Diario de un marginado en nochevieja

S

Tampoco es para tanto no salir en nochevieja, yo ya llevo un par de ellas sin salir y no pasa nada: en casa más agusto que un arbusto. Total, es una puta mierda. Siempre me lo paso mejor cualquier día del año con un plan improvisado.

Soltrac

Me encantan las modas....

Antes si no salías en nochevieja eras un friki sin vida social.

Ahora si sales eres un colgao q se deja llevar por las costumbres de la sociedad.

Putas modas, q cada uno haga lo q le salga de abajo por dios.

Sirius_spa

Lo de salir en nochevieja es algo que cada vez entiendo menos...

Aqui cada vez mas gente ya no sale. Todos los sitios, por muy cutre que sean, te clavan 45-50€ de cotillon, asi que mucha gente de mi edad ya ni nos molestamos en salir.

Mi plan para esa noche: Cenar, ir a casa de la novia, jugar a las cartas con su abuela, sesion de pelis, quedarme sopa mientras veo la 2ª pelicula, cabreo de la novia, mi cama xD

_DarkCloud_

#1 de lo q has comentado, solo veo un par de cosas importantes:

  • Movida con los colegas
  • Movida con la novia

Olvidate del día de Nochevieja y arregla eso, q no pasa absolutamente nada por no salir, el año anterior me la pape en casa por la gripe y no me paso nada xD y encima me ahorre dinero :P. Soluciona lo importante primero y deja lo secundario atrás.

Mamemimomu

#1 Bienvenido a mi mundo y el de muchos mas :)

KeRNeL

verte sufrir me acaba de alegrar las navidades cosma

wololo: muerte a cosma

deBurrows

Te queda un día para hacer amigos nuevos. Complicao.

Danrex

Ojalá no saliera, me ahorraría 50 €€€ :S

Scavenger19

Vamos, q malos rollos con amigos y tenias novia.....

¿Ando muy lejos al decirte q dejaste bastantes veces "tirados" a tus amigos por tu novia? Entonces ellos ahora tampoco te van a estar lamiendo el culo....

Si es asi yo les llamaria para ver el plan de Fin de año, comentaria lo ocurrido, pediria perdon y me emborracharia como el q mas.

HyBriDx

prostituta and g0es!

gL & hf! :D

Scavenger19

Estoy completamente de acuerdo con #62.

Y para los q dicen q es la peor noche para salir....pues eso ya es una obsesion, porque Fin de año no es la noche perfecta para salir a pillar cacho pero si para estar con esas personas con las q estas dia a dia, con tu familia, con tus amigos, ... Es una celebracion. Se termina un año en el que "dejas" muchos momentos buenos y malos, una unica noche donde la gente suele salir elegante y en la q te reencuentras con gente q hace tiempo q no ves, charlas amistosamente con esas personas, ... Es el tipico dia en el q solo hay felicidad.

Y todo lleno y petado...pues es porque vosotros quereis y no os da la real gana de buscar algo mas. Yo todos los años alquilo un local, un bajo, vamos a una bodega, ... con los colegas, estamos alli hasta las 5-6 de la mañana y despues salimos por los garitos a seguir celebrando. Si lo q os preocupan son los garitos...buscaros un bajo/piso, invitad a gente que considereis agradable (amigos o tias jejeje) y tiraros alli toda la noche, buscad una solucion, pero claro, es mucho mejor ser o ir de guay y unirse a la "moda" de decir q es lo peor (q tampoco es lo mejor, pero es una buena noche de celebracion, como una boda con infinidad de gente).

pd: Que conste q yo en este periodo vacacional prefiero la noche de Reyes a Fin de año jeje

Fyn4r

Aparte de #62...

Si tan poco os gusta nochevieja no hace falta que le deis mas importancia, que estais aquí todos justificando que no salís y no nos importa una mierda

NerfMe

Pues yo estoy como tú.
Tengo -3 de motivación para salir, y tan feliz, hasta que digo que no voy a salir y me ofrecen planes por pena mientras me miran como a una extraterrestre. >.<

ser

#4 Increible respuesta.

K

Yo he tenido 'problemas' con los amigos y, sinceramente, paso de quedarme en casa. Claro que al contrario que a ti me ha pasado esto un poco antes y he podido relacionarme y hacer amistad con otra gente xD así que me toca irme con un coleguilla por ahí y con sus amigos. Pero quieras o no me lo pasaré bien igual :/ y esto ya me sirve para darme cuenta que los amigos van y vienen hasta que encuentras alguno de verdad...Demasiado acostumbrada estaba yo todo este tiempo a la normalidad :x.

B

Cosma, arregla pelivision, y los que no salgan os quedais viendo una peliculita o algo. Yo el año pasado tampoco sali, pero x causas mayores(clavicula rota), y este año aun estoy en duda, ya que no ando muy bien de pelas. Tampoco pasa nada xk no salgas en noxevieja, es solo una noche mas, pero con los precios por las nubes.

ch3ris

¿Soy el unico que no quiere salir en nochevieja porque al no ser creyente realmente no tiene nada que celebrar? el fin de año no me interesa, solo lo celebraria si hubiera sido bueno pero ¿para quien lo ha sido con la de mierda que ha surgido ultimamente?
Los que compran cotillones y cosas de esas no son mas que frutos del consumismo piripi de turno, te van a poner el mismo garrafón que todos los sabados, en los mismos locales o peores, el triple de petado y encima o vas de luto o eres un pardillo.No se que pensar...bueno, en realidad si lo se.

Hare lo mismo que el año pasado: botellon en el parque con los amigos hippis y ver una peli, voy a mirar la de 2012 que me ha pasado un amigo y supongo que a dormir.

Lancexxx

#1 siempre te puedes quedar en casa y dar las campanadas desde tu radio wololo acompañado del IRC #uvas :D

#77 garrafon te pondran a ti porque yo de la marca absolut no bajo...

ch3ris

#78 vale, eres un bebedor experto por lo que leo.

/ironia off

Jildeghar

Pues yo esta tampoco salgo que cojones, la del año pasado fue tan petetica que jure y perjure que este año me quedaba en casa con mis viejos, que bien lo van agradecer.

C

#80 Cuenta cuenta xDDDD

Lancexxx

#79 bueno experto no sere... pero para mi absolut no entra en garrafon

R

Pues sabeis que os digo? Que al pelaco que no salgais, menos gente en los sitios, que pa teneros ayi agonizando porque os da un poco de aire en la cara mejor os quedais en casa como el resto del año. Y no os olvideis de bajar bien las persianas !

ch3ris

#82 tu crees que un cotillon de estos con barra libre sabes lo que te ponen? tu crees que es muy dificil cambiarle la etiqueta a una botella de absolut?

Scavenger19

Y menos gente parada, aburrida, sosa, ... que te mira raro porque tu lo estas gozando con tus colegas y pasandotelo bien xD

Korso

Te invito si quieres en nochevieja.

La pasaré en el campo de un amigo, somos unos 10 o así para hacer el subnormal y todo, pero te integrarías rápido, están zumbaos.

Despiste

Yo no salgo, pero por decisión propia. Tampoco está tan mal xDD No se, a lo mejor encunetras algún amigo sin planes, dile de ir a cenar por ahí y luego lo que apetezca

C

#86 l campo ese es en Málaga?

Enkripted

Ya tenemos a alguien que emita las campanadas en radio wololo!

M

que recuerdos de #uvas @ quakenet

Usuarios habituales