#137 Nah, no tiene sentido seguir rebatiendole. Mas cuando se le esta diciendo que precisamente vergüenza no da España en este tema y sigue erre que erre...
#124 me río yo de tu "formación en el sector" si no eres ni capaz capaz de entender que somos referente mundial y no "una planta mas".
Mantente hater de tu país.
#128 Aparte de las ya dichas del FAP y demas...
· De base son mas caros, una media de 2.000€.
· Revisiones bastante mas frecuentes y caras que los gasolina.
· El turbo no te va a durar ni 100.000km, ni usando turbo-timers. El cambio será como mínimo 1.000€, y no vas a cambiarlo precisamente 1 sola vez en toda la vida del coche...
· Aplica lo anterior al inyector.
· ITV, letra y demás impuestos son sustancialmente mas caros porque un diésel contamina mas.
· Seguros a todo riesgo de media 10% mas caros, a 3ºs casi un 20%.
· Arranque a la primera o no, al diésel le duele arrancar en frió.
· Suenan como el culo, sobre todo si subes RPM, cosa que tampoco se debería hacer en un diésel.
Así a bote pronto, eso.
pd: un dia de vibraciones es irrelevante. 5 años de vibraciones... habrá que mirar como va quedando el coche.