Dieta en época de éxamenes

Nm

#17 te lo voy a explicar de una manera mas clara, que parece que no lo pillas: que estudies mejor o peor no depende de ninguna dieta.

PD: wtf!, no se pueden poner mayusculas?

E

#27 y eso a que viene? eres el del dibujito?

Benth

Comer bien, mucha agua, dormir 8 horas.

Pachinko

Basicamente Red Bull.

Es mejor no comer mucho en época de examenes si te hartas a Red Bull, porque luego todo sale igual de rapido :A

Drchurra

#1 Cascarillas adri el truco esta en las cascarillas....

1
K

Alimentos con fósforo y una buena hidratación. Personalmente bebía agua o aquarius. Descansando bien no creo que sea necesario beber cosas tipo Red Bull.
También es importante comer ligero para no tener una digestión muy pesada.

Descansa. Es mejor estudiar 2 horas, salir a tomar algo con los amigos o a tomar el aire, otras dos horas, descanso para desconectar, volver a estudiar, descanso... DUERME BIEN.

Pongo dos horas, pero vamos, puede ser más o menos, lo que tú necesites. Yo estudiaba 15 mins, miraba la pared durante 30 mins, pasaba páginas mirando fotos, miraba el techo otros 30 mins, 10 mins por la ventana...
Durante los descansos de 1h más o menos, iba a dar una vuelta, al gimnasio, veía la tv, lo que fuese y a hacer otra vez lo que acabo de describir.

Me entretenía con cualquier cosa y no estudiaba ni una hora. Eso sí, siempre fui de los que con leerlo un par de veces ya se le quedaba, y aprobaba bastante holgado.

PD: No te recomiendo ir a un centro de estudios y similares, a no ser que sea para estudiar algo que no entiendes y que te tienen que explicar.
Yo fui dos días, y dentro estaría 10 minutos entre los dos días. Todo el día en la puerta comiendo pipas y hablando con gente. Cuando no era uno, era otro. Siempre había algún conocido.

Y obviamente, las mujeres son una distracción bastante considerable.

2 1 respuesta
wiFlY

Hay que estar como una cabra para preguntar esto.

En epoca de examenes:

-Ni vario mi dieta
-Ni tomo cafe (no lo tomo el resto del año, porque voy a tomarlo de examenes?)

Lo unico que puede que varie, es que fumo un poco mas.

#36 Yo soy incapaz de estudiar en un sitio que no sea una biblioteca, o un aula de estudio. Si las mujeres te distraen, es que estas todo salida (hay que follas mas).

Hablando de follar y estudiar: Polvo 10mins antes del examen, en baño de facultad, a mi me hizo aprobar 2 examenes que no llevaba demasiado bien. Suerte? Coincidencia? Yo creo que hacer un examen relajao da puntos.

1 respuesta
K

#37 algunas lo hacen por su físico. Pero una vez están sentadas y ya las he visualizado dejo de mirar.
El problema son los corrillos de verduleras que se montan.

Y ya te digo, que un estornudo, alguien que tose, o un simple carraspeo, me entretiene.
En cambio con mi música si puedo estudiar. Me encierro en mi habitación, me tiro en la cama, en el puf, o en el escritorio, y listo.

Cuanto más aislado, mejor estudio.

PD: No es que sea un salido, es que el look de estudiante es cremita :D

1 respuesta
SeNte

Apaga el PC y estudia.

wiFlY

#38 Al loro con los corrillos de pijicrias, porque hay peña que pasa de esas tonterias, y no seria el primero que, en voz alta y bien clarito, les ha mandado a tomar por culo a ellas y a sus tacones.

hay gente que es la HOSTIA xD

1 respuesta
K

#40 tengo un amigo que es muy dado a montar esa clase de pollos.

Kikuta

#1 No tomes demasiado café. Aunque parezca que te espabila y aguantas más tiempo estudiando llega un punto que aunque te mantienes despierto y bien tu capacidad de concentración es poca o nula. Es mejor hacer descansos de 30 minutos cada hora y media o dos horas

En cuanto a alimentación. A mi me gustan las ensaladas (lechuga, zanahoria rallada, queso blanco, tomate) con frutos secos (pasas y nueces), sardinas (dos o tres), y con unos taquitos de jamón york. Bien aliñado y ale, al estómago.

Usuarios habituales