#56 ¿Y eso como demonios ocurre? Con lavarse los dientes a diario varias veces con el eléctrico y Oraldine espero que sea suficiente.
#61 No tengo ni puta idea pero es una bacteria que se mete en el torrente sanguineo y como llegue al corazón te jode vivo y por lo visto es muy común que entre al torrente sanguineo por los dientes. Le pasó al padre de una ex y joder, menudo canguelo.
Así que supongo que cuidándolos y no teniendo mala suerte estás a salvo.
si no es muy semado es cuqui, si es muuuy separado puf no, pero para gustos colores
#66 tengo entendido que alli es atractivo tener dientes torcidos, cierto?
Pues hay gente que ha ido al dentista/cirujano para hacerse eso, alguna actriz famosa sobre todo...
A mí ni fu ni fa, una tía no me parece más fea ni más guapa por tener eso. Si es cierto que aporta diferenciación respecto al resto por lo que entiendo que pueda llegar a ser atractivo.
Se decía que las que tenían diastema eran las mejores feladoras del mundo.
A mí me da asco, la verdad.
#69 El ser humano está compuesto de dos mitades, por eso se ven líneas que parecen cicatrices y varían según la persona. En mi caso parece que tenga la lengua echa mierda por la mitad, se ve que se quedaron sin el pegamento bueno cuando llegaron ahí.
#74 ademas siempre es curioso mirarse la costurilla de los huevos cuando te aburres y estas tirado en calzoncillos en el sofa
Hay un dicho: "Si tiene los dientes separados es que es una persona mentirosa"
Está al nivel de la astrología o el reiki, pero siempre lo he escuchado
#77 Yo siempre pense que es debido a un gen italiano, una adaptacion biologica para comer espaguetis
La hija de Mike Jagger lo puso de moda ,porque claro su padre tiene mucha pasta y le abrió muchas puertas, si no hubiera sido su hija, como mucho hubiera aparecido en algun catalogo de supermercado, pero eso si con la boca cerrada