Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Esto de vestir elegante y ser un casanova de serie es funcional a efectos prácticos del día a día. La certeza prácticamente absoluta de provocar cataratas ahí abajo transmite una seguridad única de auténticos ejecutivos natos de despacho, secretaria y chófer.
¿Nunca os habéis planteado que los nuevos años veinte lo cimentaremos nosotros? Hay que dar ejemplo, algo que nadie olvide.
Los nuevos Gatsby como si no hubiera nada que perder, sin rencores. Que le den por el culo a la crisis, a toda asociación política de antiguo y nuevo orden europeo, al antiguo monarca y a la infanta de hoy, a la princesa y las primeras damas, al puño en alto, a las gafitas y los league of leyens.
Nos vemos en Bahamas, perros.