Diccionario Alt Right

JoramRTR

#90 a mi me ha gustavo.

3 1 respuesta
ErChuache

#77 Lo de "Left can't meme" es una verdad como un templo XD

1 1 respuesta
B

#91 Estará pensando: "ya no me libro de chistes del libro"...

Culebrazo

#88 en español se le dice monchis a los munchies?? :man_facepalming:

Me voy a best korea que al menos los @doritos son gratis

B

#86 Van 4

Pitufooscuro

#92 normal, piensa que para hacer uno tienen que asegurarse de que sea políticamente correcto, feminista y que no oprima a minorias y colectivos xd.

2 respuestas
ErChuache

#96 Más bien porque como suelen intentar memear desde su atalaya de superioridad moral intentan hacer gracia y quedan como unos petulantes y pretenciosos.

3 respuestas
JoramRTR

#96 #97 como para buscarlo ahora, pero recuerdo en un podcast de algun comico (Bill Burr o Joe Rogan) hace un par de años poner a parir a unas comediantes feministas que decian que la comedia no tenia que ser graciosa, que tenia que empoderar y hablar de problemas de minorias y demas... cuando tienes esa mierda en la cabeza normal que no seas gracioso.

1
Jetxot

#2 yo es que le doy vueltas y aun no lo pillo xD

2 respuestas
Culebrazo

#97 bill hicks se meaba en la boca de todas las feminazis que se hacen llamar de izquierdas, pero eso eran otros tiempos en los que la gente aun mantenia algo de pensamiento critico y se podia reir de uno mismo

A mi me gustaria saber que entendeis alguno por "la izquierda" mas alla de soyboys y cuatro idiotas que solo dicen tonterias que dejan en diriculo al resto (rocio monasterio es una alumna aventajada del otro bando)

Ahora, si entendeis por "izquierda/progre" las imbecilidades de carmen calv@, lastra y compañia pues ok. Yo no perdere ni un segundo intentar convencer de lo contrario a nadie

Inb4: verdadera izquierda brau brau

#99 supongo que viene de esto

https://forum.wordreference.com/threads/arsa-quillo-andalucía.2090276/

#therightcanmeme

1 respuesta
ErChuache

#100 En España, a nivel de partidos el Virus P (De Progre) ha infectado a todas las izquierdas, desde la más la versión más "Soft" AKA PSOE hasta la más "Hard" que podría ser el PCE. Toda aquella izquierda que no trague con el wombo combo progre es considerada facha y fascista aunque sea más roja que su sangre.

Que sí, luego podríamos entrar con lo de "PSOE izquierda xdddddd" o "This is not real left™ " y demás, pero me entra pereza y quizás podríais tener razón, pero a nivel práctico de partidos políticos es lo que hay.

Le pasa algo similar a lo del feminismo y las feminazis. Que sí, que el feminismo no son las burradas que están haciendo desde el estado español o "las cuatro locas de Twitter" en nombre de él, pero a efectos prácticos cualquiera que no trague con estas cosas actualmente no es considerada feminista y es repudiado, aunque haya sido una feminista de 1ª o 2ª ola que realmente haya luchado por las mujeres hace años.

2 respuestas
B

Buen artículo, hace tiempo que la alt right ha ganado la batalla del humor.

1 respuesta
A

#101 Para mi ya hasta el PP es progre

1 1 respuesta
sPoiLeR

#102 Asi es. Y cuanto más moralista y prohibitiva se vuelve la izquierda, mas gente entiende ese humor.

1
wOlvERyN

#103 y para mi el psoe de derechas jaja

Culebrazo

#101 el feminismo y la "izquierda" de ahora son una verguenza absoluta comparada con las de verdad

Tampoco se puede pedir a la gente que luche por sus derechos laborales cuando estan acomodados ni se puede hacer enteneder a una feminazi que las mujeres jamas han tenido tanta igualdad como tienen a dia de hoy en occidente

Yo me considero mas de izquierdas que todo el consejo de ministros y en las ultimas generales vote a ciudadanos por pura desesperacion ante la falta de una izquierda que no de verguenza ajena nivel the office, asi que de partidos politicos no me hables que me tocas la moral xd

E

Cuando las ideas se basan en la razón cuesta hacer memes.

Cuando uno basa sus ideas en odiar cosas, sin haber pensado en ello es más fácil hacer memes de cuatro palabras.

2 2 respuestas
B

#107 Ajam...

(Sí que se rajan rápido los partidarios de "explorar los límites del humor"...)

D

#99 Lo encontré por internet:

Como andaluz que me considero de pro y con más de 50 años de práctica, pido la palabra:
No me consta ningún origen etimológico de arsa. Es una exclamación, de origen posiblemente gitano -como olé o ariquitaum (...taum, taum)- usada para animar y jalear en el baile y cante flamencos.
De ahí saltó al habla cotidiana. En concreto, arsa puede usarse como apostilla en algún comentario para demostrar admiración (uso originario) pero con cierto grado de ironía:
“Me dijo que ella sola es capaz de llevar la oficina. Arsa la niña”.

