Diccionario Alt Right

B

#60 ¿Qué privilegios? ¿Qué clase media?

1 respuesta
Genesis1910

#52 no te habrás ofendido...

1 respuesta
B

Pues para ser de un medio más o menos tradicional está bastante conseguido el artículo.
#60 yo pensaba que el diccionario de criajos de clase media aburridos era el de llamar señoro a cualquiera que les dijera algo que no les gustara.

1 respuesta
B

#63 No, mal, a Parserito no se le contesta.

14 1 respuesta
B

#62 No te ofenderá que no me ofenda...

#64 Eso se avisa hombre...

Kimura

La derecha no tiene intelectuales, pero tiene los mejores memecratas.

2 respuestas
mrphy

#66 La izquierda que tiene como máximo referente intelectual a Willy Toledo, eso si que son intelectuales.

1 4 respuestas
Agrael120

#67 Igual alguien te cree y todo. Bua bua y tú más.

Leoshito

#67 Gracias por demostrar lo dicho.

gogogo

ha respondido a los insultos de la izquierda –'pollaviejas', 'señoros', 'boomers'–

Pero qué coño? Quién coño dice pollaviejas? Boomer es un término cuñado por la izquierda? Pero buatdafac

V

TOP KEK

Kimura

#67 ahí le has dado.

Encima es tan tonto y necio de creer en entes imaginarios :man_shrugging:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/02/16/5e49186d268e3e95258b458d.html

Akiramaster

No he podido terminar de leerlo con tanta mierda y dibujos para retrasados.

1 respuesta
B
#73Akiramaster:

No he podido terminar de leerlo con tanta mierda y dibujos para retrasados.

Te has colado de hilo, creo que respondías a esto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comentemos-amistosamente-nueva-cancion-colacao-646395/4#96

1 respuesta
Akiramaster

#74 Colau cao solo intenta tener una buena imagen para seguir vendiendo. Si viviesemos en corea del norte pondrían a kim mojando churros en el.

B

#61 ninguno compi, todo lo que tienes te lo has ganado con tu sudor 😅😅😅

2 respuestas
Pitufooscuro

#66 no es que tenga o no los mejores memes, es que la izquierda no tiene memes, mira el hilo de memes políticos, la mayoría de los memes de izquierdas son o de ricos, o de medios de producción,no creo que les haga gracia ni a los que los postean.

1 respuesta
B

#76 Efectivamente; no como los cabecillas y activistas de los partidos de izquierdas, que lo consiguen todo heredando pisos.

1
M

Menuda subnormalidad de articulo , digno de un periodista subnormal para gente retrasada

1 respuesta
B

#79 faltaba poner llorería, que es donde te vas a tener que ir...

1 respuesta
Lexor

#76 obviamente, que a mi me han dicho que no hay que estar orgulloso de tu lugar de nacimiento porque es aleatorio, si es algo aleatorio los posibles privilegios que se tengan son irrelevantes

U
#67mrphy:

como máximo referente intelectual a Willy Toledo

Máximo referente no, pero hostias da como panes.

Pero claro, es un paladín XD

1 respuesta
B
#82Usopp:

Máximo referente no, pero hostias da como panes.

No sorry, no ostia a nadie. De hecho ni la izquierda lo quiere (sorry x2)

1 respuesta
U

#83 Doritos, mejora los BAITs, Bono = a la izquierda jaja

1 respuesta
B

#84 Ya se sabe que la "verdadera izquierda" es un ente metafísico que nunca se materializa en un partido ni en un líder político.

Ejemplo: Si Willy Toledo es enchufado por Podemos y lo hace mal, o se lleva algo, será que "no era de izquierdas realmente".

2 respuestas
M

#80 nah yo creo que no,la lloreria ya habeis llenado 3 páginas de esta chorrada

1 respuesta
U

#85 #85 Pero Doritos, es que estás definiendo la izquierda como Bono.

#85Artisto:

jemplo: Si Willy Toledo es enchufado por Podemos y lo hace mal, o se lleva algo, será que "no era de izquierdas realmente".

No veo a Toledo entrando en Podemos la verdad, y sí ya te marcas una historia que ni La Bruja Lola, pues... XD

Toma, para que lo sumes a tu diccionario doritiano.

1 1 respuesta
B

#87 Molaaa, muchas gracies^^

https://www.mediavida.com/id/Artisto

Queda de pm.

Edit: Jo, qué decepción, no lo has hecho tú, me has engañado.

Mira, también los hay comunistes:

1 respuesta
sephirox
#85Artisto:

Ya se sabe que la "verdadera izquierda" es un ente metafísico que nunca se materializa en un partido ni en un líder político

Izquierdas hay muchas, definidas y no definidas. En España no existe la izquieda definida, en China sí.

Hay un libro de Gustavo Bueno donde se explica: El mito de la izquierda.

1 respuesta
B
#89sephirox:

Hay un libro de Gustavo Bueno

Es bueno?

1 respuesta