Yo mido 1,90 y nunca he tenido novia, dicen por aqui que a los altos les gustamos a las chicas? , en mi opinion creo que que hay mucha gente que esta acomplejada con esto cuando realmente lo que importa es si tienes dinero y eres guapo,lo demás es irrelevante por mi propia experiencia.
#1stron-G-AwP-:dinero y eres guapo
Ya podemos ir cerrando el hilo. Y muchísimas veces la segunda no hace ni falta.
Pues según mi experiencia la altura sí importa, por H o por B a las mujeres no les suele gustar bajitos (1,70), siempre hay excepciones pero tanto amigas, royos o incluso novias me han dicho que los chicos bajitos no les atrae sexualmente. Yo mido 1,80aprx, y antes de alguna cita por internet alguna me confesó que justo antes de quedar conmigo repaso la altura por que no le gustaban más bajos que ella.
También digo que estuve con una chica que media 1,87 y ya por costumbre le daba igual la altura
La altura importa si no baja o sube de un intervalo,cuanto mas bajes de 1.75cm peor,y mas de 1.90 también es peor visto.
Por regla general,nadie prefiere a alguien de 1.69 o de 1.95.Entre 1.75-1.85(para mi esto último altura perfecta).
Claro que importa la altura, es más con cuantos pivones me habré liado yo porque normalmente no encuentran chicos más altos que ellos y eso les pone muy nerviosas.
#7 El usuario medio mediavidero es fitness de 12% grasa corporal y de 1,87 de altura o es que no lo sabías, aquí aparte de gustarte los videojuegos, eres un revientaculos.
seguramente te parezca eso porque la mayoria de tias son bastante mas bajas que eso, si midieses menos y vieses que muchas tias son más altas o igual que tú lo verías de otra manera
#10 Nah si yo mido 1,80 desde la adolescencia, y aún así todo lo que pilles de tías entre 1,75-1,80 casi-siempre tiene inseguridades con la altura de su pareja, al menos por experiencia personal. Se me había olvidado la media mediavidera de los miembros viriles....
PD: No hay antibales que pare un automodkill.
Mido 1,66 o 67 pero calzo 19 cm de polla.
En la cama la altura importa 0.
Quedaros con vuestros 1,85 ~ y con 13 cm de pene.
JAKE MATE ALTOS.
Yo siempre he ligado por la altura, a muchas tías les mola un tio alto y robusto. Los tíos que miden menos de 1.70 deberían considerarse chicas xDD