A personajes como ése ponía yo a hacer líneas de ferrocarril en Sudán...mejor, en Ecuador.
Este losantos es un personaje. Mi abuelo se queda dormido con la cope puesta y luego dice las tonterias que dice.
#30 "nada ofensivo ni dudar de su criterio", y dudar de su criterio tiene bastante que ver con ser manipulado
#35 ¿En un sitio donde no viene a cuento y usándolo como una especie de argumento para criticar a un locutor de radio? No me parece muy ético.
Pues que quieres que diga si se pasa el puto dia diciendo: " en la radio he escuchado esto y lo otro y lo otro" y luego tengo que ir yo una por una explicandole la verdad.
Con dos pelotas el cafre de turno de LoSantos.. ahi haciendo amigos.. solo le ha quedado llamarles panchitos
#37 Desde luego no necesitas abuela. Menuda labor la tuya; deberías compartir esa sabiduría con los demás.
#21 vaya, que salida mas patetica para cuando no se sabe que decir, esperaba algo con un poquito mas de nivel (bienpensadoquesoy). a parte no te engañes, que te has leido todo hasta el ultimo punto.
y no, como a lo largo de casi todo el post no has respondido a nada.
#12 llevar mal? para nada. como ya he dicho lo mejor es que sigan en esa linea, ya que asi al no ser que la cague el Psoe ENORMEMENTE, no van a gobernar ni a la de 3.
parece que aqui si alguien lleva mal algo, ese eres tu, que por lo que se ve te molesta que saquen a la luz las subnormalidades del profeta.