1 1 respuesta
Ragest
#97ErChuache:

Más bien porque como suelen intentar memear desde su atalaya de superioridad moral

#107Endorfina:

Cuando las ideas se basan en la razón cuesta hacer memes

Que poquito han tardado en darte la razon

3 1 respuesta
Akiramaster

#110 la superioridad moral siempre ha pertenecido a la derecha, a día de hoy más que nunca, pero no sois capaces de verlo y culpáis a los demás de vuestro principal error.

1 respuesta
Ragest

#111 Si, puede ser. Quiza la derecha tenga esa superioridad moral mas convencional y la izquierda se haya cimentado sobre una superioridad etica progresista, pero hoy en dia con la sociedad de etiquetas a la derecha le han caido todas las moral y eticamente peores.

Eso hoy puede que te funcione, pero a la larga habra mucha gente que por el simple hecho de posicionarse con el ""debil"" acabe haciendose de derechas y mas gracioso aun (que ya pasa) es cuando los rebeldes e inconformistas acaben siendo de derechas tambien. Es una curiosa inversion de los polos,

3 respuestas
Culebrazo

#112 a mi esa me parece la discusion mas chorrada del milenio

me cuesta creer que alguien es capaz de defender una idea desde la "inferioridad moral"

todo el mundo tiende a creer que su moralidad es mejor que las otras y por eso se ciñe a esa en concreto y no a otra

1 2 respuestas
ErChuache

#112 Básicamente this. A la derecha (aliada muchas veces con la religión) siempre se le ha echado en cara que se cimentaba en la moral y la ética, mientras que la izquierda abogaba por la razón.

Es curioso que se haya invertido el ejemplo y ahora la izquierda se apoye los sentimientos por encima de la razón XD

2 1 respuesta
Akiramaster

#112 Con el progreso que presenta internet y lo rapido que cambia todo, sumado a la facilidad de migrar, pues si; los rebeldes acaban siendo quienes no se suben a la ola.

#113 pero el pensamiento conservador va a unido a que lo que se es, se tiene y se hace es lo mejor. Eso es superioridad moral. El pensamiento progresista evoluciona y deja atrás ideas pasadas. Entonces sí pueden actuar con superioridad moral, pero la derecha siempre vive en ese punto de creer ser/tener lo mejor.

Al final lo mejor es el diálogo, porque la derecha sin la izquierda no avanza y al contrario la izquierda puede estrellarse por ir demasiado rápido. Es como domar un caballo salvaje; sin miedo por acercarte y sin prisas por montarlo.

1 respuesta
Ragest

#113 no te creas, hay gente que sabe que son unos buenos hijos de puta y se la suda.

Aun asi, una cosa es pensarlo y otra muy distinta es usarlo continuamente como argumento de autoridad. Me recuerdan a los inquisidores de hace 500 años

1 respuesta
sephirox

#109 Tiene gracia, esto lo discutí hace un par de meses con @LinCeX.

1 respuesta
Don_Verde

#114 Eso ocurriría si la derecha hubiese tomado el camino de la razón, cosa que no ha hecho. Ni alt, ni de toda la vida, pues luego cuando se topan con los adoradores de las cruces...(por poner el ejemplo más sencillo que se me ha pasado)

A día de hoy, ciertamente, tengo la idea de que mantener el espectro político plano de derecha/izquierda es un absurdo total. La mayoría de partidos actuales en España su única ideología es alcanzar el poder y mantenerlo, fin, y si por eso tienen que hacer lo contrario de lo que prometieron, se hará , no os quepa duda. Y ya sean socialmemocratas, cuckservatives, liberales autoritarios o los Jemeres Rojos.

Y todo eso sin entrar en la degradación profunda y abismal de la política entendiendo está como el servicio al interés público, es decir, de toda la sociedad. Cualquier relación entre esa definición y los partidos actuales que pululan por el Congreso es pura casualidad. A ninguno le importa un bledo el bienestar público, a ellos les importa el bienestar de sus pilares, los apoyos empresariales y sus acólitos.

En resumen, nadie sigue la razón y la argumentación como base de obtención del poder, pues es inmensamente más rápido, sencillo y eficaz simplemente enfangar el debate y hacerlo un lodazal. Pues todo el mundo sabe que los cerdos se defienden mucho mejor en en barro.

#117 Lo del arsa tampoco es que sea común en todos los andaluces (como para encontrar algo común...). La verdad es que yo solo lo he escuchado en el flamenco o en gente de lugares bastante jodidetes.

1 respuesta
sephirox
#118Don_Verde:

como para encontrar algo común...

No existe (en cuestiones culturales/tradicionales), de ahí la trampa de algunos en otros temas xd.

Ná, es que tengo la coña con él de que esa palabra existía, pero dice que no la había oído nunca xd.

1 respuesta
Don_Verde

#119 Bueno, realmente hay algo que une a (casi) todos los andaluces en general. Profundo asco y desprecio por Sevilla ,o más concretamente, sus habitantes.

La última vez que pase por La Línea me reí bastante al leer una pintada que ponía "Cambiamos Sevilla por Gibraltar". Pero si, vamos, Andalucía es una aglomeración artificial para reunir en una misma administración a todos los subcastellanos de más allá de Sierra Morena. Y lo de sub no va solo por estar bajo Castilla geográficamente...you know...

Sobre el palabro...a ver, si , lo he escuchado, pero en contadas ocasiones fuera del flamenco. Generalmente por gitanos como forma de exaltar algo, resumiendo mucho.

2 respuestas