Suele ser el tipico recurso:
- Me tiro 4 horas dibujando el jodido coche.
- Lo retoco hasta la saciedad y procuro que de el pego.
- Lo evaluo y creo que "ma kedao de putisima madre!".
- Previamente, se lo enseño a varias personas cercanas, familiares y compañeros.
- Me sube la autoestima cuando verifico que, todos los comentarios recibidos primerizos (los de mama, papa, hermano y conocidos) son geniales y autogratificantes.
- Procedo a subirlo a un servidor de imagenes para, posteriormente, colgar el link de dicho dibujo aquí, en MV.
- Para asegurarme un resultado parecido al anterior (comentarios no lejanamente recibidos) utilizo la magnifica "querella", la frase que me protege, el único sistema de saber que recibiré "de aplausos para arriba": "lo siento tios, esk taba borracho y claro, no puedo hacer mas..." o "nens, lo e echo en 10 minutos, al proximo le dedico mas tiempo" o sucedaneos.
La pregunta es: ¿Quien no a utilizado en su vida, un recurso tan viejo y conocido como este?
Respuestas debajo.
Dj, sergito... Mas vale llevar la verdad por delante hombre! Di que te lo has currado y que te gusta como te ha quedado y creeme, la gente, por naturaleza humana (y animal), dispone del don de la caridad y de la habilidad de saber valorar positivamente los echos.
Haz esta prueba, vuelve a escribir el post, pero diciendo que te lo has currado y que estas contento con tu dibujo. Procede a analizar los resultados, VERÁS como son claros y mejores.
Saludos.