Na, no pasa nada por no salir en nochevieja si no tienes ganas pero si puedes arreglarlo con tu novia o buscarte un par de amiguetes pos mira... algo es algo.

AvkZ

Tampoco pasa nada por no salir, no? No te rayes.

hamai

El año pasado, cene y tome las uvas con la familia y no sali, ¿que hice?

Descuelgo el telefono Ey ghost, que haces?

Me respondeBah, no ahgo anda, odio salir en noche vieja.

Respondo Nos echamos unos zombies?

Me responde Buen plan 8·D

garuy

yo tambien estoy solo creo xD pues nada no es el primero.. xD

Snorky

Yo con la familia y créeme... en ocasiones es mejor la soledad. -.-
Lo tuyo es un bache, pero estas cosas no duran para siempre.

rockfuck666

joder, como mola el comentario de #4. ¡Cuánta razón!

R3D4N

yo estoy en el extranjero y tambien acabare solo en nochevieja.

hola mano y tu que tal?

ungarense

plan de nochevieja:

1.cenar.
2.ver a ramonchu con la capa y las tetas apretadas de la obregon.
3.ver un rato la tv.
4.a la 1:30 como muy tarde al sobre.
5.?????
6.profit.

dovitodkb

Mira, asi te ahorras en pagar 50 euros por hacer lo mismo que cualquier noche, y encima con traje.

Pachu-GR

La verdad esque no te pierdes nada en la calle si no sales... yo no suelo salir en fiestas importantes ya que solo hay mogollones de gente y no te lo pasas ni bien. Es mejor salir los dias mas normalitos en vez de fechas tan señaladas. Yo prefiero dejar esas fechas para alejarme de la multitud y pasar un rato tranquilo.

Por no hablar de la pasta que te ahorras... porque las discotecas se aprovechan a base de bien.

ungarense

las discotecas se forran de malamanera en fin de año.

vz16

#50 y los que trabajamos en ellas ese dia xD

Tro0per

Y yo que siempre he querido pasar un fin de año solo y, a ser posible, muy lejos de mi dulce hogar. Aprovecha #1, ahora que nadie limita tus posibilidades.

#53 Yo igual. Si me quejara sería por la pasta que hay que desembolsar pero ni aún así, para mí merece la pena la inversión.

A

No se por qué todos os quejais de que hay que salir en traje y tal, yo me veo mas elegante y mas guapo, me gusta llevar traje, aunque no lo haga mas que en año nuevo, y bodas/comuniones/bautizos.

Gory

As dicho que a las 00:00 rave en tu casa no??

Sparty

Eso he entendido yo. Me apunto!

thunder_

Yo sigo pensando que nochevieja no es dia de salir, por muy friki que suene no me mola nada la idea. Los locales están hasta arriba, petadísimos, luego ya ni hablemos de los subnormales que merodean las calles ese dia, que van bebidos hasta las trancas y en bandas organizadas de ShUrMaNiLLoS, no me mola para nada. Yo, esta nochevieja, uvas y al sobre. Ya se saldrán las vísperas.

PD: Arréglate con tu novia, tio.

D

El dia de Nochevieja, muchisima gente se deja llevar por el hecho de que es esa noche, y parece ser una llamada a salir y tal.

No tiene nada de especial. A caso celebramos los finales del mes porque al dia siguiente empieza otro nuevo ??

Que vas hacer propositos ?? Eso es una gilipollez, no los has hecho en todo el año ahora que pasa que al empezar otro nuevo vas a cambiar ?? Venga hombre, con lo borracho que estarás ni te acordaras de lo que dijiste.
Para mi es todo falsedad y borreguismo avanzado.

Yo iré a casa de unos amigos y ale, a beber un poco y a fumar, pero pronto pa la cama que al dia siguiente madrugo, pero como un dia mas, no porque sea Nochevieja.

No se que habrá pasado con tus amigos pero lo suyo es no estar mal con nadie, intenta arreglar las cosas aunque no quedeis ese dia porque igual lo pasas mal. Con la novia... Bueno, todos sabemos lo que son las peleas de novias, y mas para estas fechas que todo tiene que salir bien.

Pero no te creas un desgraciado o algo asi por no salir esa noche. Si te apetece sales y sino no. Que no te importe lo que la gente piense de ti, si te mueves por sus valoraciones acabarás mal.

PERROCK

Pues dale vida a la radio loca esa tuya que tienes y haces competencia al space el dia uno.

Toran

si eres de barna vente conmigo de fiesta ; >

M

#1 A un musulman nunca le pasaria esto =)

edit: a mi el año pasao me toco currar y hace 2 en casa con fiebre y faringitis :D

Usuarios habituales